Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Telutelu1598
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1011

NBA 2K18: Duda Nuevo lanzamiento disparo

Hola gente acabo de ver un vídeo con los nuevos detalles , la verdad estoy  perdido, alguien  que esté puesto en esto me lo podría explicar? Os lo agradecería..

1.Este año  la barra del tiro está encima d la cabeza, hay que aproximarse lo más posible al final de la barra como este  año  o a la mitad como en el 2k16..

2. Que significa los cuatro  triángulitos blanco en lo pies y cambian d color creo en el disparo...?
2 VOTOS
Xaviphotos68Hace 6 años1
La barra del disparo tienes que llegar hasta arriba, por lo que he estado viendo en algunos vídeos. Aún que a mi me gustaba más la barra del 2k17 en los pies, ya que era más visible, al menos para mi.
Telutelu1598Hace 6 años2
@Xaviphotos estoy totalmente de acuerdo.. he visto un vídeo y los triángulitos blancos en los pies?
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 6 años3
La barra de tiro ya la vi y me da igual, pero lo otro no me había dado cuenta, volveré a ver algún video, pero ni idea.
Gobla43370Hace 6 años4
La barra de tiro es acostumbrarse digo yo ,Lo importante  es si han mejorado los gráficos, jugabilidad etc.  pero lo otro  Que os han comentado  de los triángulos  por mucho que mire vídeos  no tngo ni idea ...
EDITADO EL 05-09-2017 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Xaviphotos68Hace 6 años5
@Telutelu sinceramente lo de los triángulos en los pies no lo entiendo, pero podría ser que los colores signifiquen des de donde puede tirar mejor? como en el 2k17 que si la barra de tiro era grande era des de donde mejor tiraba, y si se hacia pequeña era difícil que entrara la pelota?
Telutelu1598Hace 6 años6
@Xaviphotos creo  que no pero bueno  ya daremos con ello jejeje supongo que habrán  cambiado más  de una  cosa como jugadas de estrategias etc habrá que trastear un poco  lo botones y crucetas jajaa
EDITADO EL 05-09-2017 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dominic952169Hace 6 años7
Seguramente quite la barra de tiro, como he hecho siempre. No me gusta que la máquina me tenga que decir si he tirado bien o mal... supongo que estaré acostumbrado de la época de PS2 cuando no había barras de ningún tipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Duda Nuevo lanzamiento disparo

Hay 7 respuestas en Duda Nuevo lanzamiento disparo , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL