Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Coyote666507
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4614

FIFA 18: Noticia muy buena de FIFA 18

[url]http://meristation.as.com/noticias/los-disenadores-de-fifa-18-quieren-que-metamos-mas-goles/2223844[/url]

La defensa será más manual ,menos automática.
EDITADO EL 05-09-2017 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Northsiders5125Hace 6 años1
A ver su es verdad que estoy hasta los huevos de ver al rival dejar el mando sin jugar y sus jugadores me quitan la bola como si estuviese jugando....
Coyote666507Hace 6 años2
Te tendrás que currar a la hora de defender.
Y pensar a la hora de meter el pie.
Johnny-carvajal24338Hace 6 años3
Si y no. Porque es verdad que en cuanto viene uno con gatillos y filigranas se va de ti como si nada. Al menos de mi 
Gasparof1142Hace 6 años4
"Una de las cosas que queríamos es que FIFA 18 debía tener más goles por partido que FIFA 17"

Esa frase me da algo de miedo...

Segun escuche a los que jugaron en la gamescom. casi no habia forma de dejar el arco propio en cero...3-2,4-3, 6-6...me parece muy irreal.
EDITADO EL 05-09-2017 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Northsiders5125Hace 6 años5
@Gasparof


Es que quieren vender una cosa y luego hace otra.... pero no es normal que la gente solo apretando el de presión sin hacer nada más ya defiende como dios....
Gasparof1142Hace 6 años6
@Northsiders
Mostrar cita
@Gasparof Es que quieren vender una cosa y luego hace otra.... pero no es normal que la gente solo apretando el de presión sin hacer nada más ya defiende como dios....
Totalmente de acuerdo, pero tampoco me gustaria q todos los partidos terminaran en goleadas.
ENRGY3935Hace 6 años7
Ahora veremos mas cantadas de porteros? D
Ant0ni1995359Hace 6 años8
La verdad es que si algo eche de menos en la demo de pes fue el modo de defender de fifa... mucho mas complejo, pes sigue con el metodo antiguo (o al menos esa fue mi impresión), espero que esto haga mas realista el modo en el que se ha de jugar en defensa.
Bleacloco1901Hace 6 años9
@Gasparof
Mostrar cita
"Una de las cosas que queríamos es que FIFA 18 debía tener más goles por partido que FIFA 17" Esa frase me da algo de miedo... Segun escuche a los que jugaron en la gamescom. casi no habia forma de dejar el arco propio en cero...3-2,4-3, 6-6...me parece muy irreal
Eso es en referencia a la bajada de la IA perfecta, sera porque la gente tendra que aprender mejor a defender y mejorar, aunque ya decian que los defensas ivan algo peor en cierta reaccion y velocidad, pero fuera de ello, habra que aprender de nuevo.
1 VOTO
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años10
@Gasparof
Mostrar cita
"Una de las cosas que queríamos es que FIFA 18 debía tener más goles por partido que FIFA 17" Esa frase me da algo de miedo... Segun escuche a los que jugaron en la gamescom. casi no habia forma de dejar el arco propio en cero...3-2,4-3, 6-6...me parece muy irreal
Pero si en fifa 17 hay un huevo de goles que quieren partidos 10-9?
2 VOTOS
Jose1984top979Hace 6 años11
Recuerdo que Alfonso Ramos, Campeón del mundo de 2008 y 2012 del FIFA, fue campeón por eso mismo, por ser el mejor defensor del mundo (sin ayudas extrañas). Si en FIFA18 lo que mas se valora es saber defender con el mando, será un gran acierto. Era muy cantoso defender mejor con la CPU que tu controlando al defensor, cosa que en otros FIFAs no pasaba.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 6 años12
Esto estará muy bien, pero solo si los atacantes no son dioses del control y se diferencian bien los jugadores, y que los pases sean realistas, no como ahora, que un mono aporrea el boton y es capaz de llegar al area porque la IA se lo hace todo, aunque tenga que dar un pase a la media vuelta a 20 metros, o elevando misteriosamente el balon para evitar que se lo robes, a pesar de haber dado un pase raso.
1 VOTO
SLopez2789Hace 6 años13
Espero que esto no sea como el fifa12-13 donde todo eran contrataques porque la defensa replegaba como el culo.
FiferoPro267Hace 6 años14
Puff eso de noticia buena... si el ataque de por si ya es bastante ayudado , tiros , regates y centros ... muchos muy automaticos , ahora sumale una defensa mas manual ... la compensación es nefasta ... a noser que el ataque tambien haya sido tocado a
mas manual cosa que dudo mucho ,a mi me gusta que la defensa sea mas manual ojo! ahora se desenmascararan los paquetillos que abusaban del marcaje automatico , ojala no sea muy descompensada la relación ataque-defensa y acaben los partidos 7 - 5 



eso no pasa si juegas en manual en 3 .. 2 ...
EDITADO EL 06-09-2017 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Amoscotegui78Hace 6 años15
Buenos días

Yo que juego offline, modo carrera, me gustaría que la cpu hiciera algún regate de vez en cuando al atacar. si la coge messi, que me parta la cintura o si la coge neymar que me haga alguna diablura. lo haria más real. hasta la fecha pocos regates, bicicletas amagos, etc he visto de la cpu

un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Noticia muy buena de FIFA 18

Hay 24 respuestas en Noticia muy buena de FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL