Foro SMITE
Por Jezudc33

SMITE: Ayuda!! Necesito a la comunidad

Hola, me gustaría que la comunidad de smite me ayudara, llevo tiempo queriendo ser mas competitivo 1v1 y 5vs5 pero a pesar de dedicarle hora no consigo avanzar, he buscado guías y son antiguas, no encuentro nada aceptable ni actual, así que me gustaría que realizar alguna y sobre todo ofrecersala a otros jugadores, yo mencionare un dios y recopilare los mejores consejos tras llevarlo a la practica y después creare la guía, los usuarios que den  los mejores consejo serán mencionado.
El porque necesito a la comunidad es porque no tengo todos los conocimiento o cosas que yo crea correcta no lo son, así que entre todos pensé que podemos hacer mas que una única persona.
Las reglas que pongo para aceptar los consejos son sencillas:
-Si el consejo es cogido de una guía poner link, en el caso de que no se ponga no aparecerá el nombre del usuario
-Si el consejo es propio poner si sea llevado a  la practica en el ultimo parche.
-Indicar nivel en el juego, nivel no rango de liga.

¿Que es lo que busco?
 busco lo típico, habilidades que subir, objetos que comprar con orden o sin orden, y forma de comportarse (presionar, defensiva, buscar el momento de la kill, etc.) y posibles counter y dioses débiles antes el dios que se mencione.

Dios de que busco información: SKADI

Muchas gracias por leerlo y colaborar, saludos
EDajube5Hace 6 años1
Mira Warchuwar, hizo recientemente una build de adc q está bastante bien.
Jezudc33Hace 6 años2
Ya pero es un build de adc, tengo pensado hacer algo mas especifico y puede ser mas que simplemente hacer un build genérica para un rol y centrarla mas en un personaje en concreto.
De todas maneras la tendré en cuenta, gracias ^^
Samurro102Hace 6 años3
De las mismas partidas también puedes guiarte bastante. Ya sea entrando a normals o a rankeds. Creo que es la mejor manera de comprobar si una build funciona (Estando en el equipo aliado o estando contra ese pick y su build).
A medida de los parches el meta va cambiando (Porque Hirez es así xd) asi que siempre hay que ir fijandose

Un ejemplo es la build de los adc en conquest:
Antes: Death's Tool o Bluestone con Bumbas
Ahora: Stacks de vida al tier 2
Jezudc33Hace 6 años4
Si eso hago y tenia pensado realizar una guía pero como veo que no a tenido mucha acogida decidir de darme por vencido y seguir a mi rollo, valoro tu respuesta, si te gusta smite o paladins puede echarle un ojo a mi canal, cambio muy a menudo el contenido pero si te gusta uno o dos videos puedes que disfrutes jajaja
Gracia por responde, saludos.

mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCnbhgHQfwWPFGq1Xg04eJLA?view_as=subscriber
Foros > SMITE > Ayuda!! Necesito a la comunidad

Hay 4 respuestas en Ayuda!! Necesito a la comunidad, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.