Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Moi0071547
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 802

For Honor: Merece la pena ?

Pues eso me gustaría saber si merece la pena ya que investigando un poco algunas personas dicen que está muerto y reportan fallos de los servidores.

Me gusta la ambientación pero me hecha para atrás que el juego pronto quede abandonado o injugable 

Un saludo!!!!
Ryan13072004925Hace 6 años1
Servidores dedicados en un tiempo, pero te seré sincero: Si tienes fé en Ubi cómpralo, te servirá para perdérla. Yo lo tuve desde el día 1 y ya estoy deseando olvidarme de él, los tornéos son una mierda, bugs innumerables, progresión lentísima, balanceo de mierda en todo, no hay razón para jugarlo sin ser las órdenes o los mencionados m... de tornéos... 

Pero es jodidamente adictivo. 

Si buscas un juego pseudocasual, lo tienes delante.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
En unos meses saldran juegazos no gastes tu dinero en este 

Por cierto no iba a crear un tema para que me llamen hater pero tampoco entrare en detalles, voy a ser tajante "for honor no tendrá año 2 ni soporte a partir de diciembre " lo siento por decirlo ahora correr a llamarme mentirosos y hater   

Fuente: una filtración de un empleado que ha sido despedido de ubi al que se le preguntó en reddit

Se me olvido para que no digáis que vengo a trollear o fastidiar con noticias amargas. El año 2 de for honor va a ser el año 3 de rainbow six
EDITADO EL 04-09-2017 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kakarlos1975Hace 6 años3
Te lo recomiendo porque es una experiencia unica en la generacion. Va como el culo. Eso si. En septiembre salen secuelas de juegos que son semicopias de los que ya sacaron en años pasados. Todo marketing. Habras jugado mil veces a shooters y de futbol. Vease:destiny, cod, proevolution, etc...en for honor todavia juegan muchos y vicia mucho. Es amor y odio con For honor.
Kakarlos1975Hace 6 años4
La gente esta rabiosa por Ubisoft que no lo cuida y ni se preocupa por los errores. Pero elno juego es lade hostia.
1 VOTO
Picolo-999256Hace 6 años5
Los que llevamos jugando desde las algas las betas etc sabemos un poco lo que decimos y no soy sospechoso de nada más que nada lo he defendido hasta la saciedad y nunca pensé decir esto pero estoy con las opiniones de Ryan y Lord chanka ha estas alturas yo no lo compraría a no ser que tuviera un buen descuento lo siento es mi opinión.
LordRagnar191Hace 6 años6
Soy Kakarlos19, pero con la cuenta del pc que tengo otra en el movil.

Pero joder pienso que si me hubiera perdido este juego me arrepentiría. Aunque vaya como el culo y a Ubisoft habría que crucificarlos, pienso que es obligatorio probar si te gusta jugar a For Honor o no. Los Shotters siempre te encontrarás otro semiigual más adelante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Merece la pena ?

Hay 6 respuestas en Merece la pena ?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL