Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Jjmullois36
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1105

Destiny 2: Recoger juego en tienda

Buenos dias tengo una duda, hay gente que lo tiene reservado en tienda (MM, CARREFOUR,ETC) y me gustaría saber si lo pueden recoger hoy o si alguien ya lo ha recogido, porque sino no podrán empezar esta noche no? yo lo tengo digital pero tengo u colega que lo tiene fisico y tenemos esa duda, gracias.
Alexis1107199719Hace 6 años1
@Jjmullois lo tengo reservado en game y hasta mañana nada
Jjmullois36Hace 6 años2
Es que en MM le han dicho que no sale hasta el viernes.
DarkFall751I9243
Expulsado
Hace 6 años3
Hombre game suele dar sus reservas el dia antes.
Theheat368Hace 6 años4
Yo lo tengo reservado en Game, por que me molaba la figura y en Twitter el mod dice que hasta mañana nada. Podría ser hoy, ya que instalar el juego puede llevar horas...pero vamos nose que pasará hoy.
Alexis1107199719Hace 6 años5
@Jjmullois parece ser que esa tienda se guia por la fecha inicial y no por el cambio de fecha que hicieron, es mejor reservar en tiendas especializadas en juegos para ahorrarse esos problemas, pregunte ayer en game y ellos lo darán mañana, ya hoy no creo que lo den porque no recibí nada
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 6 años6
@DarkFall751I92
Mostrar cita
Hombre game suele dar sus reservas el dia antes
Game hace años que no da la reserva antes de su fecha. Aquí en Madrid lo tienen prohibidísimo.
1 VOTO
Buffon822Hace 6 años7
@Ericdraven1983
En Madrid y en todos los lados, antes lo hacían un poco a la remanguillé hasta que las distribuidoras se quejaron hace unos años (y con razón). Todos queremos el juego, pero si sale un dia sale un dia, bastante jode que gente que no sea periodista especializado, pueda conseguirlo antes, como es el caso de ”youtubers” (aun que tambien entiendo porque lo hacen).
Imaginaos las que se montaban cuando ibamos un dia antes de la salida de un juego a Game, y eso que lo tenian que hacer destrangis. Tambien te digo que se nota la marca que dejó, todos los CM de Game estan cada salida de un juego recordando que sale el dia de su fecha oficial.
1 VOTO
DarkFall751I9243
Expulsado
Hace 6 años8
@Buffon joer pues si ir muy lejos el año pasado me mandaron el mensaje un dia antes para recoger el ff 15... y siempre q reservo lo dan un dia antes, aqui en tenerife pero de momento destiny habra q esperar
Buffon822Hace 6 años9
@DarkFall751I92
Mostrar cita
@Buffon joer pues si ir muy lejos el año pasado me mandaron el mensaje un dia antes para recoger el ff 15... y siempre q reservo lo dan un dia antes, aqui en tenerife pero de momento destiny habra q esperar
Si oficialmente sale una fecha, deben cumplir la fecha, hay distribuidoras que permiten la venta antes que no se si será tu caso. Y si lo hacen sin ser asi, el dia que les pillen procura estar cerca para echar el curriculum.
Javiwinner1Hace 6 años10
Pues a mi me la han liado pero bien los de Carrefour. Hice la reserva online en abril y me mandaron el código para la beta. Ya estaba a la espera del mail, para poder ir hoy a la tienda a recoger el juego con su descuento y extras, pues ni han mandado mail y encima he llamado por telefono a la atencion al cliente online y no aparece en su base de datos, increible.
Al final han reconocido que les ha ocurrido a más usuarios y ahora estoy a la espera para que me llamen y solucionen la cagada. ¡Que gente joder!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Recoger juego en tienda

Hay 10 respuestas en Recoger juego en tienda, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL