Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por TheLegendaR97312
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 655

Alguien tan amable me haria un marco para el LoL?

Quiero comenzar a stermear LoL y me gustaria poner un marco donde esta el actual de lol pero que sea mas bonito y llamativo. Alguien tan amable me podria hacer alguno? Asi de color Rojito y dejo libertad para vuestra imaginacion.

Muchas Gracias.
Noguecatoira5548Hace 6 años1
@TheLegendaR97
Mostrar cita
Quiero comenzar a stermear LoL y me gustaria poner un marco donde esta el actual de lol pero que sea mas bonito y llamativo. Alguien tan amable me podria hacer alguno? Asi de color Rojito y dejo libertad para vuestra imaginacion. Muchas Gracias
Aporta más detalles es que no se entiende mucho xd
TheLegendaR97312Hace 6 años2
@Noguecatoira
Mostrar cita
@TheLegendaR97
Mostrar cita
Quiero comenzar a stermear LoL y me gustaria poner un marco donde esta el actual de lol pero que sea mas bonito y llamativo. Alguien tan amable me podria hacer alguno? Asi de color Rojito y dejo libertad para vuestra imaginacion. Muchas Gracias
Aporta más detalles es que no se entiende mucho xd
Al entrar a la partida de lol, donde estan los items, la cara del personaje, las habilidades esta rodeado por un marco por defecto de LoL, seria cambiar ese marco de lol por uno creado, lo utuilizan la mayoria de streamers de lol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Alguien tan amable me haria un marco para el LoL?

Hay 2 respuestas en Alguien tan amable me haria un marco para el LoL?, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL