Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Robertty5
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 419

Fire Emblem Heroes: Especiales diferentes de arcoiris lunar

Buenas. Me preguntaba que otras habilidades especiales para cuerpo se puede implementar aparte de arcoiris lunar. 
Se que es una MUY buena habilidad y poco cooldown pero quisiera saber en que personajes va bien alguna otra especial como pira o iceberg. Debo ponerlas en unidades que tengan al menos 30 de defensa/resistencia (pira/iceberg) y poca velocidad?
Gracias =)
Altria7296Hace 6 años1
Depende mucho de la unidad en concreto. Arcoiris Lunar se suele preferir a todo porque el modo competitivo por excelencia es la arena y con lo rápidos con que son los enfrentamientos muchas unidades no llegan a atacar más de un par de veces.  Yo personalmente creo que Arcoiris Lunar es estrictamente necesario en personajes con Bailar/Cantar o en personajes que tengan +1 en su cuenta atrás por alguna razón, principalmente los tomos de espada (aunque ahora con el sello de Pulso Acelerado ni siquiera estos son obligatorios). También unidades como Sonia, que gracias a su tomo puede abusar enormemente del poco cooldown. Para el resto casi siempre hay más opciones y en el caso de muchos mejores.

Uso general:

-Pira (si consigues un beneficio de al menos 15 puntos de daño o así).
-Iceberg (igual que arriba).
-Aura Dragón (principalmente en unidades totalmente ofensivas, Reinhardt es buena opción por ejemplo).
-Selene (en arena sigue siendo un especial fantástico pero últimamente con las unidades chetadas que nos sacan en las tormentas es donde más brilla).

A considerar:

-Éter (ahora con tanto Pulso escudo, Pulso Infantería, Puls acelerado y unidades que tienen Sable pesado montado o bien como habilidad te puedes hacer cosas muy chulas si tienes los recursos necesarios).
-Impacto final (lo mismo que arriba, aunque este tiene un uso mucho más individual gracias a las armas Valor).
-Ignis/Glaciar (normalmente son excesivas, pira e iceberg suelen ser suficientes pero bueno con pulso acelerado son otra opción).
-Cualquier cosa que ataque en área (en arena no los llevaría jamás, pero son muy muy útiles en tormentas y parecidos donde puedes arrastrar el cooldown de mapa en mapa).

Y creo que eso es todo. Las defensivas como Égida y Pavés están bien pero el meta actual no acepta enfrentamientos prolongados de desgaste así que no puedo opinar, realmente tampoco se si de verdad algún tanque se puede aprovechar de ello más que de alguna ofensiva.
1 VOTO
Robertty5Hace 6 años2
Muchas gracias por el consejo =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Especiales diferentes de arcoiris lunar

Hay 2 respuestas en Especiales diferentes de arcoiris lunar, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL