Buscar en
Ir al foro
EA: "Mirror’s Edge tiene una duración de unas 12 horas"
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-11-2008 / 02:10 h
0
4
428
Nivel 22
CarlosZiano escribió:
“A diferencia de un mundo abierto de juegos como Oblivion, decidimos tener un juego centrado, con un argumento centrado, y una experiencia centrada”, comenta Llanes.

Lineal, en mi tierra. Me lo temia. Vieja escuela (sin varios finales, lineal, sin rejugabilidad...)...para cuando baje a 19€.

Pues a mi me parece muy bien que sea lineal, porque normalmente salen mejores historias siendo lineales, por ejemplo el F.E.A.R. es lineal y tiene una historia, accion y atmosfera de la hostia, y con el bioshock pasa lo mismo; y con muchos juegos mas de este tipo.
Última edición: 07-11-2008 / 02:10 h. Por Longgshot
Editado 1 vez

07-11-2008 / 07:21 h
63
35
9269
Nivel 111
No entiendo lo que dice Altair. ¿75 minutos dura si sabes por donde ir? Entonces el juego en la primera vez si tienes suerte y te metes bien por los caminos no llegaria a las 12 horas ni por asomo, ¿no?. Si es asi menudo rollo. Si no es asi, 12 horas esta más que bien.

07-11-2008 / 07:57 h
137
16
943
Nivel 48
-Elvis- escribió:
la verdad es que el juego debe de estar muy guapo..pero yo para pillarmelo me pillo otro , o me espero al CoD 5...

el porque es porque no tiene online y ademas es corto , y cuando te lo pases a comerse todo el polvo en al estanteria... para eso me lo alquiilo por 2 o 3 euros para unos dias y me lo paso y listo

Pff, el COD ya no sabe que hacer..... ahora han vuelto a la segunda guerra mundial....(OTRA VEZ) pff, cuantas veces han recreado ya la segunda guerra mundial?
Además mucha gente que se ha comprado el juego asegura que es bastante malo, que es mucho mejor el COD4, ya que es como el 3 pero con los graficos del 4
Última edición: 07-11-2008 / 07:59 h. Por Rub3en
Editado 1 vez

07-11-2008 / 10:42 h
0
2
296
Nivel 11
Myobu escribió:
Nose, a mi se me hace bastante por lo que ofrece el juego, osea, es mas bien monotono y jugar al mismo estilo sin innovar durante 12 hs me parece bastante, pero el juego se ve muy bien, y no lo quiero criticar del todo hasta no jugarlo..

pues no mas monotono ke un Devil May Cry por ejemplo o cualkier otro ke de principio a fin es la misma mecanica. aki por lo menos tienes ke usar tu havilidad para llevar al personajey poder sortear los obstaculos, ke no todo el mundo tiene la misma habilidad para este tipo de juegos

07-11-2008 / 10:45 h
0
2
296
Nivel 11
Altair escribió:
Evarist escribió:
Esos que dijeron que duraba 75 minutos se han tragado sus palabras

Esa duracion se supone que era la que dijeron cuando volvias a pasartelo una vez hecho, ya que dicen que una sabes por donde ir la cosa va excesivamente rapida y se pasa volando.

pero lo bonito de rejugarlo eske hay muchos caminos y rutas y cada vez ke juegues puedes intentar ir por otros sitios e intentar hacerse otras rutas mas complicadas

07-11-2008 / 10:51 h
Expulsado indefinidamente
0
0
238
Nivel 17
No creo,segun unas fuentes mias de ultima hora,su duración ronda la media hora de juego,viendo las escenas de la historia que ocupan un 30% del juego

07-11-2008 / 11:17 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Miki-tm escribió:
Esa es la palabra de la empresa que quiere que el juego se venda para ganar dinero, misma veracidad que la palabra del betatester que dijo habérselo pasado en 1 hora y media.
hasta que no lo juegue mas gente no se puede saber a ciencia cierta su duracion.

Totalmente cierto, de todas maneras, ya no me llama tanto la atencion... innovador, pero tiene una mecanica demasiado simple para mi gusto

07-11-2008 / 13:05 h
8
0
730
Nivel 19
A mi me encanta el juego, pero si es doce horas como la demo no lo compro. Yo creo que habra cosas diferentes dentro el juego, seguro. No sera todo el rato correr y ya esta, ademas k se pueden currar muchas rutas distintas y obstaculos inimaginables.

Esos que dicen que dura hora y media que os pasa por la cabeza? Como quereis que dure hora y medio un juego y menos a estas alturas. Con que quereis que llenen el juego, el DVD? A lo mejor 12 horas no las tiene, pero mas de 4 seguro vamos, y muchas mas.

07-11-2008 / 15:38 h
28
3
3044
Nivel 64
Yasinator escribió:
No entiendo lo que dice Altair. ¿75 minutos dura si sabes por donde ir? Entonces el juego en la primera vez si tienes suerte y te metes bien por los caminos no llegaria a las 12 horas ni por asomo, ¿no?. Si es asi menudo rollo. Si no es asi, 12 horas esta más que bien.

Mmm bueh podemos poner en cuantas horas nos pasamos el juego en un post por primera vez y luego decir en cuantas horas cuanto nos los pasamos conociendo los mapas

07-11-2008 / 15:51 h
60
127
2195
Nivel 70
Neobatman escribió:
Myobu escribió:
Nose, a mi se me hace bastante por lo que ofrece el juego, osea, es mas bien monotono y jugar al mismo estilo sin innovar durante 12 hs me parece bastante, pero el juego se ve muy bien, y no lo quiero criticar del todo hasta no jugarlo..

pues no mas monotono ke un Devil May Cry por ejemplo o cualkier otro ke de principio a fin es la misma mecanica. aki por lo menos tienes ke usar tu havilidad para llevar al personajey poder sortear los obstaculos, ke no todo el mundo tiene la misma habilidad para este tipo de juegos

DMC no es monotono, es bastante contrario a lo que decis por pertenecer al genero que pertenece.
En cambio Mirrors Edge tiende a serlo, mas que nada por las horas de jugabilidad que tiene, es siempre lo mismo.
DMC tiene como proposito ser gore, un juego de accion, como NG en el que se basa en matar segundo tras segundo, si te gusta compralo sino no. Nose si me explico del todo?
A ver. DMC se presta a ser monotono (no es tan asi) por pertenecer al genero al cual pertenece.
Mirrors E. podria no haberlo sido......
Última edición: 07-11-2008 / 15:53 h. Por Myobu
Editado 1 vez

07-11-2008 / 17:07 h
5
0
962
Nivel 19
Es un juego de habilidades como Tomb Raider no me gustan

08-11-2008 / 04:42 h
0
0
222
Nivel 14
No veo facil que hagan que este juego entretenga a lo largo de 12 horas. La mecanica se me hace muy aburrida. Depues de que te acostumbras a los graficos y ya paso la emocion de trepar cosas y caminar por las paredes, a las 3 o 4 horas deveras estar repodrido de tener que escaparte para que no te caguen a tiros. Por que ese es el enfoque que le quieren dar segun tengo entendido. Podras matar a 2 o 3 tipos para escaparte pero la cosa es escaparte sin herir a los indispensables.

No se ustedes pero esta onda pacifista de escaparte sin responder al fuego, no me va. Yo si fuera la mina los cague a tiros a todos, o bien, a una gran parte. Al cabo de un rato me volveria loco, y diria "bueh ya basta, vengan putos, vengan todos juntos" agarraria un arma, y balearia a cual forro se me pasara por delante (que para eso son los shoocters). Seguramente terminaria perdiendo al poco rato y lo devovleria, ya este juego no es para eso. Es mas tirando a escaparte por caminos raros con piruetas locas mientas te rozan plomazos por todos lados y ese tipo de cosas.

Segun tengo entendido, al juego lo querian hacer muy realista(esa tal vez sea la razon de la dinamica de este). Osea como seria si una persona de verdad sin nada especial (salvo un exelentisimo estado fisico) pudiera hacer todas estas piruetas. A mi esto me extraña. Ya que he visto, en videos del juego, que la protagonista hasta rompe puertas a los piñazos. Ahora bien yo he practicado en mi dojo con una muchacha que, literalmente, me ha revolcado por el tata mi a las patadas en una pelea de practica. No digo que las mujeres sean debiles, ya que las hay bastantes jodidas. Pero de ahi a que romper puertas con los puños o caminar cuan Neo por las paredes, creo que hay mucha diferencia, nadie puede hacer eso. Va, si conocen a alguein asi todo bien, pero yo no.
En fin, si tanto estan trabajando en el juego, supongo yo que habran de hacer algo para que sea diverso durante su transcurso. Y para las personas que les guste este tipo de accion sera un juegazo. Por mi parte me quedo con el Warhead esperando al "project Offset" o al COD6.
Saludos

08-11-2008 / 05:49 h
28
3
3044
Nivel 64
Pues ve unos cuantos videos de parkour en la web y despues me dices lo del puñetazo pues es cuestion de saber donde pegar y que musculo tener ejercitado para lograr esto pero bueh tambien me parece algo exagerado aunque no imposible

Y bueh a mi si me parece un buen juego que aunque mezcle unos cuantos generos pues lo veo bastante gozador "simular parkour" por los diferentes escenarios que esta japonesa se lanza

08-11-2008 / 11:55 h
12
29
332
Nivel 13
12 horas por 60 Euros es 1 TIMO, la verdad que esto de la nueva generación no trae sino juegos cada vez mas cortos, hacen medio juego y el resto te lo venden a trozos como "contenidos" o expansiones. Lo de la rejugabilidad es la palabra que usan como los fulleros para venderte medio juego al precio de 2, por que encima en Europa pagamos los juegos mucho mas caros que en Japón o EEUU, nos llegan mucho despues que a los americanos o japoneses y encima casi nunca doblados y a veces ni subtitulados. Y cuando no hablan de "rejugabilidad" hablan del multijugador para decir que dura mas, pues en España pagamos tambien las velocidades mas bajas de internet y mas caro que en el resto del mundo, asi que el multijugador no da mas que cabreos. El Call of Duty 4 en multijugador en XBOX LIVE con ADSL a 6 megas y los puertos abiertos me va con el culo, a saltos muchas veces y a los guiris como tiros, tanto es así que a veces me han matado en mis narices y yo aún ni he visto al tio y cuando ves la repetición el guiri te ve como un tonto dando vueltas y con todo el que hablo de mis amigos en xbox live les pasa lo mismo, siempre buscando alguno que tenga 1 conexión mas rápida y que haga de Host para poder jugar medianamente bien.EN FIN EL MIRRORS EDGE este será otro juego que no me compre ni aunque esté a mitad de precio, por muy bueno que sea.

08-11-2008 / 22:24 h
0
4
428
Nivel 22
Ryotsu escribió:
12 horas por 60 Euros es 1 TIMO, la verdad que esto de la nueva generación no trae sino juegos cada vez mas cortos, hacen medio juego y el resto te lo venden a trozos como "contenidos" o expansiones. Lo de la rejugabilidad es la palabra que usan como los fulleros para venderte medio juego al precio de 2, por que encima en Europa pagamos los juegos mucho mas caros que en Japón o EEUU, nos llegan mucho despues que a los americanos o japoneses y encima casi nunca doblados y a veces ni subtitulados. Y cuando no hablan de "rejugabilidad" hablan del multijugador para decir que dura mas, pues en España pagamos tambien las velocidades mas bajas de internet y mas caro que en el resto del mundo, asi que el multijugador no da mas que cabreos. El Call of Duty 4 en multijugador en XBOX LIVE con ADSL a 6 megas y los puertos abiertos me va con el culo, a saltos muchas veces y a los guiris como tiros, tanto es así que a veces me han matado en mis narices y yo aún ni he visto al tio y cuando ves la repetición el guiri te ve como un tonto dando vueltas y con todo el que hablo de mis amigos en xbox live les pasa lo mismo, siempre buscando alguno que tenga 1 conexión mas rápida y que haga de Host para poder jugar medianamente bien.EN FIN EL MIRRORS EDGE este será otro juego que no me compre ni aunque esté a mitad de precio, por muy bueno que sea.

Solucion rapida: ponte cable y desazte de el ADSL, porque el adsl para juegos no es lo mejor precisamente.

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > EA: "Mirror’s Edge tiene una duración de unas 12 horas"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por