Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Gerardbarcelona25527
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 292

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Duda historia con amigos!!!

La cosa es que unos amigos y yo hemos empezado la historia y hemos avanzado bastante,mis dudas son:

 1-si ellos juegan misiones principales mientras yo no este,eso me afecta? 

2-ellos pueden jugar las principales y yo cuando llegue sigo con ellos hasta donde llegaron?

3-esta duda para tener un ejemplo,si 3 se pasan todas la historia, llegan al final y solo falta 1 que no ha hecho nada en la historia,puede jugar el unico que falta el final con los 3?

agradecido con el que me responda.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
La cosa es que unos amigos y yo hemos empezado la historia y hemos avanzado bastante,mis dudas son: 1-si ellos juegan misiones principales mientras yo no este,eso me afecta? 2-ellos pueden jugar las principales y yo cuando llegue sigo con ellos hasta donde llegaron? 3-esta duda para tener un ejemplo,si 3 se pasan todas la historia, llegan al final y solo falta 1 que no ha hecho nada en la historia,puede jugar el unico que falta el final con los 3? agradecido con el que me responda
1. No, no te afecta, tu seguirás con esas misiones por hacer. 2. Tu puedes jugar a las misiones que ellos están jugando; puedes dejar tu línea de juego e irte con ellos, y viceversa. 3. Creo que si. Digo creo porque yo he jugado un boss más lejos de las misiones de esa zona y me han dado los XP pero no me la dieron por hecha hasta que no la hice. El GRW es un juego que puedes jugar solo o acompañado, da igual el avance tuyo o el de los demás, siempre puedes repetir misiones para ayudar o que tus amigos las repitan para ayudarte a ti. Es un conjunto de misiones y las puedes hacer cuando quieras, en el orden que quieras y con quien quieras. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Duda historia con amigos!!!

Hay 1 respuestas en Duda historia con amigos!!!, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL