Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2943

God of War presenta nuevos artes y detalles sobre magia y runas

[b]God of War presenta nuevos artes y detalles sobre magia y runas[/b]
El lenguaje, como ya se intuía, tendrá una importancia capital en el Hack and Slash de Sony Santa Monica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173656/god-of-war-presenta-nuevos-artes-y-detalles-sobre-magia-y/]Leer la noticia: "God of War presenta nuevos artes y detalles sobre magia y runas"[/url]
God of War y Sony Santa Monica
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años1
Espero que muestran un nuevo tráiler en la PlayStation Experience  
10 VOTOS
Markratos6738Hace 6 años2
@Lorddevil2
Mostrar cita
Espero que muestran un nuevo tráiler en la PlayStation Experience
Mejor un gameplay largo mostrando el combate
9 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años3
Impresionante el trabajo que está haciendo [b]Sony Santa Mónica[/b] con esta nueva entrega de la saga y las nuevas ilustraciones, espero que no tarden en decir la fecha de lanzamiento y mostrar un nuevo gameplay de este JUEGAZO.
EDITADO EL 05-09-2017 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Atalos79487Hace 6 años4
Cada vez pinta mejor, que ganas de echarle la zarpa
Javi91136Hace 6 años5
Tiene una pintaza increíble, la verdad es que tengo muchas ganas de ver ese viaje, por esos escenarios, esa ambientación mitológica, esos combates con monstruos...

VIVA KRATOS!!
EDITADO EL 05-09-2017 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años6
Ufff, qué burro me ha puesto todo esto. Me esperaba que hubiese tres o cuatro magias, pero un sistema así de complejo y que además te invita a interactuar y a estudiar el mundo? Joder.
13 VOTOS
Alvaro2106626Hace 6 años7
Que jodida pintaza dios mio, es que puaffff es como un orgasmo para los que nos gusta la saga....bueno y para los que no....porque madre mia si esto no pinta bien, pues me voy y dejo los videojuegos para siempre vamos.
1 VOTO
KuroChan666148Hace 6 años8
Está Playstation Experience va a reventar por tanto Hype, estoy seguro que tambien mostrarán algo de The last of Us 2.
HYPEEEEE!!!!!
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 6 años9
Me encanta que haya un lore una ambientación tan cuidada. Ahora solo falta que no falle en el gameplay y opodemos estar ante algo muy gordo.
OdinW12Hace 6 años10
Ya me veo a kratos soltando un FUS RO DAH!!
6 VOTOS
Rood3387Hace 6 años11
Bien, ahora que no se quede en mera palabrería y los poderes sean más que power-ups o las razas sean algo más que el trio mens-elves-dwarves, que por ahora el Lore nórdico parace que se más profundo de lo que parecía al principio. 
Respecto al lenguaje me parece una mejora absoluta(siempre que se cumpla)  frente al común ''inglés con acento exótico'' de algunos juegos mezclado con 3 palabras subtituladas como si fuesen un universitario que se ha ido tres meses de erasmus a Londres y vuelve pronunciando sendwuich. Aunque el tema de los puzzles no me lo acabo de creer más que nada por el historial de Santa Mónica con el nivel de dificultad de los puzzles.

Como conjunto un problema muy preocupante es que esto es un Triple A que necesita vender al público de PS4 al completo, además de captar nuevos jugadores, y por mucho que prometa respecto a idioma, diseño, profundidad o complejidad narrativa tienen que ceñirse a un público del cual un porcentaje puede que no quiera esas características en un God of War en vez sangre, graficotes y ultravirilidad paternal en un juego super adulto.

Y si en el juego se puede matar a Atreus mediante hacha o negligencia parental 10/10 metacritic.
5 VOTOS
AIvaro962309Hace 6 años12
Ojalá en la PlayStation Experience saquen un trailer épico y al final del mismo ponga la fecha de lanzamiento   

PD. Estoy rezando a Zeus para que salga en Marzo 

EDITADO EL 05-09-2017 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 6 años13
Esa magia "golpe de suelo" puede ser ese movimiento que hacia Kratos golpeando el hacha contra contra el suelo al enfrentarse al gigante en la demo del E3 2016 y lo visto en el trailer del E3 2017.

Cada vez me gusta mas todo lo que hablan y se descubre de este juego pero sigo sin tragar que esten todavia arrastrando a Kratos...... un nuevo personaje seria lo ideal y de hecho es lo que pide el juego. Sobretodo si parece que habra una nueva trilogia y segun Santa Monica , Kratos seguiria siendo dl protagonista en en ella.
Griffter92st21547Hace 6 años14
@Rood

GoW (1) es el titulo de la saga con mas puzzles y si bien no eran complicados tenian sus cosas , asi que si siguen por ese camino no tengo dudas.

Sobre lo otro que dices , si la saga consiguio vender entre el publico solo poniendo gore , violencia  y litros de sangre , estos cambios (que lo acercan mas a un RPG) no creo que leafectem mucho en ese tema. Sobretodo si vemos como juegos como HORIZON Zero Dawn o The Last Of Us por ejemplo han vendido bien.
Rood3387Hace 6 años15
@Griffter92st

El problema es que entre este y GoW1 hay cinco juegos, si son como los del primero (con las mejoras del evidente paso de los años) no tendré fallito.

Con el tema Horizon, es un juego que no se arriesga en nada, siendo la premisa robosaurios y mundo postapocalíptico  best seller confirmado, y cuyo sistema de RPG es casi una excusa para poner un árbol de habilidades de 2009 y dar la sensación de progresión. Pero esto ocurre porque Horizon es un juego hecho por estudio de mercado, tecnicamente este GoW es la flor y nata de Santa Mónica y quiere ir más allá del Triple A tradicional (y a eso se le llama dar un rodeo para no decir ''el Last of Us de Santa Mónica).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War presenta nuevos artes y detalles sobre magia y runas

Hay 49 respuestas en God of War presenta nuevos artes y detalles sobre magia y runas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL