Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Addaia115
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 581

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Dudas con el juego

Hola a todos. Me compré el juego ayer y tengo estas dudas.
1.-  las habilidades se pueden conseguir todas??? O tengo q elegir las q quiera pq llegará un momento q no se consigan más.
2.- el escuadron que me acompaña puedo cambiar los personajes o son siempre esos 3.
3.- hay misiones secundarias q se repiten o una vez q las haga ya no salen más.
4.- una vez q controle una zona ya no hay mas misiones secundarias? Ni enemigos??
5.- pq hay tan pocas mujeres jugando??? Jajajajaja siempre soy la única.
Gracias.
AiiBbBor33Hace 6 años1
Hola Addaia1

1ª- Las habilidades las puedes conseguir todas.. (es de lo que se trata.) Incluso te sobraran suministros cuando las consigas.
2ª- El escuadrón de la IA siempre es el mismo, no se pueden cambiar. (otra cosa es que juegues con amigos/as claro)
3ª- Las secundarias no se repiten en el mismo personaje.. solo los convoyes de suministros se repiten.
4ª- Una vez controlada la zona no hay mas misiones secundarias si las has hecho todas ya.. excepto las de convoyes como te respondí en el anterior punto. Enemigos si tendrás igual aunque tengas controlada la región. Si no recuerdo mal cuando llegas a nivel 30 puedes activar el Tier One y ahí si te vuelven a salir nuevas misiones secundarias (nuevas por decir algo.. por son las mismas.. jajaja)
5ª- A esta pregunta no te puedo responder.. 

Saludos y suerte por Bolivia.
Addaia115Hace 6 años2
Todo clarisimo. Muuuuchas gracias. Si pondre el modo tier para q vaya siendo mas dificil. Suerte a ti tb.
Axel0251Hace 6 años3
@Addaia1 El juego me lo he pillado recientemente para pc pero no tengo a nadie con quien jugar, ¿Te animas a formar escuadrón conmigo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Dudas con el juego

Hay 3 respuestas en Dudas con el juego, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL