Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Mr-rolero65
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1904

Monster Hunter: World: Que arma coger para novato

Hola a todos! La cuestión es que nunca antes habia tenido la oportunidad de jugar a un mobster hunter, asi que a pesar de saber las armas que hay no se cual escoger, y me gustaria que alguien me dijese cual seria una buena arma para empezar, a mi me gustan las armas poderosas pero no que tarden año y medio eb atacar como el martillo, sino algo un poco mas rapido, y estoy entre la lanzapistola,  el hacha cargada que me parece una pasada y la ballesta pesada, por que dicen que la lijera es mas para apoyar a tus amigos, y yo no quiero ser un apoyo quiero ser un cazador igual de fuerte que el resto de mis compañeros alguien que si se queda solo no lo maten a los 2 minutos.

Gracias por leer el tocho que e escrito me emosione xd.
Yikaro1483Hace 6 años1
Yo soy de espada así que recomiendo la Espada Larga, es como empecé yo. De todas formas habrá una Escuela donde podrás probar todas las armas y ver cuál se adapta a ti.
Compymonster11833Hace 6 años2
Depende mucho de cual te guste más al cogerla ya que desde el gameplay hasta el jugarlo uno mismo es muy diferente. Yo en el MHFU empecé con grandes espadas y acabé con katanas, pasando por martillo, tb uso mucho duales y el arco. La cosa es probarlas todas y ver cual te gusta más.
3 VOTOS
Zerosdown579Hace 6 años3
No he probado todas,pero si me preguntaras te recomendaría "Lanza Escudo"

Por su defensa! No te exige aprenderte algo primordial en los monster "La coreografía" ya que te da igual el set de movimientos que tenga el bicho,por qué te defiendes y listo.

No quisiera que se me malinterpretara,claro que importa saberse el Set y adelantarte al bicho. Pero con esta arma,los bicho te "penalizan menos" el error,por eso lo de defenderse.

Te vendrá bien para irte familiarizando con el menú,objetos,etc. Y más adelante cuando te veas con más confianza y control,pues te cogen otra.
Saludos y espero haberte ayudado.

Por cierto,yo empecé con la GS Great Sword(Gran Espada)  Lenta pero contunde y si... como buen fan de Dark Souls me gustan los retos 
1 VOTO
Tentador39878Hace 6 años4
En realidad es como dicen los compis, tienes que probar y adaptarte a lo que te guste :3
Yo por ejemplo, de arma ligera te recomendaría la espada y escudo (aunque yo manejo espada larga) porque tienes algo de defensa, una movilidad impresionante por lo que se ha visto y puedes usar objetos mientras tienes el arma desenvainada, una cosa muy esencial.
En cuestión de armas pesadas me pierdo un poco, pero la lanza pistola o la lanza son muy buenas opciones, ya que tienen la defensa más sólida del juego y una potencia y precisión muy por encima de la línea ^^ (aunque últimamente suelo usar martillos :3)
En cuanto armas técnicas, mi favorita es el glaive insecto; tiene movilidad, daño, y facilita la monta del monstruo, pero yo uso ambas, tanto hacha cargada como glaives ^^
En cuanto armas de artillero no se que recomendarte porque apenas he jugado de artillero, pero me encantan los arcos, y aquí tienen muy buena pinta

¿En conclusión? Cuando lo tengas, juega con todas las armas y saca tus propias conclusiones, y adaptate al monstruo que te enfrentes :3.
Muerte666751
Expulsado
Hace 6 años5
@Mr-rolero
Mostrar cita
Hola a todos! La cuestión es que nunca antes habia tenido la oportunidad de jugar a un mobster hunter, asi que a pesar de saber las armas que hay no se cual escoger, y me gustaria que alguien me dijese cual seria una buena arma para empezar, a mi me gustan las armas poderosas pero no que tarden año y medio eb atacar como el martillo, sino algo un poco mas rapido, y estoy entre la lanzapistola, el hacha cargada que me parece una pasada y la ballesta pesada, por que dicen que la lijera es mas para apoyar a tus amigos, y yo no quiero ser un apoyo quiero ser un cazador igual de fuerte que el resto de mis compañeros alguien que si se queda solo no lo maten a los 2 minutos. Gracias por leer el tocho que e escrito me emosione xd
Cuando lleves algun tiempo jugando te daras cuenta de que no hay fidelidad a una sola arma hasta la fecha me he pasa 4 MH y en todos utilizaba todas las armas, a exepcion del martillo que canta, el cuerno ese, usaba algunas mas que otras pero usaba todas y tenia todas las mejores, asi que una vez practiques con todas, sabras cuando utilizar una mejor que otra. PD: variar de arma lo hace mas entretenido Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Que arma coger para novato

Hay 5 respuestas en Que arma coger para novato, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL