Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 877

El sitio web de PlayStation a través del navegador de PlayStation 3 se adapta a Move

[b]El sitio web de PlayStation a través del navegador de PlayStation 3 se adapta a Move[/b]
Interesantes cambios y nuevas opciones para aprovechar al máximo PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114862/el-sitio-web-de-playstation-a-traves-del-navegador-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xergamer17Hace 13 años1
Ya era hora que el navegador parecia que funcionaba con gasoil de lo lento que iba......
Colorwar4886Hace 13 años2
  notición !!!
Kinetiko562Hace 13 años3
@Colorwar
Mostrar cita
notición !!!
Hay muchísima gente que usa el navegador de ps3 entre la que me incluyo por lo que sí es noticia.
S-spiegel15220Hace 13 años4
Yo sigo notando todo igual.... no he visto ningún cambio ni el navegador ni en la web 
Capde103087Hace 13 años5
Hoy lo probaré. Es una gran noticia.

La verdad es que yo uso bastante el navegador de PS3. Es rápido, reproduce todo tipo de contenidos y es cómodo. Si además de esto lo hacen compatible con Move, no puede haber mejor noticia.

Estas pequeñas cosas me hacen sentir orgulloso de poseer una PS3.
1 VOTO
IroulXIII689Hace 13 años6
Me parece una tonteria... pero es bueno saber que intentan darle la mayor versatilidad y mas usos al aparatejo este.

En unos dias ensayare esto
InFAn18059154Hace 13 años7
Me parece un poco chorra la verdad...
Smak6332Hace 13 años8
@InFAn1805
Mostrar cita
Me parece un poco chorra la verdad...
Que va,a mi me va perfecto para ver vídeos o series por la tele.
Luigi221193Hace 13 años9
PS3 es lo maximo! 
DbKid882627Hace 13 años10
@Capde10
Mostrar cita
Hoy lo probaré. Es una gran noticia. La verdad es que yo uso bastante el navegador de PS3. [b]Es rápido, reproduce todo tipo de contenidos[/b] y es cómodo. Si además de esto lo hacen compatible con Move, no puede haber mejor noticia. Estas pequeñas cosas me hacen sentir orgulloso de poseer una PS3.
Hablas en serio?? , bueno quizás yo tenga otro navegador
Ari09731Hace 13 años11
@Smak
Mostrar cita
@InFAn1805
Mostrar cita
Me parece un poco chorra la verdad...
Que va,a mi me va perfecto para ver vídeos o series por la tele.
Nose si seré yo pero si leen la noticia bien dice que la web de playstation (www.playstation.. o lo que sea ) se podrá usar move no significa que se pueda en todas las demas paginas. A ver si las webs mas importantes (youtube..) tambien lo adaptan (igual que el iphone) aunque yo soy de xbox he probado en casa de un amigo y la verdad es que estaria bien navegar con el move. Saludos!
Mariano82922543Hace 13 años12
A mi también me encanta ese navegador, que lo adapten a Move pues me da igual ya que no lo tengo, pero no se porque muchos se quejan.
Por lo menos a mi el navegador de PS3 me iba perfecto, lo usaba más que mi PC ya que me cargaba más rápido los videos y lo podía usar acostado en la cama y no sentado, como en la PC.
Por supuesto que tiene fallos, como quedarse pegado a veces pero que querían es un navegador en una consola, no le pueden pedir mucho, y tras de eso es gratis.
Agradescan que nos dan el navegador y que no nos cobran.
Capde103087Hace 13 años13
@DbKid88
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
Hoy lo probaré. Es una gran noticia. La verdad es que yo uso bastante el navegador de PS3. [b]Es rápido, reproduce todo tipo de contenidos[/b] y es cómodo. Si además de esto lo hacen compatible con Move, no puede haber mejor noticia. Estas pequeñas cosas me hacen sentir orgulloso de poseer una PS3.
Hablas en serio?? , bueno quizás yo tenga otro navegador
A mi me funciona bastante bien y me va rápido (no tanto como un ordenador, claro). Quizá sea problema de tu internet...
Graskol215Hace 13 años14
Hola.
No entiendo si se refieren a mejorar/añadir funciones al navegador o a la página web eu.playstation (creo que es la que viene de serie al iniciar por primera vez el navegador).

Respecto al navegador en sí, para mi es una de las mejores opciones del sistema PlayStation 3.
A diario visito ésta y otras páginas a través de él (de hecho estoy escribiendo este post), incluso me he registrado en ellas desde aquí.
Es más, después de bañar y ponerle el pijamita a mi hija de 2 añitos vemos "Blancanieves y los siete enanitos" desde el navegador de PS3 en una Bravia serie Z5500 de 46" en pantalla grande y el modo imagen optimizado y.... se ve de cine (salvando las distancias. De hecho se la compré en Blu-Ray para reyes, ya que a los 74' se nos para ). La he visto como 50 veces sin exagerar xDDD.
Además de videos de youtube, videos en HD, información, etc. El PC lo uso para leer el correo únicamente, y mi mujer para hacer sus trabajos, de resto coge polvo.

Está claro que se podría mejorar, pero a quien tuvo la genial idea de implementar el navegador en la ps3 le doy las gracias xD

Eso sí, os aseguro que soy casi tan rápido escribiendo con el pad que con el teclado xD

Un saludo

EDITO: Es más, con el mando a distancia de la tele puedo navegar por internet... Aunque es un coñazo 
EDITADO EL 14-12-2010 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
Bartolom2899Hace 13 años15
Vaya. A ver si la enciendo un poco y la pongo al dia. Tanto Mass Effect en la 360 han hecho que lleve meses
sin encenderla. Mis juegos de la Play deben estar criando telarañas. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sitio web de PlayStation a través del navegador de PlayStation 3 se adapta a Move

Hay 19 respuestas en El sitio web de PlayStation a través del navegador de PlayStation 3 se adapta a Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL