Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Superpipi181
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 528

Destiny 2: Algien qué lo halla reservado en carrefur ?

Yo lo reserve en carrefur cogiendo el carton y pagando el euro en caja,,pero hoy me he fijado que la fecha de salida pone dia 8 y no 6 ,y queria preguntaros si alguno de Vosotros lo tiene reservado en el carrefur y si también le pone la fecha de salida el 8,,porque como sea asi  esta gente se guia por la fecha de la Reserva ,y no me apetece esperar 2 dias mas.
SplashCamper00118Hace 6 años1
Eso es porque el cartón se hizo antes de que adelantaran la fecha, aún así en Carrefour deberían tenerlo el 6, llama para asegurarte 
Ericdraven1983304Hace 6 años2
@Superpipi
Superpipi181Hace 6 años3
Es el mismo carton pero con el dia 6 ?  Pues si eso hare el mismo dia llamare antes de darme el viaje,,._._pues no sabeis lo agradecido que estoy,,muchas gracias.
1 VOTO
Jhonny28302Hace 6 años4
En carrefour hay cartones que ponen el 6 y otros el 8 y los de fecha del 6 el precio en 57 con algo euros y los del 8 54 con euros y los cartones del dia 6 ponen que regalan un arma y en los del 8 no.
Tomcatz1841Hace 6 años5
Mmm...reservas con trampa  y con cartón? Jejeje

En algunas Game, lo publicitan en los carteles con salida de día 8, pero en su día lo pusieron así cara un eventual retraso de salida y no pillarse los dedos.

No deberías tener problema mañana.

Saludos.
EDITADO EL 05-09-2017 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Algien qué lo halla reservado en carrefur ?

Hay 5 respuestas en Algien qué lo halla reservado en carrefur ?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL