Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por DragonKiller0693
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 269

Dark Souls III: Ayuda quest de loenhard

Hola buenas, hace poco empece un NG y quise intentar de sacarme el platino de este grandioso juego, pero existe una quest (la de loenhard) que me da muchos problemas, ya es la 4 vez que intento de sacarla pero siempre que hablo con el enfrente de Rosaria y reseteo la zona, el muy pesado no la ha matado. La primera vez que hice esta quest si me salio, pero no sabia que se podia hacer un milagro con el alma y la gaste en revivir a rosaria pensando que me iba a dar algo, no se si es porque ya tuve el alma una vez o algun fallo, pero ya estoy un poco harto de esto.
Por favor ayuda, no se como arreglarlo.
Santorell119Hace 6 años1
Yo siempre le entregó una lengua pálida a rosaria  y aparece nuestro simpático amigo después dejo todo y sigo la historia principal después de pasar anor Londor regreso y si no sucede nada me dirijo a la bailarina y regreso donde rosaria y esta ya está muerta así de simple, quizás aún no le entregas ninguna lengua pálida  ( cambiar de apariencia y stats no cuenta)
EdgySoul5Hace 6 años2
Leonhard matará a Rosaria después de que tu hayas matado a Yorhm.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda quest de loenhard

Hay 2 respuestas en Ayuda quest de loenhard, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL