Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por MagicCrisu82
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1956

NBA 2K18: Pau Gasol o Dirk Nowitzki?

Os voy a dejar este vídeo que he realizado donde me viene la duda de que jugador europeo que ha jugado en la NBA es mejor. He seleccionado a 10 jugadores para que me dejéis vuestra opinión. Perdón por el Spam...[video]https://www.youtube.com/watch?v=bBV9MOv1aXw[/video]
Guanche31324Hace 6 años1
Para mí sin lugar a dudas pau, ha ganado anillos de la nba, europeos, mundiales, medallas en juegos olimpicos, para mi no hay color.
1 VOTO
Ragnar22472Hace 6 años2
Dirk es el mejor jugador europeo de la historia a nivel NBA. 

La carrera de Pau en baloncesto Fiba ha sido mucho más completa ya sea a nivel de clubes como Selección, tiene que ver también con que el nivel de España y Alemania no tienen nada que ver.

A nivel NBA por mucho que Pau tenga un anillo más no deja de haberlos conseguido como segundo espada de un jugador top 3 histórico. Dirk ganó un anillo como jugador franquicia, como jugador franquicia en Dallas los tejanos han ganado más de 50 partidos en al menos una década  habiendo logrado llegar a dos finales de la Nba , y no se puede decir que los equipos de Dirk  hayan sido dream teams eh. Sin contar con que es el 6o mayor anotador de la historia de la Nba.

A nivel de juego son dos jugadores distintos, Dirk es un anotador en tiro en suspensión de élite, habiendo creado un fade away propio y totalmente consagrado , nunca ha sido mal rebotador aunque no es su fuerte.
Pau es un jugador de elite al poste, y con un buen tiro de media distancia. Tiene mejor visión de juego y unos brazos más largos para ocupar para ocupar espacio y puntear tiros. A nivel defensivo no han sido grandes jugadores aunque cuando eran más jóvenes cumplían con ello. Pero a nivel ofensivo en cuanto a tiro y  y anotación están en dos escalones distintos sin duda siendo Dirk ya no solo el mejor jugador europeo en ello sino uno de los mejores de la historia NBA. 

A nivel premios NBA lo podemos resumir en que Dirk tiene un premio al MVP de la temporada y otro premio MVP de unas finales. 

En España siempre en este debate si Dirk o Pau se suele tirar hacia el segundo, por ser de aquí y mayormente porque la mayoría le han visto jugar más que a Dirk, que estoy seguro que hay gente que no siquiera le vio en su prime.
EDITADO EL 05-09-2017 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Satiataortega10Hace 6 años3
Claramante es Dirk, 

Sobrevalorado en el vídeo Pau para mi Sabonis o Petrovich están muy por encima de el, y en menor medida Parker o Pedja también superan al Español.
Davidsuarez1991234Hace 6 años4
Dirk
Popo77213Hace 6 años5
Para mi es que no hay ni comparacion. DIRK DE AQUI A LIMA.
Avaloncat33Hace 6 años6
Totalmente de acuerdo con el comentario.

Dirk está en todas las quinielas junto a Wade y Lebron, para cuando se retiren, entrar en el Hall of Fame. En cambio no pasa con Pau Gasol.
Tendemos a ser subjetivos con Pau, es normal, es nuestro mejor jugador de toda la historia. Pero siendo objetivos, ya no solo por su peso en sus franquícias, sus estadísticas, sus premios...sino la relevancia e importancia de un jugador extranjero en la mejor liga del mundo,se llama Dirk. Este momento, que lo vi en directo, es historia de la NBA. Algo que a Pau, aunque duela, no le llegará a pasar.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=gim3QfhgsTM[/video]


@Ragnar22
Mostrar cita
Dirk es el mejor jugador europeo de la historia a nivel NBA. La carrera de Pau en baloncesto Fiba ha sido mucho más completa ya sea a nivel de clubes como Selección, tiene que ver también con que el nivel de España y Alemania no tienen nada que ver. A nivel NBA por mucho que Pau tenga un anillo más no deja de haberlos conseguido como segundo espada de un jugador top 3 histórico. Dirk ganó un anillo como jugador franquicia, como jugador franquicia en Dallas los tejanos han ganado más de 50 partidos en al menos una década habiendo logrado llegar a dos finales de la Nba , y no se puede decir que los equipos de Dirk hayan sido dream teams eh. Sin contar con que es el 6o mayor anotador de la historia de la Nba. A nivel de juego son dos jugadores distintos, Dirk es un anotador en tiro en suspensión de élite, habiendo creado un fade away propio y totalmente consagrado , nunca ha sido mal rebotador aunque no es su fuerte. Pau es un jugador de elite al poste, y con un buen tiro de media distancia. Tiene mejor visión de juego y unos brazos más largos para ocupar para ocupar espacio y puntear tiros. A nivel defensivo no han sido grandes jugadores aunque cuando eran más jóvenes cumplían con ello. Pero a nivel ofensivo en cuanto a tiro y y anotación están en dos escalones distintos sin duda siendo Dirk ya no solo el mejor jugador europeo en ello sino uno de los mejores de la historia NBA. A nivel premios NBA lo podemos resumir en que Dirk tiene un premio al MVP de la temporada y otro premio MVP de unas finales. En España siempre en este debate si Dirk o Pau se suele tirar hacia el segundo, por ser de aquí y mayormente porque la mayoría le han visto jugar más que a Dirk, que estoy seguro que hay gente que no siquiera le vio en su prime.
2 VOTOS
Guanche31324Hace 6 años7
Una pregunta, nowitzki, cuantos europeos, mundiales, medallas olímpicas, ha ganado con su selección???Por saber.
Avaloncat33Hace 6 años8
Nowitzki no ha participado tanto a nivel FIBA como Pau Gasol. Tampoco tenía un grupo consolidado como sí había en la selección desde el mundial sub21 de 1999. No había motivación ni en la misma federación o país. Ten en cuenta que  Nowtizki metió casi solo a Alemania en los JJOO de Pekín 2008 ( Demirel o Okulaya las otras dos "estrellas") Hasta entonces Alemania llevaba 16 años sin entrar en unos JJOO. 

Tiene:
- Bronce y MVP Mundial del 2002
- Plata y MVP Eurobasket 2005



@Guanche31
Mostrar cita
Una pregunta, nowitzki, cuantos europeos, mundiales, medallas olímpicas, ha ganado con su selección???Por saber.
3 VOTOS
Guanche31324Hace 6 años9
@Avaloncat si yo no digo que nowitzki sea un mal jugador, pero para mi, opinión personal, es un jugador más determinante y más completo que dirk, el fadeaway de Dirk era prácticamente imparable , pero no tiene juego en el poste , no defiende, no tiene pase, si ganó un anillo , pero hasta que llegó Gasol a los Lakers, cuantos anillos ganó Kobe desde que se fue oneill??? Pienso que gracias a Pau, se abrió una puerta a muchos españoles en la nba,sinceramente creo que no valoramos lo nuestro, es mi humilde opinión
Eddu1995-1434Hace 6 años10
@Guanche31
Mostrar cita
@Avaloncat si yo no digo que nowitzki sea un mal jugador, pero para mi, opinión personal, es un jugador más determinante y más completo que dirk, el fadeaway de Dirk era prácticamente imparable , pero no tiene juego en el poste , no defiende, no tiene pase, si ganó un anillo , pero hasta que llegó Gasol a los Lakers, cuantos anillos ganó Kobe desde que se fue oneill??? Pienso que gracias a Pau, se abrió una puerta a muchos españoles en la nba,sinceramente creo que no valoramos lo nuestro, es mi humilde opinión
Que no tiene juego en el poste dirk?? Vale que no es el mejor defensor de la historia pero de juego en el poste de lo mejorcito, nada mas que estaba de espaldas era imparable. Coincido con la opinión de que Dirk le supera, aunque las comparaciones siempre son odiosas es como decir que carmelo es mejor que bird por tener 2 oros olímpicos más, lo que no tiene ningún sentido. Carrera NBA pues de largo se lo lleva Dirk(nivel hall of fame) y en carrera Fiba se lo lleva Pau.
Guanche31324Hace 6 años11
@Eddu1995- juego en el poste no es hacer un fade away, que como ya dije , imparable. Cuando digo que no tenía juego de poste , es que no tenía movimientos de pie para jugar de poste como tiene pau. Para mí pau es un jugador muchísimo más completo, que para mi equipo siempre lo tendría, pero ya te digo , para gustos no hay nada escrito , cada uno tiene los suyos
Fifabrian2k144Hace 6 años12
Dirk es mejor que pau, pero el segundo tambien es uno de los mejores jugadores de estos ultimos años. Ofensivamente Dirk es el mejor 4 de la Historia.
1 VOTO
Ragnar22472Hace 6 años13
@Guanche31
Mostrar cita
Una pregunta, nowitzki, cuantos europeos, mundiales, medallas olímpicas, ha ganado con su selección???Por saber.
Lo de los títulos es la trampa de siempre, no gana los títulos él solo, los gana un equipo, y España ha tenido un nivel infinitamente superior al de Alemania. Amén de que Dirk no ha tenido el compromiso que ha tenido Pau con su selección, justamente debido al bajo nivel de esta. Lo de que es más determinante se cae por su propio peso simplemente mirando las estadísticas de uno y otro. Pau solo ha superado los 20 puntos por partido en dos de sus 17 temporadas en la NBA, Dirk ha superado los 20ppp en 13 temporadas, pero es que en 5 temporadas ha llegado a superar los 25ppp. Por otro lado para tener Pau mejor visión de juego que Dirk solo promedia 0,7 asistencias más por partido que él(3,2 a 2,5) Realmente si se ha visto jugar a ambos no debería haber demasiado debate. Pau es un superclase, pero Dirk... estamos hablando de uno de los mejores 4´s de la historia de la NBA. 6º Máximo anotador de la historia y MVP de una temporada y unas finales.
EDITADO EL 06-09-2017 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Al-360370Hace 6 años14
@Guanche31
Mostrar cita
@Avaloncat si yo no digo que nowitzki sea un mal jugador, pero para mi, opinión personal, es un jugador más determinante y más completo que dirk, el fadeaway de Dirk era prácticamente imparable , pero no tiene juego en el poste , no defiende, no tiene pase, si ganó un anillo , pero hasta que llegó Gasol a los Lakers, cuantos anillos ganó Kobe desde que se fue oneill??? Pienso que gracias a Pau, se abrió una puerta a muchos españoles en la nba,sinceramente creo que no valoramos lo nuestro, es mi humilde opinión
Te compro que Pau puede haber sido mas completo, en su prime fue mucho mejor protector del aro, ademas de lo que ya has dicho...el problema es que ser mas completo no te hace mejor jugador. Un ejemplo extremo: Iguodala (que defiende, tira, bota, pasa y finaliza bien) es mucho mas completo que Shaq y sin embargo este ultimo esta a años luz.
2 VOTOS
Al-360370Hace 6 años15
@Avaloncat
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con el comentario. Dirk está en todas las quinielas junto a Wade y Lebron, para cuando se retiren, entrar en el Hall of Fame. En cambio no pasa con Pau Gasol. Tendemos a ser subjetivos con Pau, es normal, es nuestro mejor jugador de toda la historia. Pero siendo objetivos, ya no solo por su peso en sus franquícias, sus estadísticas, sus premios...sino la relevancia e importancia de un jugador extranjero en la mejor liga del mundo,se llama Dirk. Este momento, que lo vi en directo, es historia de la NBA. Algo que a Pau, aunque duela, no le llegará a pasar.
@Ragnar22
Mostrar cita
Dirk es el mejor jugador europeo de la historia a nivel NBA. La carrera de Pau en baloncesto Fiba ha sido mucho más completa ya sea a nivel de clubes como Selección, tiene que ver también con que el nivel de España y Alemania no tienen nada que ver. A nivel NBA por mucho que Pau tenga un anillo más no deja de haberlos conseguido como segundo espada de un jugador top 3 histórico. Dirk ganó un anillo como jugador franquicia, como jugador franquicia en Dallas los tejanos han ganado más de 50 partidos en al menos una década habiendo logrado llegar a dos finales de la Nba , y no se puede decir que los equipos de Dirk hayan sido dream teams eh. Sin contar con que es el 6o mayor anotador de la historia de la Nba. A nivel de juego son dos jugadores distintos, Dirk es un anotador en tiro en suspensión de élite, habiendo creado un fade away propio y totalmente consagrado , nunca ha sido mal rebotador aunque no es su fuerte. Pau es un jugador de elite al poste, y con un buen tiro de media distancia. Tiene mejor visión de juego y unos brazos más largos para ocupar para ocupar espacio y puntear tiros. A nivel defensivo no han sido grandes jugadores aunque cuando eran más jóvenes cumplían con ello. Pero a nivel ofensivo en cuanto a tiro y y anotación están en dos escalones distintos sin duda siendo Dirk ya no solo el mejor jugador europeo en ello sino uno de los mejores de la historia NBA. A nivel premios NBA lo podemos resumir en que Dirk tiene un premio al MVP de la temporada y otro premio MVP de unas finales. En España siempre en este debate si Dirk o Pau se suele tirar hacia el segundo, por ser de aquí y mayormente porque la mayoría le han visto jugar más que a Dirk, que estoy seguro que hay gente que no siquiera le vio en su prime.
Que Dirk haya sido mejor jugador que Pau no resta meritos al español: Pau va a ser hall of famer con el 100% de certeza, que no te quepa la mas minima duda. Y eso es por el respeto que se ha ganado en su carrera, si ves retransmisiones americanas de partidos de SAS, se dice a menudo que tienen 4 futuros miembros jugando ahora mismo, y entre ellos obviamente esta Pau. Si hasta va a entrar Ginobili...En el Hall of Fame pesa mucho la carrera FIBA ya que considera al baloncesto, no solo a la NBA, que se lo digan a Sabonis o a Petrovic que son miembros y sus carreras NBA no estan a la altura de las de otros miembros.
EDITADO EL 07-09-2017 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Pau Gasol o Dirk Nowitzki?

Hay 24 respuestas en Pau Gasol o Dirk Nowitzki?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL