Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Luiska1988230
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1231

Destiny 2: Merece la pena?

Me gustaría saber la opinión de los foreros, no reserve ni nada el juego por la comedura de cabeza que recibí sobre que no merece la pena este juego y después de ver algunos videos de opiniones... MERECE LA PENA DESTINY 2 Gracias.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Es un juego que da unas horas increíbles, es de grindear y conseguir equipo para hacer los retos mas difíciles, en compañía se disfruta muchísimo y con la implementación para los "new guardians" te sera relativamente facil encontrar un clan con el que jugar, es adictivo pero si es como el primero te tocara repetir varias misiones y asaltos para seguir aumentando tu poder, aparte de que seguramente necesites los dlc para seguir progresando pero ya decides si comprarlos o no si el juego te ha gustado.
1 VOTO
Alexis1107199719Hace 6 años2
Habra mucha gente que te diga que si y otra mucha gente que no, mi recomendación es que cuando salga el juego te informes bien sobre que tipo se juego es, jugabilidad, que cosas se pueden hacer,  etc, yo jugué bastante al 1 y te puedo decir que es casi obligatorio comprar los dlcs, pero eso ya es cosa tuya si estás dispuesto a pagarlo todo, en mi caso si, pese a las críticas el 1 me dio muchísimas horas diversión jugando solo y jugando con gente, el 2 se bien que me dara incluso mas horas de diversión, comprarlo si estás seguro de que te divertiras pese a tener que pagar dlcs con el tiempo.
1 VOTO
Alexis1107199719Hace 6 años3
@Marcosasinazuma hostia que bueno tu estado xd estamos igual deseando que llegue el mensaje de game, pero creo que a estas alturas habra que esperar hasta mañana cuando habra, voy a estar en la puerta a las 10:00 o antes a esperar que habrán las puertas xd
1 VOTO
Luiska1988230Hace 6 años4
Espero más bien análisis de foreros que de revistas por que ultimamente están un poco... con los análisis.
Tomcatz1841Hace 6 años5
Mmm....ya te lo diré cuando lo juegue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Merece la pena?

Hay 5 respuestas en Merece la pena?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL