Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Agents of Mayhem
Agents of Mayhem
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Agents of Mayhem
Por Rubiagaditana6
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 564

Agents of Mayhem: Ayuda con los cristales

Hola mi tema va sobre el juego agents of mayhem me gusta conseguir los platinos de los juegos y es q solo me falta el trofeo tormento de los fragmentos q es conseguir los 350 cristales del juego y solo me faltan 15 si alguien me pudiera ayudar con una guia o algo pq la verdad q he buscado x  todos lados y no hay nada gracias de antemano de una jugadora a otros jugadores.
Johngalan198411Hace 6 años1
A mí me pasa con los puñeteros coches. Tengo todos y sus pinturas, gamas o variantes y no me saltó el trofeo y se debe, en cierto modo, al parche que supuestamente corregía errores como los cristales.

Cuando tengas todas las habilidades de legión, en el Ark, donde la chica mecánica que se compran las mejoras de agencia, hay una mejora de descubir los cristales. Bien, cuando te acercad a las zonas, si le dad al panel táctil (MAPA) aparecen los cristales en rojo. Márcalos y ve a por ellos.

Espero servirte de ayuda ya que a mí nadie me va a poder resolver lo de los coches. 

Tengo todos los carros y no me salta. No sé qué hacer. El foro está muerto. No hay guías ni páginas.

Desde luego, paso de comprar más productos de VOLITION.

UNA DECEPCIÓN Y UN TROFEO PARA PLATINAR A TOMAR POR CULO...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Agents of Mayhem > Ayuda con los cristales

Hay 1 respuestas en Ayuda con los cristales, del foro de Agents of Mayhem. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL