| 06-11-2008 / 19:10 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2008 / 19:40 h #2 | | |
| | Este es un titulo muy prometedór. Es unacompra asegurada. | |
|
 | 06-11-2008 / 19:51 h #3 | | |
| | Esos que dijeron que duraba 75 minutos se han tragado sus palabras  | |
|
 | 06-11-2008 / 20:06 h #4 | | |
| | Si ya me parecían a mi dudosos esos rumores sobre la duración del juego, al final y como era de suponer, tiene una duración más que aceptable. | |
|
 | 06-11-2008 / 20:14 h #5 | | |
| | Esta linda la chinita ojalá sea el asi de bueno igual  | |
|
 | 06-11-2008 / 20:18 h #6 | | |
| | la verdad es que el juego debe de estar muy guapo..pero yo para pillarmelo me pillo otro , o me espero al CoD 5...
el porque es porque no tiene online y ademas es corto , y cuando te lo pases a comerse todo el polvo en al estanteria... para eso me lo alquiilo por 2 o 3 euros para unos dias y me lo paso y listo | |
|
 | 06-11-2008 / 20:23 h #7 | | |
| | Nose, a mi se me hace bastante por lo que ofrece el juego, osea, es mas bien monotono y jugar al mismo estilo sin innovar durante 12 hs me parece bastante, pero el juego se ve muy bien, y no lo quiero criticar del todo hasta no jugarlo.. | |
|
 | 06-11-2008 / 20:25 h #8 | | |
| | Esa es la palabra de la empresa que quiere que el juego se venda para ganar dinero, misma veracidad que la palabra del betatester que dijo habérselo pasado en 1 hora y media.
hasta que no lo juegue mas gente no se puede saber a ciencia cierta su duracion. | |
|
 | 06-11-2008 / 20:30 h #9 | | |
| | Myobu escribió: | | Nose, a mi se me hace bastante por lo que ofrece el juego, osea, es mas bien monotono y jugar al mismo estilo sin innovar durante 12 hs me parece bastante, pero el juego se ve muy bien, y no lo quiero criticar del todo hasta no jugarlo.. |
Tienes razón. Mirror's Edge es un gran juego, pero con esa duración no se puede evitar que el juego llegue a ser monótono, como el Assassin's Creed. Sin duda hubiera preferido que el juego durara 7-8 horas máximo y que fuera rejugable y tuviera muchos extras. Pero seindo así, veo que el modo historia puede llegar a aburrir a muchos. Aún así me lo pillaba. | |
|
 | 06-11-2008 / 20:54 h #10 | | |
| | Es compra segura ya que la demo estubo de  | |
|
 | 06-11-2008 / 21:00 h #11 | | |
| | Duracion aceptable y rejugabilidad que la dobla, por ahora no va nada mal. | |
|
 | 06-11-2008 / 21:33 h #12 | | |
| | Esa es la duración media, a partir de ahí depende de la habilidad de cada uno a los mandos, si eres de los que les gusta exprimir los juegos, la práctica lleva ha la perfección y el juego lo podrás completar en mucho menos tiempo, la duración que tiene el juego es correcta, lo que me pregunto es que si alguna vez la ''gente'' entenderá que la duración que el programador prevé para completar un juego no tiene ''NADA'' que ver con su duración real. Esta, está relacionada más bien con lo divertido y entretenido que puede llegar a ser un vídeojuego para un jugador, uno de los juegos con más duración de mi vida ''MGS4'' que ha algunos lo habrán completado y dejado seguidamente tirado en un ricón, pero yo, le he echado horas y horas y horas y se las sigo echando porque simplemente me encanta y me divierte como ninguno. Última edición: 06-11-2008 / 21:38 h. Por ImperialSnake Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2008 / 21:37 h #13 | | |
| | Evarist escribió: | Esos que dijeron que duraba 75 minutos se han tragado sus palabras |
Esa duracion se supone que era la que dijeron cuando volvias a pasartelo una vez hecho, ya que dicen que una sabes por donde ir la cosa va excesivamente rapida y se pasa volando. | |
|
 | 06-11-2008 / 21:53 h #14 | | |
| | “A diferencia de un mundo abierto de juegos como Oblivion, decidimos tener un juego centrado, con un argumento centrado, y una experiencia centrada”, comenta Llanes.
Lineal, en mi tierra.  Me lo temia. Vieja escuela (sin varios finales, lineal, sin rejugabilidad...)...para cuando baje a 19€. | |
|
 | 07-11-2008 / 00:54 h #15 | | |
| | Lineal casi seguro (aunque se supone que hay varios caminos llevaran todos al mismo sitio). La duración de la empresa suelen ser unas 2 horas mas de lo real. Sinceramente no me llama especialmente la atencion, si vale es original, xro lo original ultimamente decepciona... Ya echareis de menos vuestras m4 y las ak47 y volvereis al lado sangriento. | |
|
|
|
|