Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Zuinha152
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2426

PlayStation 4: Comprar digitales a medias.

Buenos dias. 

Voy a comprar por primera vez a medias con mi primo unos juegos y queria que me dijerais un par de dudas. 

1- ¿es ilegal? Me explico. Hay gente que lo hace para revenderlo, se lucra de ello por lo que es ilegal 100% pero lo nuestro no es para sacar dinero, sino para no perderlo. 

2- aun asi, al ser primos siempre y cuando no toquemos contraseñas ni cambios de cuentas primarias y asi, es muy dificil que sin tocar nada nos de candado verdad?

3- alguna experiencia q hayais tenido con esto? En casos similares, ya se q si compras juegos de esta manera tarde o temprano te aparece candado porque el q te lo vendio en su dia lo ha vuelto a cender y tal.. aun asi teniendo ambas cuentas creo que el candado se puede quitar restaurando licenciad.. 

Un saludo y gracias al que me pueda ayudar.
DeltaForce9828197Hace 6 años1
@Zuinha
 No es ilegal porque no lo estás vendiendo, estás compartiéndolo con tu primo. Es como si le dejas un juego en físico, que aun así también se venden de segunda mano ajajaja
Si lo que vas a hacer es compartir tu cuenta con tu primo o viceversa, no va a dar ningún problema, yo comparto unas cuantas cuentas a la vez con varios amigos y familiares, en total unas 5 o 6, y no me sale candado ni me ha salido nunca en ninguna. Lo único que tienes que hacer es dejar tu cuenta activada en la play de tru primo o al revés.
Si lo que quieres hacer es comprar cuentas por ebay o páginas del estilo, no te lo recomiendo, suelen acabar en timo y pueden desactivar la cuenta.
EDITADO EL 05-09-2017 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lunuky6509Hace 6 años2
Yo llevo un año compartiendo cuenta con un amigo. A veces pago yo los juegos, otras veces él, y en ocasiones, pagamos a medias. Mientras cada uno tenga la cuenta del otro como principal en su PS4, no pasará nada y podréis jugar a los juegos que compréis o ya tuvierais de antes. Siempre y cuando sean digitales, claro.
1 VOTO
Zuinha152Hace 6 años3
Vale muchas gracias a los dos. Si es justo lo que haceis vosotros lo que quiero hacer yo, compartir juegos digitales, basicamente ahora el FIFA y el NBA que compramos los dos siempre, pues hacerlo digitalmente compartiendo cuentas para comprarlos a medias y ahorrarnos el dinero de 1 juego. Y bueno, con otros que vayan saliendo. Gracias a los dos. 

Tengo entendido que solamente es
1- poner su cuenta psn como principal en mi PS4 y eñ ponerse mi cuenta como principal en si PS4. 
2- yo entro a mi cuenta(que la tendre coml secundaria) y hago la compra del juego entonces el al tener mi cuenta como principal, podra usar dichos juegos en las cuentas q twnga secundarias entre las q esta la suya, y o en mk PS4 jugar usando la mia. 

Corregidmw si me equivoco, pero creo q es solo eso. Y con el PS Plus creo q podriamos hacer exactamente igual no?
DeltaForce9828197Hace 6 años4
@Zuinha el método solo funciona para dos persona, tenlo en cuenta, pero sí. No hace falta que hagas nada con su cuenta a no ser que quieras jugar a algún juego que tenga él. Y sí, el plus también se comparte.
JulioPR1Hace 5 años5
Buenas, yo tengo el internet compartido de la forma que habéis descrito con un amigo, pero el no quiere comprar el fifa, entonces, mi pregunta es, ¿si compro el juego digital con otro amigo, y tener que poner su cuenta como principal, perdería el internet? ¿O solo tendría que poner su cuenta como principal para descargar el juego y ya luego podría poner como principal la del amigo con el cual he comprado el internet a medias?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Comprar digitales a medias.

Hay 5 respuestas en Comprar digitales a medias. , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL