Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DarProEnt2462
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2523

For Honor: Modo torneo (ranked)

Bueno, creo que todos ya hemos probado el modo torneo. A muchos les habrá gustado, otros lo odiarán (un servidor). Quiero hacer un ligero análisis y reflexión de los contingentes de este modo, y así a priori, comprobar que aquí, en este foro, se cuece la misma opinión que se anda rondando en todos los círculos.

Así de buenas a primeras, yo personalmente caí en un error; sabíamos del modo torneo, y sabíamos de las ranked antes de que saliese el propio juego, y, habíamos visto en porciones muy chiquitas el aspecto de menú y demás. Lo que yo, a mi entender no asocié por que según mi criterio, no es lógico, es que fuesen la misma cosa. Y así a sucedido. Gran error. 

Voy a exponer que ocurre en el ranked, que perjudica enormemente el modo.

-El modo en sí, un completo despropósito. Un modo torneo, es divertido, es chulo tenerlo, pero no puedes depositar en él el peso del ranking' por que si una cosa destaca en un modo torneo, aquí y en cualquier otro juego que los hay a patadas es el siguiente punto: [b]FALTA DE AGILIDAD[/b].

Para tener clasificación obligas a tus usuarios a enormes tiempos de espera, castigando su paciencia y afectando muy pobremente a la longevidad del modo.

Solución: Eliminar el modo torneo. Las ranked', cómo en cualquier otro juego, en este caso de Duelo, deberían ser exactamente igual que el modo de Duelo pero con puntuación clasificatoria, dando opción también al contrincante a repetir combate para recuperar puntos perdidos hasta un máximo de tres combates resolutorios (esto último es una preferencia que he visto en algunos fighting games pero que podría excluirse tranquilamente). Es decir, repetir el modo de Duelo pero con puntuación, y que es lo que hacen la mayoría de juegos.

-Recompensas: Es lo más absurdo que vi jamás. Meter un modo donde compites con un personaje (o varios), y que te den una recompensa de otro que a lo mejor ni has comprado. Y aún bajo el pretexto de que, si no se hace de esta manera, la gente pierde el interés en el modo.

Las ranked' no necesitan de recompensa para atraer al jugador cómo no las hay en ningún juego apenas, por que tienen un eco que supera al premio por encima de todo, y es la satisfacción del [b]EGO[/b] del jugador. 

Un jugador no hace ranked' en los juegos competitivos por conseguir un shader con una polla luminosa o una corona de coños para su cabeza. Un jugador juega para estar entre los mejores, para ver su puesto entre los mejores o una posición en una franja con la que poder demostrar a su círculo de que él es un jugador valido. Ninguna recompensa para un personaje es comparable cómo ver listado tu nick en las primeras posiciones de un juego. 

-Sistema de puntuación: Medianamente correcto pero perjudicado por los dos siguientes puntos.

.Matchmaking: Directamente no hay. Si tienes un catálogo, por ejemplo, Oro V, cruzarás con Platas, Platinos y hasta Diamantes (no se si hay Bronces por que no vi ni uno, y eso me preocupa también). Cualquier combinación existente imaginable es posible. Esto afecta directamente a tu puntuación, por que no estás exento a perder cantidades ingentes de rango tras perder un combate, y por infinidad de motivos que van mucho más allá de tu habilidad personal.

-Penalizaciones: Correctas. Aunque valga decir que a pesar de que las penalizaciones sean correctas, pueden caer por el motivo más injustificado, ya que, las caídas, el lag', el host advantage', y multitud de nefastas consecuencias pueden hacer que en un momento estés fuera del torneo sin tú quererlo y ver cómo se te han impuesto tales castigos.

-Longevidad del modo: Ahí nadie puede hacer nada, salvo quejarse del modo en sí. Al imponerse este modo para tu clasificación, nadie sabe ni puede calcular cuanto tiempo te llevará un combate, o le llevará a los demás, con lo que a veces puedes sufrir esperas de hasta 10 minutos entre combate y combate (máximo que he podido calcular).

-Falta de mecánicas: Si es decisión de Ubisoft que esto sea así definitivamente y claro está que no va a cambiar al menos en los próximos meses, deben incluir cosas tan básicas cómo un modo espectador y lo más primordial de todo, tú posición en lista del ranked'. 

El modo espectador es primordial ya solo para el entretenimiento de la gente mientras dure el torneo, y no hacerte pasar decenas de minutos perdido en un menú soso causando el aburrimiento del participante.

Tú posición en una lista global, pues es que, joder, y para que coño están las ranked'? Esto son ranked' donde no sabes si eres el número 1, el 500, el 5000 o estás en la mierda. Increíble. Es tan penoso que ni siquiera se si reírme o ponerme a llorar.

Directamente son las ranked' peor expuestas de la historia de los vídeo-juegos sin lugar a dudas, y, están en fase BETA, lo que en esta franquicia es seguridad de que son más funcionales de cómo serán en su modo definitivo, cómo ocurriera en las fases alpha y beta (s) del juego, así que, mi optimismo va de capa caída.
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
No se que te sorprende for honor salio en fase beta pesando 7 gb y a acavado pesando 60 gb o más ni r6 ni the division pesan esta bestialidad.
DarProEnt2462Hace 6 años2
@Lord-chanka
Mostrar cita
No se que te sorprende for honor salio en fase beta pesando 7 gb y a acavado pesando 60 gb o más ni r6 ni the division pesan esta bestialidad
De este post' has llegado a la conclusión de que me he sorprendido? Pero de que hablas? Sorpresa, peso del programa... Me preguntarás por mis padres también? Joder amigo, cualquiera se pone a hablar contigo de algo, jajajajajajaja... Venga, el próximo que me explique cómo se pasó el Monkey Island que yo le explico lo que hice el fin de semana.
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años3
Yo la verdad voy  a tratar de subirlo a diamante y dejarlo(no me falta mucho), no me gusta como esta planteado por varias razones, una que me di cuenta quela gente juega para ganar y no para divertirse, entregarian hasta el culo con tal de ganar, el otro dia me cruce con uno que me mato dos rondas porque yo estaba AFK, ahi te das cuenta su desesperación por llegar a la final, obviamente lo di vuelta, le gane, le baile, todo para que se cabree(fue la unica vez que lo hice en ranked porque se lo merecia), otra razon es porque veo que buscan tu debilidad, saben que voy con asesinos y me ponen al justicia, no lo veo mal, es estrategia, podrá tener un nobushi maestría 40, y en la final saca al justiciero para tortuguear, o sea, se quedaba parado a que yo ataque para bloquear, empujar y ligero, asi me jugaba nada mas, entonces dije bueno, jugas sucio? spam de ligeros con la pk, termine ganando, lo siguiente que vino fue mensajes de insultos por privado, que le afloje a los ligeros, que soy un noob, etc. le respondi: te jutue asi porque vos sos un sucio que lo unico que hacias era empujar y ligero, me responde lo use porque se que vas con asesinos(justicia=contra de asesinos) ahi te das cuenta que no buscan diversión, solo ganar, y para eso prefiero jugar 1vs1 normal, con gente que quiera jugar por diversión, o que mejor que un 4vs4 con amigos, disfruto el doble y me ahorro el tiempo de espera en ranked, hast dolores de cabeza por lag imposible de jugar( y no lo digo por el lag que dice ryan cuando juega conmigo, porque para mi eso no es lag, lo digo por el video que voy a poner al final del pie) 

edito: yo haria que se juegue con un unico personaje el torneo, asi evitar ventaja porque sabes que tu rival puede ir con fulanito

en fin, espero que el 4vs4 en ranked sea mejor que el 1vs1

EDITADO EL 06-09-2017 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarProEnt2462Hace 6 años4
@Altobigote
Mostrar cita
Yo la verdad voy a tratar de subirlo a diamante y dejarlo(no me falta mucho), no me gusta como esta planteado por varias razones, una que me di cuenta quela gente juega para ganar y no para divertirse, entregarian hasta el culo con tal de ganar, el otro dia me cruce con uno que me mato dos rondas porque yo estaba AFK, ahi te das cuenta su desesperación por llegar a la final, obviamente lo di vuelta, le gane, le baile, todo para que se cabree(fue la unica vez que lo hice en ranked porque se lo merecia), otra razon es porque veo que buscan tu debilidad, saben que voy con asesinos y me ponen al justicia, no lo veo mal, es estrategia, podrá tener un nobushi maestría 40, y en la final saca al justiciero para tortuguear, o sea, se quedaba parado a que yo ataque para bloquear, empujar y ligero, asi me jugaba nada mas, entonces dije bueno, jugas sucio? spam de ligeros con la pk, termine ganando, lo siguiente que vino fue mensajes de insultos por privado, que le afloje a los ligeros, que soy un noob, etc. le respondi: te jutue asi porque vos sos un sucio que lo unico que hacias era empujar y ligero, me responde lo use porque se que vas con asesinos(justicia=contra de asesinos) ahi te das cuenta que no buscan diversión, solo ganar, y para eso prefiero jugar 1vs1 normal, con gente que quiera jugar por diversión, o que mejor que un 4vs4 con amigos, disfruto el doble y me ahorro el tiempo de espera en ranked, hast dolores de cabeza por lag imposible de jugar( y no lo digo por el lag que dice ryan cuando juega conmigo, porque para mi eso no es lag, lo digo por el video que voy a poner al final del pie) edito: yo haria que se juegue con un unico personaje el torneo, asi evitar ventaja porque sabes que tu rival puede ir con fulanito en fin, espero que el 4vs4 en ranked sea mejor que el 1vs1
Mi lag que comenté ayer es mucho peor que eso. Ayer tras jugar contigo, se me bugueó la final, me dió la final por perdedor, y me arrancó 1 hora de penalty. Ahora enciendo y me cae una penalización del ranked. Subo un cuarto cada torneo y tal cómo acaba me quitan el doble. Su puta madre.
EDITADO EL 06-09-2017 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años5
@DarProEnt2 Tio en serio? Te digo lo de la justificación de recompensa aleatoria y ya lo metes en un tema dandome el pildorazo?  ERES UN CABRON 
DarProEnt2462Hace 6 años6
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@DarProEnt2 Tio en serio? Te digo lo de la justificación de recompensa aleatoria y ya lo metes en un tema dandome el pildorazo? ERES UN CABRON
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Seeeeeeee...
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa
Ryan13072004925Hace 6 años8
¡Saca las palomitas Chanka! xDDDDDDDDDD.
Katorce21Hace 6 años9
Acabo de registrarme para denunciar esto, y creo que es el post ideal:

Me inscribo en un torneo, juego un par de partidas y me sale el mensaje de que el juego cerrara por mantenimiento. No puedo salir del torneo porque me penalizarán, así que confió en acabar el torneo antes. Llego a Semifinal, gano y justo antes de que me suban la puntuación del ranked me sale el mensaje de que se cerrara el juego por mantenimiento. Y así fue. No pude jugar la final ni me pude sumar los puntos de la victoria. Bueno.
   Una vez actualizado el juego ( el mantenimiento era por la V 1.13) lo inicio, conecta a los servidores y... patapum! no contentos con tirarme de la final ni darme los puntos correspondientes a la victoria en semifinal, me dicen que me penalizan un tiempo, y me bajan 50 % por abandonar un torneo.
    Gracias ubisoft, pensaba que no podríais superaros.
Ryan13072004925Hace 6 años10
@Katorce
Mostrar cita
Acabo de registrarme para denunciar esto, y creo que es el post ideal: Me inscribo en un torneo, juego un par de partidas y me sale el mensaje de que el juego cerrara por mantenimiento. No puedo salir del torneo porque me penalizarán, así que confió en acabar el torneo antes. Llego a Semifinal, gano y justo antes de que me suban la puntuación del ranked me sale el mensaje de que se cerrara el juego por mantenimiento. Y así fue. No pude jugar la final ni me pude sumar los puntos de la victoria. Bueno. Una vez actualizado el juego ( el mantenimiento era por la V 1.13) lo inicio, conecta a los servidores y... patapum! no contentos con tirarme de la final ni darme los puntos correspondientes a la victoria en semifinal, me dicen que me penalizan un tiempo, y me bajan 50 % por abandonar un torneo. Gracias ubisoft, pensaba que no podríais superaros.
¿Denunciar qué? Al menos sabes que era por un mantenimiento, a mi me ha echado de 2 partidas en la 2da ronda con un Bot (El pavo se iva) y después dice que el serv la ha invalidado y que tu pierdes y él pasa. Que cachondos son. Ubi-Omae wa mou shindeiru. Yo-NANI?!
ThunderLunch61Hace 6 años11
A mi en ningún torneo me ha echado de la partida lo cual esta muy bien, respecto al comportamiento de algunos jugadores tanto en modo ranked o simple pvp, es normal y pues es una guerra donde todo es valido, donde aveces se pierde por darle la espalda a un barranco o una pared, cada batalla depende de muchos factores, pero la experiencia en batalla es la que puede darte la victoria  mas veces de la que se la daria a alguien sin experiencia o que no pule las habilidades del personaje que planea mainear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Modo torneo (ranked)

Hay 11 respuestas en Modo torneo (ranked), del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL