Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Akantotiano704
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1315

Fallout 4: Tened criterio

El Creation club que ha impuesto Bethesda es una estafa, si tenéis el más mínimo criterio no lo useis, no paguéis por mods que ya estaban gratis, no apoyeis una mentira pues Bethesda dijo que el contenido que saldría del creation club era contenido real, que no se parecería a nada que estuviera antes, que sería contenido deseado por la gente, cuando han metido putos colores para el pipboy de pago, armas y armaduras que ya estaban de gratis.
Pido por favor un poco de cabeza, no apoyeis esta política porque si el Creation club triunfa el año que viene se irán metiendo en el carro otras empresas para sacar tajada.
Sed inteligentes y seguid usando los mods gratis pues no hay diferencia entre los gratis y los de pago.
Estoy seguro que borrarán este post en poco tiempo pues decir la verdad está prohibido.
Creation Club, Bethesda, Fallout 4 y Skyrim special edition
EDITADO EL 04-09-2017 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Rasty12025Hace 6 años1
Hay que ser un poco especial para pagar por eso, aunque bueno, el público de los videojuegos es el que más se deja estafar.
Akantotiano704Hace 6 años2
@Rasty
Mostrar cita
Hay que ser un poco especial para pagar por eso, aunque bueno, el público de los videojuegos es el que más se deja estafar
Porque quieren, o porque les es más fácil, o porque el dinero se lo da papaito y le importa una mierda joder una pasión con tal de disfrutar él.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 6 años3
@Houafdalah
Mostrar cita
Además que mínimo tienes que comprar 750 fichas de esas o como se quiera llamar y vale bastante ya. Si se pueda comprar de 100 en 100 aún. Es que me interesa el traje de Morgan Yu el de Prey . Un saludo.
Perdona lo que te voy a decir y haz lo que quieras, pero, la gente como tú es la que está arruinando este bello mundo a los que de verdad amamos los videojuegos desde hace más de veinte años. Si por un capricho pasas por el aro cuando te vuelvan a dar por culo con alguna política te aguantas.
8 VOTOS
Spelder370Hace 6 años4
Hace años pagabas un juego y recibías un juego
Ahora estamos empezando a pagar por un juego,recibir medio y el resto te lo venden a parte
Y acabaremos por pagar por la posibilidad de comprar un juego
Por mi parte bethesda no verá un duro,no contribuiré a esta estafa.
4 VOTOS
Leinad1990adj797Hace 6 años5
La verdad es que me da mucha pena,se que triunfará la mierda de los mod de pago en consolas,pero como pueden comprar estas cosas ?os sobra el dinero por la boca ? Aunque se trabaje no se,el plus,consola,Internet,los juegos,dlc,expansiones y ahora mod de pago ?madre mía  yo no picare pero lamentablemente hay gente que si y mucha en consolas que con gusto regalará el dinero,ya lo hacen hasta con juegos no traducidos,saludos pero tener cabeza.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años6
Yo entré en esa página viniéndome de nuevas la actualización y sin saber nada de este asunto de antemano y la verdad que sí me pareció toda una estafa. 
Y que, encima, está dando ejemplo de como vender una sandía a pepita a pepita, y desguazando las cosas para ponerles precio (precio exagerado además para lo que es).
No se puede poner precio a cada color de cada cosa. Literalmente es lo que están haciendo, y seguro que tienen en cabeza ir añadiendo diferentes tonos y skins y cobrando por cada una de ellas por separadao y por cada cosa diferente. Porque sino no me explico a qué viene que vayan poniendo cada skin a 50 centimos y cada color de servoarmadura (que ya ni para toda la ropa del juego) a 1 euro.

Algo parecido a un mod en ese sentido para mí, sería que pusieran una especie de nueva función de taller en que pudieras cambiarle el color absolutamente a todo lo que pueda pasar por talleres: desde armaduras, ropa hasta muebles (todos los del juego) y con una paleta a tu elección (tal como haces con el hud del pipboy vamos). O añadir toda tonalidad de pintura para que puedas hacer lo mismo esparcida en el juego en forma de revistas o de tonos que puedas comprar a los tenderos o algo así.

O algo similar para que tú mismo puedas introducir una plantilla con el dibujo que quieras o diseño que te dé encima de una ropa o una armadura o un poster o lo que sea. Pasándolod el potoshop al juego (esto lo he visto que lo tiene un amigo en el juego de futbol para las equipaciones de los jugadores: y no era de pago ni nada).

Ese tipo de cosas empezarían a parecerse a un mod, y ni aún así, con todo eso sería exagerado que valiera 3 euros/4 euros o 5 euros, que esos son los precios que están poniendo a sus supuestos mods.

Hay una servoarmadura que vale 5 euros (casi como un dlc) y una armadura que vale 4 euros. ¿Os imagináis que solo por cada armadura que sale en el juego la hubieran cobrado a 5 euros la servo y 4 la armadura? ¿Cuanto hubiera costado el juego base? 
Esto es pasarse de mucho.

Y encima de entrada y para inaugurar, que tendrían que dar ejemplo y todo eso que han colgado ponerlo gratuito precisamente para hacer ver a la gente que según qué no hay que ponerle precio o solo lo muy currado debería colgarse y llevar uno (algo mucho más parecido a un dlc o de muchísimo contenido).
3 VOTOS
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años7
@Akantotiano
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Además que mínimo tienes que comprar 750 fichas de esas o como se quiera llamar y vale bastante ya. Si se pueda comprar de 100 en 100 aún. Es que me interesa el traje de Morgan Yu el de Prey . Un saludo.
Perdona lo que te voy a decir y haz lo que quieras, pero, la gente como tú es la que está arruinando este bello mundo a los que de verdad amamos los videojuegos desde hace más de veinte años. Si por un capricho pasas por el aro cuando te vuelvan a dar por culo con alguna política te aguantas.
Mira lo que estas diciendo. Que gente como yo estoy arruinando este mundo?? Yo con mi dinero hago lo que me da la gana eso por empezar y lo segundo en ningún momento he dicho de que vaya a comprar eso. Que coño significa que yo arruino el mundo. Primero que es un videojuego y segundo que yo compre o no eso no quita que hayan puesto mods de pago. Y que tiene que ver la política, es mi dinero y hago lo que me da la gana y punto. Que si que puede que sea una estafa y ya pero si no hay nadie que del traje de prey haya hecho un mod pues si quiero comprarlo pues lo hago. Aunque da igual si no lo voy a hacer vale carísimo. Si han puesto algo de pago y a mi me interesa que más te da a ti?? Lo han puesto no? Será mi culpa macho. Y estoy seguro que llevo más que tú jugando a videojuegos y he visto de todo eso te lo aseguro. Y es que no has hecho solo 1 post has hecho 3 cabrón. Así que deja de decir gilipolleces y empieza a preocuparte de lo que le está pasando al mundo de verdad y no por un videojuego, y si no te gusta pues te vas a llorar a la esquinita, para mi mods de pago o no Fallout 4 siempre será grande. Un saludo.
EDITADO EL 05-09-2017 / 08:48 (EDITADO 3 VECES)
Akantotiano704Hace 6 años8
@Houafdalah
Mostrar cita
@Akantotiano
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Además que mínimo tienes que comprar 750 fichas de esas o como se quiera llamar y vale bastante ya. Si se pueda comprar de 100 en 100 aún. Es que me interesa el traje de Morgan Yu el de Prey . Un saludo.
Perdona lo que te voy a decir y haz lo que quieras, pero, la gente como tú es la que está arruinando este bello mundo a los que de verdad amamos los videojuegos desde hace más de veinte años. Si por un capricho pasas por el aro cuando te vuelvan a dar por culo con alguna política te aguantas.
Mira lo que estas diciendo. Que gente como yo estoy arruinando este mundo?? Yo con mi dinero hago lo que me da la gana eso por empezar y lo segundo en ningún momento he dicho de que vaya a comprar eso. Que coño significa que yo arruino el mundo. Primero que es un videojuego y segundo que yo compre o no eso no quita que hayan puesto mods de pago. Y que tiene que ver la política, es mi dinero y hago lo que me da la gana y punto. Que si que puede que sea una estafa y ya pero si no hay nadie que del traje de prey haya hecho un mod pues si quiero comprarlo pues lo hago. Aunque da igual si no lo voy a hacer vale carísimo. Si han puesto algo de pago y a mi me interesa que más te da a ti?? Lo han puesto no? Será mi culpa macho. Y estoy seguro que llevo más que tú jugando a videojuegos y he visto de todo eso te lo aseguro. Y es que no has hecho solo 1 post has hecho 3 cabrón. Así que deja de decir gilipolleces y empieza a preocuparte de lo que le está pasando al mundo de verdad y no por un videojuego, y si no te gusta pues te vas a llorar a la esquinita, para mi mods de pago o no Fallout 4 siempre será grande. Un saludo.
Ese pensamiento es el culpable del online de mierda de pago, de los putos DLC's, de los micropagos en juegos de 70€, de los early access, de los juegos por fascículos. Si por tú egoísmo y por satisfacer tú ego pasas por estas políticas de mierda(por cierto, la palabra "política" en videojuegos quiere decir costumbres o acciones que toman las empresas en favor o en contra de los usuarios, no tiene nada que ver con la política)lo único que haces es contribuir a que los videojuegos cada vez sean peor, ese pensamiento de "porque yo lo haga no significa nada" demuestra egoísmo, porque al igual que tu piensas así muchos otros también...Demasiados.
3 VOTOS
KilianManager827Hace 6 años9
Me acuerdo cuando mi padre me decía , hijo mío en esta vida nadie te va a dar nada gratis aún que así lo parezca, si es que ya de por sí , la vida es una estafa... 

Pero me gusta este punto de vista , también es bonito , el de intentar obtener las cosas pagando con pasión en vez de con billetes , qué bonito sería vivir en ese mundo , que algo te apasione y que te lo den así sin más  

Yo soy del 93 , me acuerdo cuando jugué a Hércules por primera vez en mi playstation , o al Spyro , el mundo de los videojuegos a evolucionado tanto desde entonces.. yo también añoro esos días , incluso en los que con una revista te daban un disco con 20 demos y con eso tenias para rato... en fin   en ese entonces con poco tenias para hacer un juego desente , pero ahora , cada vez es más y más y la gente pide más y por menos , pero no , es por más.. 
Trutja4887Hace 6 años10
El problema no es que pagues por los mods siempre que sea un precio de lo más razonable (céntimos por cosas tipo la mochila o armaduras y armas o 1 euro por algo muy bien hecho (que desde luego, en la lista del Cration club ahora mismo no está) y que dé bastante contenido, y ya más por cosas elaboradas con muchísimo contenido o inluso 10 euros si va a ser un un dlc con un nuevo mapa y todo tipo de cosas nuevas etc. Y que no cierres la puerta a los que van sin negocio.

Que bueno, eso también es un poco chungo, que hagan de algo gratis algo de pago, porque la cosa era gratuita porque eran los usuarios los que hacían los mods, y se entretenían en meter cosas al juego que a ellos les gustaría estuvieran, y las colgaban por si otro también se lo quisiera poner. Y si era muy elaborado o muy útil o lo que fuera ellos mismos yo creo se ponían para que les donaran por eso y la gente pues seguro que si aprecia el mod le dona, o si cree que el mismo tipo podría hacer cosas verdaderamente interesantes.

También es una comunidad de intercambio, tú usas mods y de usarlos igual pasas a crearlos y lo que haces es aportar con un mod tuyo. Por simple que pueda ser, hasta muy elaborado si aprendes el oficio o te entretiene mucho aprenderlo o ya eres experto. 

Todo eso se pierde al convertirlo en negocio, y abre paso a la especulación y es muy peligroso para el videouego y los mods en sí.

Desde traer el negocio online al offline (y eso que en el online mucho lo puedes conseguir jugando por ti mismo sin pagar), acortar los juegos y quitarles contenido para venderlo luego a piezas en este tipo de páginas (e inaugurando esta página vendiendo accesorios y no mods ya están demostrando que esa en su intención), dañar a los otros mods y cortarles las alas y cerrarles el paso o lucrarse a costa de otros, contagiar esto al resto de la industria etc, etc...

Además que una servoarmadura no puese costar 5 euros ni se puede vender un color. Es como vender una cocacola a 1000 euros.

Eso pude llevar un trabajo de diseño antes de su creación, pero por mucho tiempo que sea, en el momento en que ya tienes uno hecho, lo demás no son más que fotocopias que no necesitan de producción ni materiales ni del tiempo que te costó el primero. Además de ser algo intangible e irreal y que ocupa un pequeño aporte en la integridad del videouego entero.

Todo eso marca un precio y salirse demasiado de él es pasarse una barbaridad (y cuanto más se lucren por eso más peligroso se vuelve el asunto a que se carguen los videouegos o los mods).

No es como si un carpintero tuviera que hacer la mesa cada vez que quiere venderla (con su gasto de esfuerzo, material y trabajo), o un dibujo de alguien y su fotocopia (que no tienen ni de lejos el mismo valor, y que encima incluso el que dibuja gasta cierto material en tela y pigmentos etc o en repartir el material a tal sitio).

Todas las cosas que salen en un videouego también tienen un valor cuantificativo una vez creadas, y te aseguro que 5 euros la servoarmadura no es. Porque sino el juego base valdría una millonada (entre servos, armaduras, paisajes, misiones, personajes, armas etc, etc, etc).

Eso es una estafa, o lo menos es una palabra que solemos utilizar para describir una situación de este tipo, igual el término exacto es usura o lo que sea. Pero ya se sobreentiende.
EDITADO EL 07-09-2017 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 6 años11
Echadle un vistazo a este vídeo que he encontrado en la red.

PD: Antes de que venga algún estúpido a prejuzgar, no, no soy seguidor de este youtuber, por si acaso.
3 VOTOS
Trutja4887Hace 6 años12
Eso se debería hacer en consola lo mismo. No comprar nada para que lo quiten.

Y además que los mods de pago van a perjudicar muchísimo los mods de los aficionados (los que no son expertos en hacerlos) como podría ser yo misma si me pongo a hacer uno. Y a que igual cojo material o base de otro ya hecho, y si ya hay negocio de por medio, pues ya tengo que pedir permisos o igual estoy incumplendo la ley o a saber porque todo va a estar más legislado por si se pone a la venta o ya lo esté.
Y eso perjudicará que haya mods de todo tipo y color.

Yo no he usado mods apenas jamás menos unos pocos que me puse jugando a Mineraft. Vale, pues uno de ellos era como de luces diferentes tipo florescentes, y lo saqué de una página en japonés que no me enteraba de nada de lo que ponía. Y yo ahí investigando carpetas y cosas al final acabé entendiendo como iba (esto era en pc), y al final llegué a idear que si cambiaba unos dibujos y plantillas podría incluso tener la luz que yo quería exactamente.
Pues esto ya poniendo solo unos cuantos ya te hace querer hacer los tuyos propios.
Pero claro, para aprender igual necesitas basarte en material ajeno.
Y precisamente porque es gratuito puedes hacerlo.
Yo igual hubiero hecho el mod este y lo hubiera colgado poniendo de donde había sacado la base y dándole créditos al otro autor y quién quisiera esa luces de otro estilo que las primeras se lo hubiera bajado sin problemas. Y desde luego no le hubiera puesto donación ni nada.

Esto si tiene precio o puede tenerlo no se puede hacer.
EDITADO EL 07-09-2017 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Garrijas97Hace 6 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Echadle un vistazo a este vídeo que he encontrado en la red. [video]https://www.youtube.com/watch?v=v_C6PlgTcQw[/video] PD: Antes de que venga algún estúpido a prejuzgar, no, no soy seguidor de este youtuber, por si acaso.
Buena explicación por lo que es un abuso esto de los mods de pago. Curioso eso de que casi todo lo que te venden ya estaba de forma gratuita. Que pena que la comunidad de consolas no sea como la de PC.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 6 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
Echadle un vistazo a este vídeo que he encontrado en la red.
PD: Antes de que venga algún estúpido a prejuzgar, no, no soy seguidor de este youtuber, por si acaso.
JinogamerHC, si todos tuviéramos el criterio y la mentalidad de ese hombre los videojuegos seguirían siendo algo único y no una moda casualizada como hoy en dia.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años15
Yo ha había visto algunos videos de este yotuber (en el que alababa a TW3 por ejemplo) y no  le quito la razón pero el esta dando ejemplos de mods que están gratis en pc pero los que descargamos mods para la PS4 sabemos que nos llevamos la peor parte y que hay muchos mod que no los podemos disfrutar nunca en nuestra consola a menos que acaben apareciendo de pago.

Ejemplos: Yo he visto videos de mods con nuevos modelos de servoarmaduras con camuflajes y telas que los cubrían que solo estaban disponibles para pc y que me daban ganas de llorar por no poder usarlas, lo mismo para el traje de ranger veterano del New Vegas y los chalecos antibalas de Albóndiga, etc. Pues bien de la misma forma que no teníamos opción a poder usar la servoarmadura Hellfire y ahora si se puede mediante mods de pago puede que más adelante terminemos viendo estos tres excelentes mods de la misma forma y claro esto es un dato que hay que sumar a la información a la hora de valorar debidamente la situación..

Como dice él es muy fácil no comprar estos mods cuando los tienes gratis pero, ¿qué hacemos en nuestro caso cuando solo tenemos esta manera de conseguirlos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Tened criterio

Hay 36 respuestas en Tened criterio, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL