Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro ARK: Survival Evolved
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 473

ARK: Survival Evolved: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de ARK: Survival Evolved. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ShodowArrior346Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Buenas ideas mal ejecutadas
La idea del juego es bastante buena, un mundo que ofrece muchas posibilidades ya sea domesticar dinosaurios, construir o invadir casas con tus amigos pero no todo lo que reluce es oro y por eso voy a dar esta opinión sobre el juego...... Jugabilidad: He leído que hay problemas con la interface pero sinceramente yo me apaño bien con ella así que en este punto se lo doy positivo, la IA de los enemigos es penosa y cuando los domesticas muchas veces incluso se bugean, se quedan quietos y pasan de ti, o se quedan atrapados en algún sitio y tienes que ir muy pendiente de ellos Graficos: Aquí es donde viene el verdadero problema....el juego esta muy mal optimizado y necesitas un buen PC para correrlo a 60fps, de lo contrario tendrás que jugar de tal manera que el juego se ve francamente mal hasta tal punto que parece un juego de sexta generación, por no hablar del popping que tiene el juego y algunos problemillas mas Sonido: El juego tiene buena banda sonora y efectos de sonido pero debido a los problemas gráficos muchas veces se bugea o se entrecorta Innovación: El juego a mi lo que es la idea me ha resultado muy innovadora ya que es un survival con "cosas que hacer", pero que la idea me haya resultado innovadora no es suficiente para que sea un buen titulo si es "injugable" Recomendación personal: Solo adquirir el titulo si tienes un buen PC y amigos con quien jugarlo de lo contrario estaras derrochando el dinero a la basura, yo lo tengo por los servidores RP que para mi gusto hacen el titulo mas divertido
EDITADO EL 04-09-2017 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kana-Kuma104Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Que lastima
Que lastima lo de este juego tan prometedor,con el tiempo que han tenido y han mejorado lo justo y mal. JUABILIDAD: CAMARA VOMITIVA QUE SE EJECUTA DE FORMA ERRONEA Y MAREANTE. GRAFICOS: HE VISTO JUEGOS DE ANDROID CON MAS TEXTURAS Y REALISMO.NADA MAS QUE AÑADIR. SONIDO: PASE NI BIEN NI MAL LA VERDAD. INNOVACION: OTRO JUEGO DE SUPERVIVENCIA MAS. Se veía veía venir esto,pero no me esperaba que tan mal después de tanto tiempo,un fiasco que por lo que veo no soy el único que piensa asi
Telenieco7Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Buen juego
Es un juego con una cantidad de posibilidades que abruma,y muy adictivo,la posibilidad de viajar entre servidores da mucha vida al PvP. Un juego donde pensar como hacer las cosas puede decidir tu destino Bien es cierto que tiene por pulir algunas cosas,pero es algo que queda eclipsado por el resto del juego. Su temática pve también es buena y te mantendrá una cantidad ingente de horas ocupado si deseas explotar el 100%. En definitiva bajo mi opinión personal un juego muy recomendable.
1 VOTO
Fronzi137Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Se cae a trozos
Se cae a trozos,muchsisimos bugs,se crashea constantemente,los fps dan unos tirones brutales aunque juegues en servidores oficiales,media hora para empezar a jugar y despues se crashea constantemente en la pantalla de inicio,comunidad asquerosa no lo siguiente llena de niños,tiempos de carga infinitos,rendimiento pobre,abusa de los recursos de la grafica para tener tantos fallos,fallos fallos y mas fallos...suerte que pague 10 euros por el y aun asi me duele
Torcrem1Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Buen juego, pero tiene muchos fallos
Voy a ir por partes porque si no me pierdo, no tengo una valoración de una persona que lleva 6000 horas jugando, no quiero regalar mi vida a este juego pero aun así tengo un buen par te de horas y llevo ya tres años jugando así que creo que puedo opinar al respecto. Mi valoración por cierto se basa en los servidores oficiales, luego hablare de los no oficiales El juego es lo que se ve, te tiran en una isla desierta y tienes que apañartelas como puedas, como lore al principio quedo muy confuso pero claro tenían el as en la manga de ir haciendo que el juego evolucionara ahora se supone que era un experimento para ver si los humanos podian vivir en una isla prehistórica y demás. Si queréis saber la historia mejor id a la wikipedia y leedla porque lo que es el juego poco te va a enseñar quitando las notas ocultas que nadie se lee y solo se buscan para levear a los animales. Quitando este lore profundisimo si veis algún trailer minimamente antiguo prometieron NPC's, poblados, se podia ver como un ecosistema de personas dentro de la isla, lo siento mucho caballeros pero solo eres tu y una isla vacia con otros usuarios lleno de bichos que quieren comerte, no busquéis mas que no lo vais a encontrar. Como comente mi comentario es del juego base, de un servidor oficial, lo mejor que puedes hacer es reunir gente, no te queda otra y echarle una cantidad ingenta de horas. Porque razón preguntareis? Simple, porque tu único objetivo en el juego es ser el mas cabrón, perdonad la expresión, tienes que tener la base mas grande, con los dinos de mas nivel posibles y que nadie se acerque. Como se consigue? Fácil, muy muy fácil, primero debes emplear la mayor parte del día en farmear los elementos, luego procesarlos y construir tu maravilla de metal en lo alto de una montaña o en una zona de difícil acceso, eso puede ser algo normal si pero luego esta la ventaja de que puedes minar todo ese campo de hierro de torretas con cientos de balas. Si el juego se dio cuenta de que eso era malo que no se podía jugar con un campo de torretas pero es una opción que quitas, luego el parche que pusieron para que no pudieras hacerlo simplemente es un stick en unas opciones asi que como si no estuviera. Seguidamente para conseguir los animales mas fuertes criados por supuesto debes tirarte horas...y dias para hacerlo, recalco lo de días. No hay nada mas, en el juego base es eso, conseguir lo mas tocho para darles por saco a los demás no queda otra. Los gráficos no son los mejores del mundo pero se pasan con esa valoración, no son horribles por dios al menos la isla es bonita, el scorched no es nada malo no y el aberration la verdad es que se ve hermoso, claro que si obvias la parte en que no esta optimizado y mejor tengas un buen pc...bueno el playerunknown tampoco lo esta y se sigue jugando, suele pasar mucho lo de optimizar. La interfaz se puede mejorar, el sistema de engramas también pero aun así visualmente es bonito porque te sale todo del implante y realmente te da la sensación de que una civilización mas moderna te a echado esa ayuda. Ahora viene lo divertido, recomiendo el juego? Depende de lo que te guste, yo juego tan solo en servidores de rol con decenas de mods que me cambian el juego base, no juego nunca en servidores x1 porque no tengo vida suficiente que dar, siempre x3 con la crianza subida por supuesto, ahora en los roles han sido los momentos mas divertidos que he tenido en juegos online, no el mas pero si uno de ellos por lo que si te gusta pasarlo bien con amigos podrías comprarlo, si vas a jugar solo mejor comprate otro no te va a gustar cuando no paren de petarte la base.
FranSecchi033169Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
De lo mejor de los Survival, hasta ahora.
Recomiendo este juego, ya que si te gustan los Survival con el vas a tener horas y horas de juego. Tiene tantos puntos buenos como malos, no es un juego perfecto; pero a mi opinion ltienen mas peso a la hora de recomendarlo los puntos buenos. Empecemos con los PUNTOS MALOS: -Optimización mala: Ya como todos sabrán la optimización es mala y por ahora no avanzó mucho como seria de esperar. Yo lo juego bien (pero no puedo jugarlo al maximo a 60 fps) con mi RX 580 de 8GB y mi i5 8600K, pero a los que tienen PCs medio pelo se les va a complicar. -Tiene errores como crasheos y bugs entre otras cosas que molestan. -No se si es un error del todo pero hace que el juego no sea tan inmersivo como podría serlo; la inteligencia de los dinosaurios. Tiene varios errores y se bugean con todo PUNTOS NEUTROS: -Digo que es neutro porque si te gustan los survival te tenes que acostumbrar a esto; morir mucho. Llega a ser frustrante sobre todo cuando tenes una casa hecha, o cosas hechas y llega alguien a raidearte, o en si un dinosaurio, y perdes todo en un segundo para el otro, y no hay nada mas frustrante que eso, porque llega hasta un punto que no queres jugar mas al juego. -Al comienzo cuesta mucho aprender a manejar el juego Y ahora si con los PUNTOS BUENOS: -Termino con los puntos buenos porque al jugar al juego te vas a olvidar de esos puntos malos y vas a disfrutar mucho el juego. -Es muy divertido con amigos o tribus, y se pueden tener muchas horas de vicio -El juego es muy completo; es de los Survival mas completos que conozco, con mas cosas para hacer que otros, por eso este destaca (y por los Dinosaurios )Cada mapa tiene diferentes cosas para sobrevivir, como diferentes engramas. -Se pueden hacer infinitas cosas y es viciante.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Survival Evolved
LO BUENO -Contenido amplísimo. -Un survival puro y duro. -Su propuesta puede abrumar, pero termina enganchando. -La cantidad de DLCs que llegan amplian el juego. -Poder jugar con amigos es estupendo. -Aquí influye mucho la creatividad y la creación y el apoyo en tribus para atacar a los demás. LO MALO -La interfaz, confusa y poco intuitiva. -Algunos bugs y ciertos problemas de rendimiento. -El editor de personajes es muy limitado.
2 VOTOS
JuliusNavarret2Hace 5 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Buen Juego Para Jugar Entre Varios Con Muchas Posibilidades.
Es Un Juego Bastante Entretenido Para Jugar Con Amigos Con Muchas Posibilidades Para Hacer Mongoladas,Ademas De Que Si Te Aburre El Juego Base Hay Una Infinidad De Mods Que Crea La Comunidad (Al Menos En Pc) Y Si Quieres Crear Uno Propio Lo Puedes Hacer Con La Herramienta Ark DevKit Que Liberaron Los Creadores Del Juego,Lo Unico Que No Me Gusta Es Que Esta Un Poco Mal Optimizado Menos Que Al Inicio Pero Sigue Siendo Pesado Para Las PC De Gama Media-Alta,Por Suerte La Pc Que Tengo Lo Corre Bien En High Y Lo Pude Probar Con Un Monton De Mods Y Es Un Juego Muy Viciante,Es Verdad Que A Veces El Juego Base Se Vuelve Un Poco Repetitivo Pero Fuera De Eso Todo Bien Con El Juego Puntos Buenos: Juego Con Muchas Posibilidades Para Jugar Entre Varios Amigos Y Hacer El Mongolo,Unas Graficas Bastante Agradables Y Una Comunidad Muy Creativa Para Hacer Mods Muy Variados Y Que Le Dan Un Monton De Nuevo Contenido Al Juego. Puntos Malos: Un Juego Que No Esta Lo Suficientemente Optimizado Para Todo Tipo De Pc (Juego Pesado Para Los Pc De Gama Baja Y Media-Baja) Juego Base Despues De Un Tiempo Se Vuelve Repetitivo .
FeralFlame0Hace 4 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
ARK: Reseña de un jugador veterano
Llevo siguiendo ARK desde sus comienzos del Early Access en PC, y lo juego desde su Early Access de PS4. Le he echado horas incalculables a este juego, días de jugar 18 horas seguidas sin cesar. Mi valoración en este juego se ve influenciada también por mi experiencia jugando este, sin duda uno de los juegos donde mejor me lo he pasado, más me he reído con mis amigos, y más gente nueva he conocido de todas las edades. Como todos los videojuegos este tienes sus pros y sus contras, desde las horas que hay que echarle para poder sobrevivir a los demás jugadores hasta la satisfacción que te da al eliminar a aquellos que tanto te molestaron... Sin duda para mí un juego que merece la pena jugar si tienes suficiente tiempo. Ha día de hoy no juego por la falta de tiempo y personas ahora mismo para jugarlo, pero sin duda que en cuanto tenga tiempo en vacaciones intentaré reunir a mi antigua tribu y volver a por todas. En cuanto a lo técnico del juego le falta aún cosas por mejorar para poder incrementar su realismo e inmersión de este, pero se nota que poco a poco van avanzando. Sin duda si tienes tiempo y te gustan este tipo de juegos de MMO, superviviencia deberías de probarlo.
CANUTERO4411Hace 4 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
500 horas de juego... es la hora del analisis
Para empezar vamos a señalar lo obvio, ARK es un juego de survival prehistorico donde la finalidad del juego es sobrevivir. Como todo buen superviviente, tendremos que estar al tanto de varios aspectos que nos mantendran con vida, los cuales son la comida, el agua, las condiciones extremas climatologicas, las enfermedades, la radiación, tu capacidad pulmonar debajo del agua y como no de tu maravillosa energia, la cual es principalmente, el recurso que más usaras al principio si te vas topado con dinosaurios dispuestos a condenarte la vida... Como ya he dicho es un survival y dentros de sus modos de juego diponemos de tres clases, solo, en linea PVE (personas versus enterono) y en linea PVP (personas versus personas). En las dos primeras modalidades, podremos disfrutar de todos los ricones que nos ofrecen los maravillosos mapas de ARK tanto de los originales como de los DLC de pago, así como de tener una capacidad creativa sin parangon haya donde queramos hubicar nuestra base, o nuestro zoologico prehistorico. Pero en lo referente a la tercera modalidad el PVP, aquí tenemos que andar de puntillas, debido a que en estos servidores las cosas se nos complican demasiado. Como ya he señalado ARK es un survival y en su modalidad PVP, es "EL SURVIVAL", en servidores cuyos habitantes ya tienen los cimientos de sus bases mas que acentado, las cosas se nos complican a cada paso que damos, podiendo perderlo todo o por el contrario ganar más de lo que necesitamos. El pvp es el modo que mas frustra a los jugadores, debido a que se han de echar demasiadas horas de juego y siempre corres el riesgo de que te raiden de mala manera o te wipen cosa que en mi opinión, si no es por rencor u odio no veo necesario... por suerte tenemos varias claes de servidores, los cuales nos brindan un hilo de esperanza para poder desarrollar todo nuestro potencial, en servidores no oficiales. Estos servidores nos pondran las cosas más faciles, pues son aquellos servidores que estan bajo dominio privado de admins dedicados, los cuales nos ofrecen mejora con respecto al modo de juego normal u oficial, estas mejoras son desde multiplicadores de experiencia y material de farmeo, asta mods, que haran de tu experiencia en el ARK mas amena. Dicho esto y situandonos con la información del juego mi valoración sera la siguiente: Jugabilidad: Pese al a creación del personaje, que lo veo un editor bastante pobre para lo que es el juego, he de admitir que a mi me encanta; tenemos muchisimos dinosaurios a los que poder domar y pese a que los DLC de pago tienen otros dinos, ya hemos visto que han ido añadiendo alguno que otro a los mapas de actualizaciones gratuitas, tambien de igualmanera podemos disfrutar de ellos con mods, con lo cual, tenemos una amplia gama de dinos a nuestro alcanze... tambien tengo encuenta todo el tema de las temperaturas, enfermedades y demás lo cual le añade el toque survival clasico. Gráficos: En este punto no se que decirles, a mi parecer, y teniendo en cuenta que tengo una RTX2070, a mi el aspecto grafico me parece bastante bueno, ganando, como no, en el entorno a la hora de mirar un paisaje desde el cielo, o apreciar el arte con el que han diseñado el mapa me quedo maravillado y sorprendido por el ambiente que han sabido crear en cada zona de los mapas, dandoles su toque a cada hubicación... Sonido: Tanto la musica como los efectos ambientales, gritos de los dinosaurios, etc. marchan acorde la sincronia del juego, con lo cual no tengo mucho más que opinar. En el caso de que no te guste la musica ambiente la mejor solución es ponerte una cancion de fondo jeje Innovación: Pese a que ARK lleva ya bastante tiempo, es uno de estos juegos que va a tener una vida bastante larga, ya sea por DLC de pago o gratuitos, los cuales nos brinden cada vez más contenido jugable y nuevas experiencias en el juego. Por lo general, muchos survivals no siguen generando tanto enfasis con el paso del tiempo, sino todo lo contrario, y más teniendo en cuenta que muchas criticas suelen ser negativas por motivos varios, (se unen a server pvp y se quejan de que les raidean o les wipean... pues juega en pve...), y sobre todo por el comienzo del mismo, cargado de bugs y con interfaces bastante desastrosas....pero pese a todo ello es uno de estos juegos que aunque lo dejes, volveras a caer en la tentación debido a su alto contenido y su modo en que las horas pasas y te abstraes, ergo, y para finalizar he de detallas que aunque tenga su tiempo, lo sigo viendo bastante innovador ya que no paran de actualizarlo y añadirle contenido, cosa que si nos fijamos en otro juego como ya sea el Conan, nos podemos gastar el dinero inutilmente.... Para mí es un juego de 10 si sabes como disfrutarlo.
1 VOTO
MarioCromo1Hace 3 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Las horas pueden volar
ARK es un juego el cual puedes empezar a jugar a las 12:00 y que al volver a mirar el reloj sean las 00:00. El juego puede pecar de caer en lo repetitivo, ya que existen infinidad de juegos con el mismo sistema de leveo y "habilidades" pero a mi parecer reconozco que de todos ellos es el que más me gusta. La jugabilidad puede llegar a dejar algo que desear, cuesta acostumbrarse. Los gráficos, si juegas el juego al máximo, tiene muy buena experiencia gráfica, no es un 10, pero no defrauda. La experiencia online ha sido muy buena y es un juego orientado a jugarlo con amigos ya que te divierte mucho más así. El juego divierte y hasta el momento no cansa. Completamente recomendable.
Twisted20629Hace 3 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego con mucho potencial pero...
Este juego es uno de los juegos que mas me encantan especialmente ya que tiene todo lo que me gusta en un juego, progresión, dinosaurios, crafteos, supervivencia y enorme dificultad, todo lo que me encanta pero una sola palabra que lo destroza por completo BUGS. por no hablar de la malísima, pobre, insípida optimización del mismo, hablare punto por punto de cada característica que tiene el juego. Jugabilidad: tiene una jugabilidad para lo que a mi respecta excelente, muy buena cantidad de animaciones muy agradables a la vista por no decir la gran variedad de monturas con las que se cuenta, lo que denota el alto esfuerzo por los desarrolladores para realizar cada animación y movilidad de los dinosaurios muy buenas, con progresos constantes que a veces ayudan a poder sobrevivir en el ambiente tan peligroso que nos rodea. Gráficos: el punto mas fuerte con el que cuenta este juego, su nivel de detalle es muy bueno excelente yo diría que las 5 estrellas no hacen honor a los graficos con los que cuenta teniendo paisajes tan hermosos llenos de vida y color, lo único malo es que para poder jugar a 1080P con gráficos altos se debe tener una computadora capaz de crear dimensiones paralelas, por su muy pobre optimización consume demasiados recursos y ni hablar si lo quieres jugar en 4K con gráficos altos y a una tasa de frames aceptable, además de ser lo mejor que tiene es una maldición ya que frustra bastante el hecho de no poder jugar a sus máximos gráficos. Sonido: en lo que respecta a sonidos, que digamos no tiene una banda sonora excelente, es mas en mi opinión es muy pobre pero lo que me hizo dar un punto tan alto a lo que es el apartado de sonidos son los rugidos, aullidos y sonidos realizados por los dinosaurios, que para mi lo compensa y mucho. Me encantan los rugidos de los Rex, me fascinan los sonidos que suelen hacer los raptors al perseguirte, es mas hasta me dan miedo ya que se que de no estar con una buena montura lo único que me puedo esperar es una muerte segura. Innovación: creo que esto es el segundo punto fuerte mas grande con el que cuenta este hermoso juego, me encanta de sobremanera, el hecho de poder domar, criar, construir bases y todo lo que incluye creo que fue un acierto increíble por parte de los creadores tomar todas esas ideas para construir un juego tan majestuoso, tanto que podría decir que es un obra maestra para mi. Bueno después de todo lo que acabo de decir porque no le doy un 10 a este juego tan increíble? Sencillo, MALA optimización, BUGS que destrozan el juego, son por decir solo esas dos cosas nuevamente pero es que un juego tan increíble con tanto potencial como es posible que pueda permitirse tantos bugs, es mas si solucionan uno aparecen otros 50 para hacer de las suyas tuve miles de experiencias que hicieron que hasta deje de jugarlo por un buen tiempo llevo jugando este juego desde el 2016 y siento que a pesar de sacar mas expansiones no luchan en contra de los bugs y mejorar el rendimiento del mismo ya que cada vez pesa mas y mas y cada vez se hace menos jugable el juego por tantos problemas. Bueno me dejo de llorar y me despido, espero que haya sido de ayuda. Que tengan un excelente día, tarde o noche!
PumbaBelicoso4494Hace 2 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mis dinos son míos y me los tameo cuando quiero
Igual es tarde para hacer un análisis de un juego ya muy trillao pero nunca es tarde si la sopa es buena. Cabe comentar que he jugado a las versiones de pc y ps4. En ps4 la experiencia es grata, pero si tienes buen pc recomiendo jugarlo en esa plataforma porque..... tela amijo Tela porque en la versión consola la desarrolladora no adaptó bien el tema de los menús, es un coñazo enorme como el de la montero según Quiqe peinado. Perdonable pero muy molesto en momentos puntuales de crafteo o de selección de arma si tenías todas las teclas rápidas ocupadas. Pero weno vamos al lío. Lo sorprendente de Ark, es que con tan poco te digan tanto. El objetivo del juego no está explícito, pero da igual es como en the witcher 3. "Cyri necesita tu ayuda" pues vale me parece perfecto voy a pasarme las secundarias y unas doscientas horas después me paso a ver tripa se le rompió a la puberta albina de las penotas jeje. Con Ark es similar, no igual porque.... ni hay misiones ni secundarias, pero descubrir su mundo es sin duda una experiencia que te hace olvidar que estés ante un juego vacío de argumento. Tenerlo lo tiene pero a lo dark souls y con párkinson galopante, olvidad completamente estar ante un juego de campaña. Lo realmente importante es hacerte lo suficientemente fuerte como oara sobrevivir al mapa y en última instancia, a las cuevas y a los jefes. Queda claro que recomiendo 100% jugar el juego en cooperativo y no en PVP, el cual es frustrante hasta los topes y no forma parte de este análisis, pues su modalidad pvp considero una que sólo es apta para personas cuyo tiempo tenga escaso valor, pues vas a ver cada dos x 3 como tus esfuerzos de días se van al garete, seas verdugo o víctima. Si eres víctima verás tu preciosa base devastada por un pro mala sangre, y si eres verdugo en muchos casos tus asaltos te ocasionarán pérdidas que te harán volver a ganar y carácter Items o dinosaurios. En fin, balance lo llaman, a mí es que no me convence. Si quiero matar gente me Voy al battlefield o call of puti pero de verdad el PVP de este juego me parece de mala sangre Es el pve donde el juego más luce, y donde resalta su valor añadido y es la comunidad. Es un juego con infinitas posibilidades de colaboración entre jugadores y roleplay. Podría contaros infinitas cosas sobre este juego, la mayoría buenas, pero debo resaltar otras que no son tan buenas, que por resumirlas son: 1. La optimización no es la adecuada. Es cierto que en pc el problema no se evidencia tanto pero en ps4 a veces hay texturas que fallan o si estás en creativo los elementos tardan en cargar. 2. Las animaciones son terribles. Los dinosaurios se mueven y se ven bien... hasta que atacan. Parecen dinobots. 3. La dificultad. Si no sabes jugar...Es de obligada visualización innumerables tutoriales de trolltube... porque créeme cuando te digo que si vas a ciegas vas a aprender muriendo demasiadas veces porque el juego no te da prácticamente información de nada. 4. El "tameo" es una mierda. Poco creíble y aburrido. Es curioso que el principal aliciente del juego sea tener una flota de poderosos dinosaurios y que la forma de domesticarlos sea la que es..... poniéndoles comida en la boca después de dejarlos inconscientes a ostias o a dardos.... 5. Jugar en 3a persona es horrible en 1a no te enteras de nada y vas morir. El juego te permite jugar desde las dos perspectivas, ambas nefastas... so juegas en 1a persona y en ps4 no tienes campo de visión suficiente como para ver a ese alosaurio que te flanquea y te come a besitos, y jugar en 3a persona directamente te rompe la inmersión. Tu personaje es un trozo de carne que parece el super Mario del 2d pero en 3d. Pésimas animaciones de personaje.... y dinosaurios. 6. Er3s el put* amo, has domesticado a un t-rex. Enhorabuena, ahora dale de comer miebtras para recorrer 100 metros inviertes 5 minutos de lo lento que es el saurio. Los voladores al parecer antes se movían lo rápido que se debían mover dinosaurios voladores y POR ESO LOS NERFEARON. Montar un volador es como montar un caracol con jetpack sólo a vertical. Podrían haberles nerfeado la vida, el ataque o la capacidad de carga y de ese modo relegar a los voladores para la exploración, pero no, tenían que joder lo puto único que les hacía útiles...En fin. 7 son varias cosas más las que considero que están lejos de ser pulidas como Dios manda, pero no estamos ante un título de rockstar y pese a las cosas negativas que os acabo de comentar la verdad es que la experiencia de juego es buena, aunque no apta oara todos los públicos. Paciencia, lo que más premia el juego es la paciencia y por supuesto EL COOPERATIVO. Está bien hacerte un servidor y meterte en el creativo pero si quieres tomarte el juego en serio ten claro que la cooperación es IMPRESCINDIBLE. Igual por eso me ha gustado tanto el juego, en lugar de potenciar la soberbia, el egocentrismo y la ganancia individual el juego te deja claro que eres un mierda seca y que más te vale espabilar. Un saludo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > El análisis de los lectores

Hay 13 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL