Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Yermosalvaje1393
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 23478

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Zombi repulsivo

Bueno pues necesito ayuda en la mision ``MUGRE Y ENTRETENIMIENTI LIGERO´´ me pide un zombi repulsivo pero cuando lo capturo y lo ato con la cuerda explota alomejor sqe me confundo y el repulsivo no es el qe yo creo(el qe escupe) spero buestra ayuda gracias de antemano.
Jose91lasfuentes954Hace 13 años1
Si es el que escupe verde, si no lo matas no explota, intenta no dispararle antes de lanzarle la cuerda, t lo manda capturar en gaptooth ridge.
1 VOTO
Yermosalvaje1393Hace 13 años2
Si exactamente muchas gracias are lo qe dices  
Xiklanero5445152Hace 13 años3
Pues yo no lo encuentro  
Rulaspop34
Expulsado
Hace 13 años4
2 VOTOS
Tony19901240Hace 13 años5
Trankilo,en su momento también me costó encontrarlo a mi,y eso ke iba un montón de veces a la zona ke me decía la misión ke supuestamente habían ese tipo de zombis,y resulta ke después salvando ciudades te encuentras casi siempre con unos cuantos de esa clase de zombis jeje.
Gabrildl3Hace 13 años6
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Bueno pues necesito ayuda en la mision ``MUGRE Y ENTRETENIMIENTI LIGERO´´ me pide un zombi repulsivo pero cuando lo capturo y lo ato con la cuerda explota alomejor sqe me confundo y el repulsivo no es el qe yo creo(el qe escupe) spero buestra ayuda gracias de antemano
el zombi repulsivo es ese el que escupe lo habras matado x eso explota
Afri83257Hace 13 años7
[quote="Xiklanero5445"]Pues yo no lo encuentro  [/quote

como dicen mas abajo es el que escupe cosas verdes....se encuentra por presidio y gaptooth (no se que....al lao de tumbleweed)
Avatar100376Hace 12 años8
En que parte? 
Telesforo6Hace 12 años9
Donde kda nwe austin ????ayudenme.
Nick-olas6841Hace 12 años10
@Telesforo
Mostrar cita
Donde kda nwe austin ????ayudenme
New Austin es toda la región de Armadillo, MacFarlane Ranch yFort Mercer, entre México y West elizabeth. PD: Al repulsivo hay que atarlo y subirlo al caballo, si no explota.
Homerored321Hace 12 años11
¿Donde esta el caballo GUERRA de red dead redemption undead nightmare?
ANDERAH5868Hace 12 años12
Pero el Undead Nightmare es como el zoombies del black ops¿?
osea un modo de juego que puedes poner y quitar cuando kieras¿? o es ke simplemente todos los habitantes del juego se hacen zoombies?
si te compras el Undead Nightmare puedes elegir entre jugar ese modo o normal¿?
Ezio60221Hace 11 años13
No entiedo donde encontrarlo voy a Gaptooth Ridge pero no encuentro al repulsivo ni a ningun otro zombi ayudenme porfavor                
-bardobastardo-4Hace 8 años14
Si os fijais en el mapa, entre la H de Gagtooth Ridge y el murcielago de arriba, pues justo en ese sitio salen siempre que lo visito... en caso de que no esten dar una vuelta por la zona y termina apareciendo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Zombi repulsivo

Hay 14 respuestas en Zombi repulsivo, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL