Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Blow-me175
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1155

Destiny 2: EDITADO

Editado
EDITADO EL 06-09-2017 / 18:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Nadie puede jugar todavía hasta las 12 hora española. si, hay autoapuntado y no se puede desactivar.
1 VOTO
Blow-me175Hace 6 años2
...
EDITADO EL 06-09-2017 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
Marcosasinazuma13940Hace 6 años3
@Blow-me
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Nadie puede jugar todavía hasta las 12 hora española. si, hay autoapuntado y no se puede desactivar
En otra web comentaban que ya debe haber gente jugando, pero no especificaban el país. Bueno, pues gracias por responder, puedo aceptar ayudas como en CoD, pero no algo tan exagerado como lo que vi en Destiny 1. Obviamente, es mi opinión, al que eso no le moleste el apuntado, que disfrute del juego, que para eso son.
No, en destiny se te cruzaba uno mientras disparas a otro y la mira te autodirigia al que se habia puesto en medio, ahora eso ya no pasa, es menos notable el auto Supongo que jugaran los de australia que creo que eran los primeros en jugar
CINC02443Hace 6 años4
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Blow-me
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Nadie puede jugar todavía hasta las 12 hora española. si, hay autoapuntado y no se puede desactivar
En otra web comentaban que ya debe haber gente jugando, pero no especificaban el país. Bueno, pues gracias por responder, puedo aceptar ayudas como en CoD, pero no algo tan exagerado como lo que vi en Destiny 1. Obviamente, es mi opinión, al que eso no le moleste el apuntado, que disfrute del juego, que para eso son.
No, en destiny se te cruzaba uno mientras disparas a otro y la mira te autodirigia al que se habia puesto en medio, ahora eso ya no pasa, es menos notable el auto Supongo que jugaran los de australia que creo que eran los primeros en jugar
Creo que se refiere a los polacos, que por alguna razón hace días que lo tienen.
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años5
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Blow-me
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Nadie puede jugar todavía hasta las 12 hora española. si, hay autoapuntado y no se puede desactivar
En otra web comentaban que ya debe haber gente jugando, pero no especificaban el país. Bueno, pues gracias por responder, puedo aceptar ayudas como en CoD, pero no algo tan exagerado como lo que vi en Destiny 1. Obviamente, es mi opinión, al que eso no le moleste el apuntado, que disfrute del juego, que para eso son.
No, en destiny se te cruzaba uno mientras disparas a otro y la mira te autodirigia al que se habia puesto en medio, ahora eso ya no pasa, es menos notable el auto Supongo que jugaran los de australia que creo que eran los primeros en jugar
sip....ya hay streamings en EN VIVO DESDE PLaY..del d2 en australia
Marcosasinazuma13940Hace 6 años6
@LaRgUiRuXxO52
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Blow-me
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Nadie puede jugar todavía hasta las 12 hora española. si, hay autoapuntado y no se puede desactivar
En otra web comentaban que ya debe haber gente jugando, pero no especificaban el país. Bueno, pues gracias por responder, puedo aceptar ayudas como en CoD, pero no algo tan exagerado como lo que vi en Destiny 1. Obviamente, es mi opinión, al que eso no le moleste el apuntado, que disfrute del juego, que para eso son.
No, en destiny se te cruzaba uno mientras disparas a otro y la mira te autodirigia al que se habia puesto en medio, ahora eso ya no pasa, es menos notable el auto Supongo que jugaran los de australia que creo que eran los primeros en jugar
sip....ya hay streamings en EN VIVO DESDE PLaY..del d2 en australia
Joder que puto asco, y encima los del game no han soltado hoy los juegos vaya pavos, pues hasta mañana nada me cago en dios
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años7
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@LaRgUiRuXxO52
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Blow-me
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Nadie puede jugar todavía hasta las 12 hora española. si, hay autoapuntado y no se puede desactivar
En otra web comentaban que ya debe haber gente jugando, pero no especificaban el país. Bueno, pues gracias por responder, puedo aceptar ayudas como en CoD, pero no algo tan exagerado como lo que vi en Destiny 1. Obviamente, es mi opinión, al que eso no le moleste el apuntado, que disfrute del juego, que para eso son.
No, en destiny se te cruzaba uno mientras disparas a otro y la mira te autodirigia al que se habia puesto en medio, ahora eso ya no pasa, es menos notable el auto Supongo que jugaran los de australia que creo que eran los primeros en jugar
sip....ya hay streamings en EN VIVO DESDE PLaY..del d2 en australia
Joder que puto asco, y encima los del game no han soltado hoy los juegos vaya pavos, pues hasta mañana nada me cago en dios
yo hasta las 7 de la tarde no se si lo tendre...aunque me levanto mañana a las 5 y media de la mañana asi que estrenarlo a las 12 como que no
Blow-me175Hace 6 años8
...
EDITADO EL 06-09-2017 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Buffon822Hace 6 años9
Si cualquiera de vosotros lo tenéis en físico por cosas de la vida, ya podríais jugar ya que los servidores están abiertos.
Blow-me175Hace 6 años10
...
EDITADO EL 06-09-2017 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Buffon822Hace 6 años11
@Blow-me
No, siento la confusión, todavia no lo tengo ya que lo compré en digital.
De todas formas es lo que dice un compañero de arriba, tiene? Si, tan exajerado como en Destiny? No.
Dijeron que la beta era de una fase mas temprana, pero no se hasta que punto habrán modificado eso. (Lo digo por si jugaste a la beta, quizá sea parecido) 
Aun asi busca algun video de alguien jugando en youtube o twitch y ahí puedes hacerte una idea.
Blow-me175Hace 6 años12
...
EDITADO EL 06-09-2017 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años13
Cierto que ya estan abiertos....yo lo he conseguido en fisico y me he podido hacer la primera mision.
Elpola2986Hace 6 años14
@Blow-me
Mostrar cita
Si alguien ya ha podido probar la versión final me gustaría que, por favor, explicara si el juego por defecto se juega, con o sin auto fijado o algún tipo de auto apuntado. Y si existen opciones en el menú para desactivar las ayudas, aunque de poco servirá si el resto de rivales lo utilizan. Agradecería que 3DJuegos en su análisis explicara esto detalladamente y así no será necesaria la creación de este tipo de hilo.
No sé si se puede quitar, pero como en la mayoría de shooter en consolas, habrá por defecto. Si se puede quitar mejor y el 90% de las veces es una desventaja. Situaciones que se dan a menudo como cuando encaras a un enemigo y tú mira se desplaza sola porque otro enemigo se cruza se solventarían.
1 VOTO
Blow-me175Hace 6 años15
...
EDITADO EL 06-09-2017 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny 2 > EDITADO

Hay 18 respuestas en EDITADO, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL