Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Odahviin53
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 199

ARK: Survival Evolved: NordicSpain

Buenos días señores.

Empecé a jugar a Ark hace tiempo pero siempre he jugado solo hasta que hace unos días dando una vuelta por el desierto conocí a un tío bastante majo que me invitó a su tribu... es una tribu pequeña  pero con gente que son muy buenas personas, siempre he sido reacio a jugar con gente porque me he llevado decepciones... pero esta gente no te pide nada, no te dan órdenes, no  hay mal rollo, solo gente que progresa junta.

Si alguno está interesado en pasar un buen rato en el desierto que comente y me pongo en contacto con él 

Saludos!

PD: jamás pensé que pondría anuncio de tribu, pero tampoco pensaba que iba a disfrutar tanto jugando con gentezuela 
Malfran4Hace 6 años1
Nos lo vamos a pasar genial. Ha llegado el momento de disfrutar con Ark, juntos podemos pasar momentos divertidos sin que un retrasado nos destroce el trabajo de  horas.  Una bandera,  una nación,  vamos a conquistar el server, paso a paso y rincón a rincón. Españoles vuelve la armada invencible. Te necesitamos, nos necesitas, desde cero y con mucha diversión.
Juntos es posible, orgulloso de nuestra bandera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > NordicSpain

Hay 1 respuestas en NordicSpain, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL