Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Aquí enseño mis accesorios comprandos en Club Creaccion (por si quieren echar vistazo)

KilianManager827Hace 6 años16
@Trutja

Muchas graciias por toda la información

Lo curioso es que a mí me pasó lo mismo con la suscripción de playstation plus para poder usar las funciones multijugador 

Al principio cuando me enteré siempre que hablaban de eso fruncía el ceño y me queda en plan   pagar por jugar muntijugador? de que me vale tener una línea de móvil y internet , fibra óptica y tal si luego conecto mi playstation a internet y a pesar de pagar lo que pago no puedo jugar con mis amigos online ??? Qué sentido tiene? 

Incluso pensé que iba a hacer una cosa de un mes o dos hasta que lo quitaran , estaban totalmente convencido

Me preguntaba quién cojones va a pagar por jugar online si ya paga internet ?? No se supone que una de las recompensas de tener internet mensualmente en tu casa es la de poder jugar online con tus amigos?? me estás diciendo que el dinero que pago de internet para el uso de mi pley es solo para descargas y actualización? tener una lista de amigos vacía porque no estoy suscrito y no tiene sentido tener amigos en la pley sino juegas online?. 

Todo dejo de tener coherencia y casi me da algo cuando encima me enteré que no eran plan pago y ya está , no no , tiene un vencimiento , pagas 3 meses y luego otra vez a pagar y si de esos 3 meses solo quiero jugar un mes online estoy perdiendo dinero porque paque 3 meses y no me entraba en la cabeza,  era un no rotundo , no no no no , eso lo tienen que quitar , la gente no están estupida , tiene que ser un error de Sony,  una broma o algo ..... 

Pues sabes que? A día de hoy hay miles de suscritores y de eso yo no vi a nadie quejarse 

Y ahora yo pago 20 euros por algo que por muy minúsculo que sea lo tendré siempre y no voy a tener que pagar una segunda vez por el y es un añadido más para mí juego y vienen al foro y se lleva las manos a la cabeza y se tiran de los pelos?? Pensé que ya estarían acostumbrados , pero oye si hay gente que le gusta pagar y pagar y pagar por jugar online yo les respeto , yo no e vuelto a jugar a un juego muntijugador para playstation en mi vida y no lo haré mientras tenga que pagar para ello, y si tuviera que pagar mensualmente para disfrutar el mismo mod una y otra vez tampoco pagaría , y cada uno tiene que hacer eso , yo compro esto porque si me pareció aceptable , no te parece aceptable ? No lo compres , al menos no te ponen el requisito de comprar si o si para seguir jugando al Fallout y estoy seguro de que aquí hay muchos suscritores al plus que vienen en plan te has gastado 20 pavos en mod? Y yo en plan y tú te gastas cada 3 meses dinero para poder seguir jugando muntijugador con tus amigos??? Y luego otra vez? y otra ? como si fuese tu hipoteca? quien gasta más en que? pero bueno cada uno que gaste el dinero como quiera y en lo que quiera no? para miii los comentarios esos que pusieron ahí sobran y mucho porque a mí también me parece ilógico que la gente pague por algunas cosas y no digo nada
EDITADO EL 06-09-2017 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años17
Lo del Online a mí tampoco me parece bien. Y cuando pusieron eso sí se quejó la gente mucho. El problema es que en esa temporada salían las dos consolas y la otra en eso andaba en las mismas.

Ahora lo pusieron más caro y yo puse que no lo cobraran este año. Y me hubiera dado de baja antes, pero no se puede si ya lo tienes pagado.
Yo no lo tenía por el online sino por los juegos que iban dando y que acaban equiparando lo que habías pagado o más (lo que pasa que eso pasaba en la ps3 y en la ps4 no han acabado de hacerlo y uno tenía la esperanza de se pusieran las pilas, ya que con que un mes te regalen dos juegos buenos ya lo has compensado). Si pagas el año entero con antelación pues ya no te puedes retirar para atrás, tienes que cruzar los dedos (también porque yo entre medias jugaba a la ps3 con juegos que justo eran de ahí).
Hará como 2 años que tengo la ps4 y el primero aún jugaba a la ps3, y tengo más aún pendientes en ella.
Este último año no importaba haberlo pagado porque se lo dediqué a Fallout 4 (y ni necesita online y me duró todo el año y todavía), pero realmente tenía esperanza que me regalaran juegos buenos tanto para la ps4 como para la ps3. La cosa fue bastante peor que hace unos años en ps3, aunque algún mes entre uno de aquí y otro de allí si me acabó compensando (pero nada como en tiempos de ps3).

Lo que haré ahora es que cuando no tenga ningún juego, pues me pagaré una temporada solo para jugar a los que me compré con lo del plus, hasta que termine con ellos y ya paso de pagar. Y a demás igual cuando se rompa mi pc, me compro uno que igual sirva para jugar y paso mucho más de la consola justo por este tipo de cosas.

En absoluto me parece bien que sea obligatorio para jugar algunos juegos en online que lo requieran.
 
Pero esto digamos, es una timada que ya está colada. Ya nos la colaron.
Como en ps3 no lo había sido, caímos todos.
Y esta es una nueva que se viene, y de hace nada. Entonces es normal que el ambiente esté caldeado y como dije, es justo cuando lo lanzan cuando se puede hacer más.

Tú haces un post como si fueras de Bethesda publicitando todo, como si estuvieras en la empresa o algo. Que seguro lo hiciste solo para hacer la gracia pero claro, pues un poco de revuelo vas a provocar.
Porque los precios de esas cosas no son ni medio normales.
Tú igual te lo compras porque tienes dinero o porque te gusta mucho, o por cualquier motivo. Pero es normal que la gente se queje de algo así y en un tema que va sobre ello y digan la suya.
Solo eso.
(y más cuando hace dos días que lo sacaron digamos).
Entiende el contexto también.

Ellos o yo igual ni vamos a comprarlo nunca. Solo que el temor es que esto se expanda y se haga habitual y acabe afectando contenido de los juegos base nuevos o que acabe afectando a los mods en general o a saber.

PD: y lo del plus, una nueva mierda que acaba de hacer además de subir de precio, es que ahora dan un juego de realidad virtual (y pone realidad virtual requerida para jugar) y quita de otros juegos normales que pudieran poner. Porque lo de realidad virtual yo por ejemplo no lo voy a usar nunca ni me lo voy a comprar jamás. 
Entonces, encima que suben el precio ofrecen menos todavía ( y ni comparar con cuando la ps3 que daban juegos buenos cada mes y con 50 euros de un año acababas ahorrando una pasta en juegos muy importante, además que había para todos los gustos).

Yo hace como un  mes, o cuando dijeron lo del precio, cancelé la suscripción (lo de la renovación digo), y por eso del plus también ando cabreada, no te creas.
Lo mejor va a ser pasarse al pc por lo que veo.
EDITADO EL 06-09-2017 / 09:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 6 años18
Pues mira yo nunca he pagado para jugar online porque nunca juego de esa forma, así que por ahí soy inocente. En cuanto al tema mods si que se han pasado con los precios si por una arma o armadura te cobran unos 4 euros, (ríete tu de los micro dlcs con paquetes de nuevas unidades de los Total War) 
De todas formas entiendo que si te gusta mucho el juego esto no sea un handicap y que cada uno gastamos el dinero en nuestras prioridades, pero si que me preocupa que si les termina saliendo rentable en el futuro (con otros juegos) anulen los mods gratuitos y solo podamos poner mods de pago.
Akantotiano704Hace 6 años19
@NachoIv
Mostrar cita
Pues mira yo nunca he pagado para jugar online porque nunca juego de esa forma, así que por ahí soy inocente. En cuanto al tema mods si que se han pasado con los precios si por una arma o armadura te cobran unos 4 euros, (ríete tu de los micro dlcs con paquetes de nuevas unidades de los Total War) De todas formas entiendo que si te gusta mucho el juego esto no sea un handicap y que cada uno gastamos el dinero en nuestras prioridades, pero si que me preocupa que si les termina saliendo rentable en el futuro (con otros juegos) anulen los mods gratuitos y solo podamos poner mods de pago.
Que te guste un juego no lo veo un aliciente para gastarme dinero en los mods y es lo que tu dices, si esto termina triunfando(que según parece así va a ser)todas las empresas que incluyan mods en sus juegos tipo; GTA, Red Dead, The Witcher, etc, van a comportarse igual. Ahí estoy de acuerdo con tú visión del futuro. Esperemos que no, de todas formas la última palabra la tenemos los usuarios.
Akantotiano704Hace 6 años20
@Trutja
Mostrar cita
Lo del Online a mí tampoco me parece bien. Y cuando pusieron eso sí se quejó la gente mucho. El problema es que en esa temporada salían las dos consolas y la otra en eso andaba en las mismas. Ahora lo pusieron más caro y yo puse que no lo cobraran este año. Y me hubiera dado de baja antes, pero no se puede si ya lo tienes pagado. Yo no lo tenía por el online sino por los juegos que iban dando y que acaban equiparando lo que habías pagado o más (lo que pasa que eso pasaba en la ps3 y en la ps4 no han acabado de hacerlo y uno tenía la esperanza de se pusieran las pilas, ya que con que un mes te regalen dos juegos buenos ya lo has compensado). Si pagas el año entero con antelación pues ya no te puedes retirar para atrás, tienes que cruzar los dedos (también porque yo entre medias jugaba a la ps3 con juegos que justo eran de ahí). Hará como 2 años que tengo la ps4 y el primero aún jugaba a la ps3, y tengo más aún pendientes en ella. Este último año no importaba haberlo pagado porque se lo dediqué a Fallout 4 (y ni necesita online y me duró todo el año y todavía), pero realmente tenía esperanza que me regalaran juegos buenos tanto para la ps4 como para la ps3. La cosa fue bastante peor que hace unos años en ps3, aunque algún mes entre uno de aquí y otro de allí si me acabó compensando (pero nada como en tiempos de ps3). Lo que haré ahora es que cuando no tenga ningún juego, pues me pagaré una temporada solo para jugar a los que me compré con lo del plus, hasta que termine con ellos y ya paso de pagar. Y a demás igual cuando se rompa mi pc, me compro uno que igual sirva para jugar y paso mucho más de la consola justo por este tipo de cosas. En absoluto me parece bien que sea obligatorio para jugar algunos juegos en online que lo requieran. Pero esto digamos, es una timada que ya está colada. Ya nos la colaron. Como en ps3 no lo había sido, caímos todos. Y esta es una nueva que se viene, y de hace nada. Entonces es normal que el ambiente esté caldeado y como dije, es justo cuando lo lanzan cuando se puede hacer más. Tú haces un post como si fueras de Bethesda publicitando todo, como si estuvieras en la empresa o algo. Que seguro lo hiciste solo para hacer la gracia pero claro, pues un poco de revuelo vas a provocar. Porque los precios de esas cosas no son ni medio normales. Tú igual te lo compras porque tienes dinero o porque te gusta mucho, o por cualquier motivo. Pero es normal que la gente se queje de algo así y en un tema que va sobre ello y digan la suya. Solo eso. (y más cuando hace dos días que lo sacaron digamos). Entiende el contexto también. Ellos o yo igual ni vamos a comprarlo nunca. Solo que el temor es que esto se expanda y se haga habitual y acabe afectando contenido de los juegos base nuevos o que acabe afectando a los mods en general o a saber. PD: y lo del plus, una nueva mierda que acaba de hacer además de subir de precio, es que ahora dan un juego de realidad virtual (y pone realidad virtual requerida para jugar) y quita de otros juegos normales que pudieran poner. Porque lo de realidad virtual yo por ejemplo no lo voy a usar nunca ni me lo voy a comprar jamás. Entonces, encima que suben el precio ofrecen menos todavía ( y ni comparar con cuando la ps3 que daban juegos buenos cada mes y con 50 euros de un año acababas ahorrando una pasta en juegos muy importante, además que había para todos los gustos). Yo hace como un mes, o cuando dijeron lo del precio, cancelé la suscripción (lo de la renovación digo), y por eso del plus también ando cabreada, no te creas. Lo mejor va a ser pasarse al pc por lo que veo.
¡Ole tu!¡Por fin alguien con buen criterio en este foro!De verdad si te tuviera delante te comía los morros .
KilianManager827Hace 6 años21
El post , ya lo explique es para los que quieran ver los mods antes de comprarlos o por si tienen alguna duda ya que a  mi me han preguntado si está en español , o si rinden bien o como queda , o como se consigue etc etc etc y como pensé que aquí a lo mejor habrían personas con ese tipo duda pues aquí que las pudieran aclarar , nada más , sino están interesados pues genial me parece bien que no lo estén y no quito razón en que para algunas personas no se hace aceptable comprar mods y lo respeto , me parece bien. 

Pero veo que más bien se a fundado un temor, un miedo catatonico de que por comprar pues sigan poniendo cosas o hagan esto en otros juegos , y si fuese algo imprescindible para jugar lo entendería pero teniendo la opción de decir , me gusta? Lo compro , sino me gusta pues que más da? Hay millones de mods gratis y lo seguirán habiendo , yo solo e visto un producto y como cliente de Fallout que soy  lo e comprado , qué queréis ese producto gratis? Yo también así que no os quejéis al comprador , hacerlo al venderdor al fin al cabo es el único que tiene la culpa y los que toman la decisión son ellos       , también me e gastado más de 40 en tarteras en fallout shelter  y gente que hasta más aún y Legends: Héroes De Skyrim ? También para móviles? que se gastan 4€ en 6 cartas , en 6 cartas , en serio? parace una locura pero es así , vale que hay gente que no quiera comprar me parece genial si yo ya di un ejemplo de cosas por las que yo no pagaría , pero sigo pensando que los comentarios sobran , el principal motivo es porque se desvían totalmente del tema es cuestión para iniciar este bonito debate que me e molestado en proseguir jajajja en vez de hacer omisión y ya  
EDITADO EL 06-09-2017 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Akantotiano704Hace 6 años22
@KilianManager
Mostrar cita
El post halo explique es para los que quieran ver ellos mods antes de comprarlos o por si tienen alguna duda ya queba mi me han preguntado si está en español , o si rinden bien o como queda , o como se consigue etc etc etc y como pensé que aquí a lo mejor habrían personas con esa duda pues aquí que las pudieran aclarar Pero veo que más bien se a fundado un temor de que por comprar pues sigan poniendo cosas o hagan esto en otros juegos , y si fuese algo imprescindible para jugar lo entendería pero teniendo la opción de decir , me gusta? Lo compro , sino me gusta pues que más da? Hay millones de mods gratis y lo seguirán habiendo , yo solo e vustonun producto y como cliente de bethesda o de Fallout que soy lo e comprado , qué queréis ese producto gratis? no os quejéis al comprador , hacerlo al venderdor al fin al cabo es el único que tiene la culpa y los que toman la decisión son ellos , también me e gastado más de 40 en tarteras en fallout shelter y gente que hasta más aún y legends: Héroes De Skyrim ? También para móviles? que se gastan 4€ en 6 cartas , en 6 cartas , en serio? parace una locura pero es así , vale que hay gente que no quiera comprar me parece genial si yo ya di un ejemplo de cosas por las que yo no pagaría , pero sigo pensando que los comentarios sobran , el principal motivo es porque se desvían totalmente del tema es cuestión para iniciar este bonito debate que me e molestado en proseguir jajajja en vez de hacer omisión y ya
A mi me da igual lo que hagas con tú vida y con tu dinero, lo que me molestó fue que llegases aquí diciendo "Oooh son muy buenos los recomiendo comprarlos" publicitando esta mierda de pagar por algo que sobra, como si te pagasen por instar a la gente a caer y comprar esta estafa. Lo que más me jode es que hace un año mas o menos Bethesda intentó poner los mods de pago en PC y la comunidad de PC se echó a la calle(metafóricamente)y casi los obligaron a echarse atrás, sin embargo, en la comunidad de consolas les abrimos los brazos a estas políticas de mierda como si fueramos tontos y retrasados y nos la cuelan una y otra y otra vez.
MarcoAlberto72Hace 6 años23
Bueno a ver por un lado entiendo que a la gente no le guste pagar por mods o que estén muy caros pero también le doy la razón a el 

Y arriesgándome a que me tiren piedras 


Dices que has comprado todo menos los muebles , has comprado las servoarmaduras? porque me interesan , me gusta mucho ir con servoarmadura , podrías decirme los módulos y las estadistas y los conjuntos de las servoarmaduras ? o un vídeo para echarles un vistazo? gracias por tu tiempo
KilianManager827Hace 6 años24
@Akantotiano 


Ahhhh ya entiendo cuál es tu problema 

Tu problema es que piensas que yo estoy aquí para decirle a la gente los recomiendo cómpratelos , pues no , solo los expongo 

Y si vieras todos los post que e hecho mostrando una imagen o un vídeo o mostrando algo del juego sabrías que siempre me expreso de esa forma al mostrarlo en las descripciones de las imágenes o del vídeo independientemente de si es gratis o no 

Y si te quieres echar a la calle porque te quieren cobrar por unos mods y te parece mal a mí me parece bien que te parezca mal y te invito a que salgas a la calle y lo manifiestes pero si piensas que trabajo en una teletienda con el objetivo de que la gente gaste el dinero ya te digo yo que no trabajo de eso 

Y a mí por ridiculo que me parezca el hecho de que alguien venga y me diga e hecho esta boñiga , a salido con mucho esfuerzo de mi culo y me a costado mucho trabajo que salga de ahí , creo que es suficiente como para vendarla a 1€ y hay gente que va y paga ese 1€ pues ole por el esfuerzo del tipo de la boñiga y ole los cojones de quién la compro y si tú no quieres comprar mierda vuelvo y te repito , no la compres 
EDITADO EL 06-09-2017 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
Garrijas97Hace 6 años25
@KilianManager
Mostrar cita
(...) Yo también así que no os quejéis al comprador , hacerlo al venderdor al fin al cabo es el único que tiene la culpa y los que toman la decisión son ellos ,(...)
No estoy nada de acuerdo. La culpa jamás es del vendedor, Bethesda es una empresa y como tal... su misión es conseguir dinero, no son una ONG ni nada por el estilo, por lo tanto es el cliente el que decide, comprando o no lo que se oferta. Si una línea en la política de un negocio se sobrepasa y el cliente no pone objeciones, esa línea se borra y se traza otra un poco más adelante. Una empresa, 99% de ellas, siempre buscará el sacar el máximo de dinero posible sin que el consumo de sus clientes merme demasiado. Si sacan un producto abusivo y sus clientes se bajan los pantalones, el producto abusivo se establece en el mercado e innovarán con otro abuso más. A esto es lo que da pie comportamientos como el tuyo, que los hay a miles, pues tus actos son de aprobación a su abuso.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 6 años26
@KilianManager
Mostrar cita
@Akantotiano Ahhhh ya entiendo cuál es tu problema Tu problema es que piensas que yo estoy aquí para decirle a la gente los recomiendo cómpratelos , pues no , solo los expongo Y si vieras todos los post que e hecho mostrando una imagen o un vídeo o mostrando algo del juego sabrías que siempre me expreso de esa forma al mostrarlo en las descripciones de las imágenes o del vídeo independientemente de si es gratis o no Y si te quieres echar a la calle porque te quieren cobrar por unos mods y te parece mal a mí me parece bien , te invito a que lo hagas pero si piensas que trabajo en una teletienda con el objetivo de que la gente gaste el dinero ya te digo yo que no trabajo de eso Y a mí por ridiculo que me parezca el hecho de que alguien venga y me diga e hecho esta boñiga , a salido con mucho esfuerzo de mi culo y me a costado mucho trabajo que salga de ahí , creo que es suficiente como para vendarla a 1€ y hay gente que va y paga ese 1€ pues ole por el esfuerzo del tipo de la boñiga y ole los cojones de quién la compro y si tú no quieres comprar mierda vuelvo y te repito , no la compres
Esto me recuerda a cuando salió el No Man's Sky, todos los que se compraron ese truño escribiendo mensajes intentando justificar la compra diciendo "Es muy bueno comprarlo" para no quedar como los únicos tontos que se compraron esa mierda, como dice el refrán; "Mal de muchos, consuelo de tontos".
KilianManager827Hace 6 años27
Jajajajajajajajaja por qué sale en No Mans Sky en este tema??? vuelvo y repito consideras que el NMS es un truño porque tú sabes hacer videojuegos mejor que ellos? enhorabuena tío avísame cuando lo saques y le echo un vistazo , pero sino te gusta no lo compres , a mí me gusta y bien que luce en mi colección de videojuegos , lo e dejado bastante claro 

Quieres pagar por algo? Pagas 
No quieres ? No puedes? Para ti es un abuso como dice el compañero? pues no dejen que abusen de tu dinero, en cambio yo estoy satisfecho , a gusto y puedo pagar los 20 pavos y pagaría otros 20 pavos por mods y muchas otras cosas más , es mi dinero , no tengo culpa de que haya gente con otro punto de vista , de que prefieran gastar el dinero en otra cosa o de que no les guste en que me e gastado el dinero independiente de si la culpa es del vendedor o del comprador , y como yo no me siento estafado ni que hayan abusado ya que son 20 pavos y como si me los gasto en paquete de pipas tampoco es para tanto considero pues...

Vuelvo a invitar a que si nos os gusta los mods de pago pues como si queréis hacer huelga de hambre me parece fantástico de verdad , pero por favor no se desvíen del tema , vamos a dejar el debate aún lado jajajajajajajaj  
KilianManager827Hace 6 años28
@MarcoAlberto
Mostrar cita
Bueno a ver por un lado entiendo que a la gente no le guste pagar por mods o que estén muy caros pero también le doy la razón a el Y arriesgándome a que me tiren piedras Dices que has comprado todo menos los muebles , has comprado las servoarmaduras? porque me interesan , me gusta mucho ir con servoarmadura , podrías decirme los módulos y las estadistas y los conjuntos de las servoarmaduras ? o un vídeo para echarles un vistazo? gracias por tu tiempo
En cuanto pueda será un placer mostrarte un vídeo con completito con todos los módulos , estadísticas y aspectos de las servoarmaduras con el fin de resolverte todas las dudas y si tienes algunas más , estoy encantado de ayudar
Garrijas97Hace 6 años29
Yo quisiera aclarar que no critico el uso que le des a tu dinero, eres libre de gastarlo en lo que quieras y nadie tiene ningún derecho a criticarlo. 

Yo solo he intentado hacer ver que el problema no es de la empresa, es exclusivo del cliente que acepta lo que le venden... y las consecuencias que ello pueda acarrear también será culpa del cliente. 

Si en un futuro optan por cortar los mods gratuitos poniendo alguna excusa,  como puede ser el peligro a la estabilidad y experiencia del juego,  y solo poner mods de pago... sería culpa de los que se prestaron a aceptar esto que ocurre hoy. Que desgraciadamente hay muchas posibilidades de que sea el camino que vayan a tomar.
Trutja4887Hace 6 años30
A mí los mods no es algo que me traiga de cabeza en absoluto. Yo igual ni me pongo de los gratis ni me pongo ninguno. A mi no me importa eso para nada. 

A mí lo que me interesa es, por ejemplo, ahora llevo más de 1600 horas jugando mi partida de Fallout 4, sin ni un mod, sin repetir partida. Ahí voy haciendo lo que me va durando el juego simplemente explorando y haciendo todo lo que me deje éste.
Con Skyrim me tiré mis 1000 horas también, sin mods. Lo mismo.
Otro tanto de horas me tiré con Fallout 3 o con Oblivion.

Bethesda es el nexo común. Sus juegos largos y llenos de contenido.
Y, ahora, de repente, saca una página donde le da por vender cosas de muy poquito contenido a precio desorbitado.
Aquí algo no encaja y huele muy raro. 

No entiendo como os parece tan normal algo así. ¿Realmente ese precio no es sospechoso? ¿no os llama a la alarma?

Si esto no va a cambiar ni un ápice el contenido de sus juegos base no hay problema ninguno. No compro nada y ya, hago caso omiso a eso y yo tan tranquila. Pero mi juego que siga durando más de 1000 horas y esté con todos los trajes y colores que le pertoquen y le pertenezcan. 
Y otra, que otras compañías no copien el sistema y ellos si lo hagan con sus juegos si éstos no lo hacen, y encima que suelen ser más cortos.

Yo solo entré a esa página el otro día, y ya de entrada veo que esto de traer los mods a consola tenía trampa lo primero. Lo segundo que los precios no son normales ni encajan con el modus operandi Bethesda (los bugs sí, pero esto no).
Y aquí os veo muy alegres y ciegos ante esto, como si fuera lo más normal del mundo ese precio y jamás más justo.

Yo os digo una cosa: yo creo que Bethesda puso ese precio loco aposta y adrede para que la gente se quejara, luego bajarlo y como que contentar más así al personal.
Pues ni eso, incluso ese precio os ha parecido de lo más razonable y comprastéis sin pestañear lo que más os gustó.
Y ni eso, Bethesda se lo esperaba. Debe estar flipando y frotándose las manos. 
Y esto no va a traer nada bueno.

Yo espero que el precio de cada cosa sea por algún asunto rollo que lo haya creado alguien ajeno a la empresa, que él se quede 3 euros, que los de Bethesda uno o similar y lo otro sea para pagar Hacienda o algo por el estilo.
Porque sino estamos bien arreglados.

Y claro, tu post a mí me ha parecido como de alguien ajeno por completo a que esos precios son desorbitados en exceso y dispuesto a pagarlo como si fuera el mejor precio que jamás podían ponerle. Y ni una queja por eso.
No lo sé. 

Y yo lo sigo flipando, 5 euros o 4 por una armadura y vendiendo un color negro!!.
Pero bueno. Yo paso. Porque aquí lo único que se podía hacer era no comprar y yo ya lo he hecho. 
Ahora solo me toca cruzar los dedos para que la cosa no acabe en desastre poco a poco y que en el próximo Elder Scrolls me vea sin arco ni flechas porque están en el maldito Creation Club.

Y perdona por desvirtuara tu tema. Pero es que exponiendo los supuestos mods lo único que yo veo es que el precio aún me parezca cada vez más flipante, y eso tiene que ser por algo. Simplemente me parece descabellado lo que vale y lo que ofrece, y eso a ver en qué degenera.
EDITADO EL 06-09-2017 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Akantotiano704Hace 6 años31
@Garrijas
Mostrar cita
Yo quisiera aclarar que no critico el uso que le des a tu dinero, eres libre de gastarlo en lo que quieras y nadie tiene ningún derecho a criticarlo. Yo solo he intentado hacer ver que el problema no es de la empresa, es exclusivo del cliente que acepta lo que le venden... y las consecuencias que ello pueda acarrear también será culpa del cliente. Si en un futuro optan por cortar los mods gratuitos poniendo alguna excusa, como puede ser el peligro a la estabilidad y experiencia del juego, y solo poner mods de pago... sería culpa de los que se prestaron a aceptar esto que ocurre hoy. Que desgraciadamente hay muchas posibilidades de que sea el camino que vayan a tomar.
No lo dudes compañero que será lo que harán. Todo por el egoísmo de personas como el compañero que solo piensan en si mismo con el pensamiento de "A mí me gusta y puedo permitírmelo".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Aquí enseño mis accesorios comprandos en Club Creaccion (por si quieren echar vistazo)

Hay 72 respuestas en Aquí enseño mis accesorios comprandos en Club Creaccion (por si quieren echar vistazo) , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL