Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por MikeMolon274
Hace 6 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1598

Destiny 2: Lobos de Destiny recluta nuevos guardianes (COMPLETO)

Somos un clan pequeño de amigos y estamos buscando nuevos guardianes.

Ante todo buscamos el buen ambiente y las risas, no queremos ser los primeros en hacer una raid, ni ser los mejores equipados (pero a quién no le gusta fardar de equipo!?   ) El objetivo es tener un grupo pequeño, de unos 10 o 20 miembros pero conocernos y llevarnos bien entre todos. Somos gente tranquila y de buen rollo, entre 30 y 40 años y de diferentes lugares de la península que estamos juntos desde la salida de Destiny 1.

También tenemos grupo de whatsapp. Si estáis interesados enviad un solicitud a: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2142457

Mi id en PS4 es MiKeMolon.

Animaos! Lobos de Destiny busca nuevos miembros para la manada!    
Lobos de destiny reclutamiento
EDITADO EL 13-09-2017 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Penwin43Hace 6 años1
Hola MikeMolon ^^

Soy PENWYN en PS4

Podeis contar con mis balas para esta nueva batalla épica 

Animaros y probar a jugar un par de pivipis con nosotros para conocernos y decidir si os interesa un clan pequeño y de buen ambiente

Falta decir que tenemos una edad en la cual queda intrínsecamente hablando, el respeto por los demás y por uno mismo

Gente tranquila con el tiempo justo de darle un rato y pasarlo bien, todos tenemos una vida y cosas que hacer... por eso buscamos una experiencia satisfactoria y una amistad entre todos nos ayudamos 

Saludos Guardianes y uniros a la manada ^^
EDITADO EL 04-09-2017 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LEBEPE2Hace 6 años2
Clan buenísimo, con ellos desde la salida de Destiny 1.
Somos un grupo tanto Crisolero como Raidero.

A destacar? La gran amistad generada y la disposición de todo el mundo por ayudar y pasar un buen rato.

Sin más dilación, recomiendo que probéis a pasar unos días con esta manada... aunque una vez se entra, dudo que se salga...   

Saludos,
LBP
EDITADO EL 05-09-2017 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años3
Yo ya tengo clan pero a pesar de ello si quereis os dejo mi i.d,que siempre viene bien tener guardianes de refuerzo...y siempre puedo entrar como invitado a echar una mano en lo que haga falta.

i.d.- draekmastah.
2 VOTOS
Lord-venator7Hace 6 años4
Sería muy bueno sumarme, mi ID es matute_tapiales ya mandé solicitud al grupo del clan .

Saludos.
3 VOTOS
Amv44852Hace 6 años5
Suena bien, lo iremos viendo, ya os he enviado la solicitud, mi ID es amv_a.
2 VOTOS
Foxi-nieto8743Hace 6 años6
Hola buenas a todos! Me gustaria unirme a el clan .  Ya os mande solicitud al clan y en Ps4 tambien a los miembros del clan. Mañana ya estare operativo. Suelo jugar por las noches. Mi ID de PS4 es F_O_X__69
Tambien me gustaria que me metierais en el grupo de whatsap. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
EDITADO EL 05-09-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MikeMolon274Hace 6 años7
@Foxi-nieto87
Mostrar cita
Hola buenas a todos! Me gustaria unirme a el clan . Ya os mande solicitud al clan y en Ps4 tambien a los miembros del clan. Mañana ya estare operativo. Suelo jugar por las noches. Mi ID de PS4 es F_O_X__69 Tambien me gustaria que me metierais en el grupo de whatsap. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Ya estás dentro del clan. Bienvenido!
1 VOTO
MikeMolon274Hace 6 años8
@Amv4
Mostrar cita
Suena bien, lo iremos viendo, ya os he enviado la solicitud, mi ID es amv_a
Bienvenido al clan, ya hemos aceptado tu solicitud. Gracias por tu interés.
MikeMolon274Hace 6 años9
@Lord-venator Todavía no la hemos recibido. Asegurate de haberla enviado a Lobos de Destiny.

Si no encuentras el clan, busca mi ID (MikeMolon) en la web de Bunguie, puedes acceder al clan desde ahí y enviar solicitud.
1 VOTO
Foxi-nieto8743Hace 6 años10
@MikeMolon gracias  
1 VOTO
Fran-22-5Hace 6 años11
Hola me gustaría sumarme a su clan
Mi id es franlobense.
Espero respuesta 😁
1 VOTO
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años12
@Penwin
Mostrar cita
Hola MikeMolon ^^ Soy PENWYN en PS4 Podeis contar con mis balas para esta nueva batalla épica Animaros y probar a jugar un par de pivipis con nosotros para conocernos y decidir si os interesa un clan pequeño y de buen ambiente Falta decir que tenemos una edad en la cual queda intrínsecamente hablando, el respeto por los demás y por uno mismo Gente tranquila con el tiempo justo de darle un rato y pasarlo bien, todos tenemos una vida y cosas que hacer... por eso buscamos una experiencia satisfactoria y una amistad entre todos nos ayudamos Saludos Guardianes y uniros a la manada ^^
agregado estas ^_^, si necesitais ayuda con lo que sea podeis contar conmigo y con mi clan ASESINOS NATOS 2.0. BUENA CAZA GUARDIANES!
1 VOTO
Icaro200720Hace 6 años13
Buenas tardes
Me gustaría unirme a vosotros hace tiempo que no juego a destiny pero he vuelto a engancharme al 2
Juego principalmente por las noches y soy un chaval de 43
Añitos 
Si queréis un guardián para vuestras filas 
Cesarfx.
1 VOTO
Penwin43Hace 6 años14
Hola a tod@s los miembros de esta, nuestra manada ^^

Ya vamos empezando a subir de numero y con el tiempo nos iremos conociendo y compartiendo buenos momentos

Nunca es tarde si la dicha es buena 

Saludos Guardianes!!

https://youtu.be/vII1AGyantY
EDITADO EL 07-09-2017 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Zzahsh4Hace 6 años15
Buenos días a tod@s.

Estoy interesado en unirme a vuestro clan. Ya he enviado la solicitud por Bungie.
Mi ID: Zzahsh

Puedo jugar un rato a medio día y a partir de las 18:00h hasta las 21:00 h. 

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Lobos de Destiny recluta nuevos guardianes (COMPLETO)

Hay 48 respuestas en Lobos de Destiny recluta nuevos guardianes (COMPLETO), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL