Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por TheChukky16
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 645

NBA 2K18: Buscamos Jugadores para Liga ProAm

Buscamos Jugadores mayores de edad  para jugar Liga de ProAm en la semana. Da igual la posición, solo queremos que sepan jugar en equipo y sean serios y responsables.

Poner en contacto conmigo por aquí, 
Por mi twitter: @TheChukky
Twitter equipo: @Mistura_Sharks
SerginhoZizou16Hace 6 años1
Hola, una amigo mío y yo estamos interesados. Mi amigo seguro que se hará un base (organizador/triplista) como todos los años y yo un pivot anotador de poste y un alero penetrador. Este año con los cambios de arquetipos es mucho aventurarse a decir qué jugador te vas a hacer, pero serán lo más parecidos a esos. Nosotros jugamos todo el año y casi todos los días. Nuestros nicks: @valtumir @serginho_zizou PD: Somos sobradamente mayores de edad.
Dwade-3108Hace 6 años2
Muy buenas, yo me apunto al equipo también. Me haré un escolta, dependiendo de los arquetipos y demás vere que tipo de jugador es. 
Id psn: Cristian_mei.
DenisF1341Hace 6 años3
Yo me apunto tambien, nunca he jugado a proAm por no conocer gente que jugase. FdenisF es mi id.
Llurs9Hace 6 años4
Eiiii hola a todos!! También me apetece participar. Mi idea es hacerme un escolta/alero tirador y penetrador.
Mi id: llure
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Buscamos Jugadores para Liga ProAm

Hay 4 respuestas en Buscamos Jugadores para Liga ProAm, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL