Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3573

Comentarios del análisis de Pillars of Eternity: Complete Edition

[size=18][b]Una aventura de rol como las de antes, un RPG de la vieja escuela, heredero espiritual del genial Baldur's Gate. Hay muchos calificativos para definir Pillars of Eternity, un videojuego que tras su paso por PC se adapta con mucho acierto a PS4 y Xbox One con Pillars of Eternity: Complete Edition. Análisis[/b][/size]
Rol de la vieja escuela, al estilo Baldur's Gate, ¡adaptado a consolas! Lo que parecía imposible el veterano equipo de Obsidian lo hace realidad llevando a PS4 y Xbox One el que es uno de los mejores RPG de los últimos años. En el análisis de Pillars of Eternity: Complete Edition nos adentramos en el oscuro mundo de fantasía de Eora para vivir emocionantes aventuras junto a un variado grupo de héroes mientras disfrutamos de un magnífico trasfondo argumental.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29832/0/pillars-of-eternity-complete-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pillars of Eternity: Complete Edition[/url]
MrRedimius1463Hace 6 años1
Ha vuelto padre!

En serio esto es jugable en consola? Xd
LarsRock4311Hace 6 años2
Que bueno que lleguen juegos de verdad a consola aunque dudo que vendan demasiado ya que los usuarios de dicha plataforma buscan otra cosa , sobretodo una que saca en cara sus exclusivas pero los juegos más vendidos son FIFA y COD
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años3
Muchos hablan del dark souls como lo más difícil del mundo. Pues bien les invito a probar este y que sufran  

Lo que no veo es como se puede jugar un juego así en consola. Nunca lo entenderé y probaré, me resulta ortopédico solo de pensarlo, estos juegos en PC que tampoco piden tanto
Zoteboy277Hace 6 años4
Un videojuego increíble, me enamoró completamente. Lo compré un poco a ciegas y no paré hasta que, tras 86 horas, me lo pasé.

Para mí es uno de los mejores que he jugado y creo que es uno de los mejores juegos de rol de los últimos 10 años, que ya es decir...al menos esa es mi opinión.

El que lo empiece, que tenga paciencia si nunca se ha acercado a un juego de este estilo, van a sufrir, pero la satisfacción posterior es grande.
13 VOTOS
Rood3387Hace 6 años5
Cuando se anunció la versión de consolas pensé que no volvería al juego, una soez mentira.
Maldock6603Hace 6 años6
Un juegazo con todas sus letras y que todo el que se considere amante del rol debería jugar. Los usuarios de consola pueden estar de enhorabuena porque os llega in gran juego. Darle una oportunidad y veremos como no os defraudará.
2 VOTOS
Nilme852Hace 6 años7
Si es jugable esta bien adaptado pero no en comparación con teclado y ratón pierde algo pero se disfruta, el Divinity y wasteland su gameplay se disfruta más en consolas que el Pillars of eternity cosa que en Pc no ocurre pero es un juegazo y un buen trabajo de Obsidian. Si el Fxiv y war thunder se puede jugar con teclado y ratón en consolas segun lei porqué no se ha hecho lo mismo?
CloudStrifeFF715104Hace 6 años8
Otro RPG al que le tengo echado el ojo. El problema es que me falta tiempo. Ahora ando con Persona 5, el cual parece interminable y ni debo de ir por un tercio del juego. Tengo The Witcher 3 y Divinity esperando a ver si les doy una segunda oportunidad y Star Ocean 5 sin estrenar. NieR está de camino también.

Tanto a lo que jugar (y sólo mencionando RPGs) que ni puedo abarcarlo y la gente quejándose de catálogo. Una pena que no lo disfruten más.

Me preocupa el tema de los controles. Ya en Divinity me sentí abrumado (habiendo jugado sólo unas pocas horas) y de este ya se murmuraba que iba a ser difícil implementar unos controles agradables para el usuario. El análisis parece que deja caer que no llega a ser suficientemente cómodo y que da problemas. Espero que realmente sea cosa de adaptarse.

@LarsRock
Mostrar cita
Que bueno que lleguen juegos de verdad a consola aunque dudo que vendan demasiado ya que los usuarios de dicha plataforma buscan otra cosa , sobretodo una que saca en cara sus exclusivas pero los juegos más vendidos son FIFA y COD
Yo no entiendo por qué tiras piedras contra tu propio tejado cuando los juegos más jugados en PC son Minecraft, DOTA, LoL y shooters como Counter o PUBG.
32 VOTOS
Fregt3305Hace 6 años9
@LarsRock
Mostrar cita
Que bueno que lleguen juegos de verdad a consola aunque dudo que vendan demasiado ya que los usuarios de dicha plataforma buscan otra cosa , sobretodo una que saca en cara sus exclusivas pero los juegos más vendidos son FIFA y COD
Eso es, en consola solo FIFA y CoD, y en PC solo jugais a obras magnas como LoL, CS:GO o PUBG. Mucha diferencia oiga.
EDITADO EL 05-09-2017 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
LarsRock4311Hace 6 años10
@Fregt
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Que bueno que lleguen juegos de verdad a consola aunque dudo que vendan demasiado ya que los usuarios de dicha plataforma buscan otra cosa , sobretodo una que saca en cara sus exclusivas pero los juegos más vendidos son FIFA y COD
Eso es, en consola solo FIFA y CoD, y en PC solo jugais a obras magnas como LoL, CS:GO o PUBG. Mucha diferencia oiga.
Obras maginas tú lo has dicho
LarsRock4311Hace 6 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Otro RPG al que le tengo echado el ojo. El problema es que me falta tiempo. Ahora ando con Persona 5, el cual parece interminable y ni debo de ir por un tercio del juego. Tengo The Witcher 3 y Divinity esperando a ver si les doy una segunda oportunidad y Star Ocean 5 sin estrenar. NieR está de camino también. Tanto a lo que jugar (y sólo mencionando RPGs) que ni puedo abarcarlo y la gente quejándose de catálogo. Una pena que no lo disfruten más. Me preocupa el tema de los controles. Ya en Divinity me sentí abrumado (habiendo jugado sólo unas pocas horas) y de este ya se murmuraba que iba a ser difícil implementar unos controles agradables para el usuario. El análisis parece que deja caer que no llega a ser suficientemente cómodo y que da problemas. Espero que realmente sea cosa de adaptarse.
@LarsRock
Mostrar cita
Que bueno que lleguen juegos de verdad a consola aunque dudo que vendan demasiado ya que los usuarios de dicha plataforma buscan otra cosa , sobretodo una que saca en cara sus exclusivas pero los juegos más vendidos son FIFA y COD
Yo no entiendo por qué tiras piedras contra tu propio tejado cuando los juegos más jugados en PC son Minecraft, DOTA, LoL y shooters como Counter o PUBG.
Siguen siendo mejores que el cancerígeno FIFA y el reciclado COD
1 VOTO
Nerthz342Hace 6 años12
Enhorabuena a los consoleros, no os podéis ni imaginar el juegazo que vais a poder disfrutar,eso si, dadle algo de tiempo si no estáis acostumbrados a ese tipo de combate, una vez que le cojais el gustillo amanecerá sin que os deis cuenta.
@Fregt
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Que bueno que lleguen juegos de verdad a consola aunque dudo que vendan demasiado ya que los usuarios de dicha plataforma buscan otra cosa , sobretodo una que saca en cara sus exclusivas pero los juegos más vendidos son FIFA y COD
Eso es, en consola solo FIFA y CoD, y en PC solo jugais a obras magnas como LoL, CS:GO o PUBG. Mucha diferencia oiga.
Por favor no metas al CSGO en el mismo saco que esos dos.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 6 años13
Éste va a caer en mis manos más pronto que tarde!
RSP9324892Hace 6 años14
A ver si así los consoleros juegan a un buen juego de rol, no como las milongas que os venden como exclusivas 
4 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años15
Me lo reinstalaria si no fuera por el Divinity original sin 2 que sale en nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pillars of Eternity: Complete Edition

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Pillars of Eternity: Complete Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL