Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Sergeyx134
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2505

Pokémon GO: Mewtwo en cuestión de horas

Mañana día 6 de septiembre es el día en que niantic mandara los pases exclusivos....yo he de decir que me he hecho más de 60 incursiones en un mes..no me atrevo a decir que me darán el pase exclusivo porque esta gente hace lo que le da la gana con nosotros.... la cuestión es la siguiente y me gustaría saber vuestra opinión..... con la cantidad de errores que hay en incursiones que te echa..la cantidad de fallos y los problemas entre la gente egoísta que no es capaz de salirse o ayudar o esperar a otro compañero....que creía que pasará? Yo sinceramente me estoy echando a temblar veo como dije más problemas entre la gente y entre la relación niantic-cliente....tengo un mal presentimiento Ojalá no se cumpla...pero en 60 incursiones he visto ya de todo y este juego va a conseguir que haga como hace 3 meses que lo desinstale.....esperemos que todo salga bien....gracias a todos y como siempre espero vuestra opinion.
Haohao144Hace 6 años1
¿60? Niantic se ha forrado contigo. Yo me gasto el que me regala y ya que va que chuta. Quiero ver como sera esta raid exclusiva.
EDITADO EL 06-09-2017 / 07:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Serravenger392Hace 6 años2
@Sergeyx Yo no lei en la actualización que fueran a dar el pase mañana (ya hoy) sino que empezarian las pruebas de las raids exclusivas,yo creo que como mucho haran como cuando sacaron los nuevos gym,en plan restricción de lv o no...nose,la verdad es que dudo que mañana ya den el pase exclusivo a todo el mundo que lo merezca,ojala si por eso.

De todas formas por instagram esta purulando una screen entiendo que real de la invitacion a una raid exclusiva a un determinado gimnasio en estados unidos por la zona afectada segun los comentarios por lo del huracan ese...la invitacion es para el dia 7 de 18-20h,nose cuan de cierto es,parece real.
EDITADO EL 06-09-2017 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
Haohao144Hace 6 años3
Yo no he tenido suerte con la invitación, ¿como habeis escapado vosotros?
Carlichupon17629Hace 6 años4
@Serravenger
Mostrar cita
@Sergeyx Yo no lei en la actualización que fueran a dar el pase mañana (ya hoy) sino que empezarian las pruebas de las raids exclusivas,yo creo que como mucho haran como cuando sacaron los nuevos gym,en plan restricción de lv o no...nose,la verdad es que dudo que mañana ya den el pase exclusivo a todo el mundo que lo merezca,ojala si por eso. De todas formas por instagram esta purulando una screen entiendo que real de la invitacion a una raid exclusiva a un determinado gimnasio en estados unidos por la zona afectada segun los comentarios por lo del huracan ese...la invitacion es para el dia 7 de 18-20h,nose cuan de cierto es,parece real.
y la invitación te la dan en un gimnasio en específico o como obsequio? a mi no me han mandado nada
Haohao144Hace 6 años5
@Carlichupon
Mostrar cita
@Serravenger
Mostrar cita
@Sergeyx Yo no lei en la actualización que fueran a dar el pase mañana (ya hoy) sino que empezarian las pruebas de las raids exclusivas,yo creo que como mucho haran como cuando sacaron los nuevos gym,en plan restricción de lv o no...nose,la verdad es que dudo que mañana ya den el pase exclusivo a todo el mundo que lo merezca,ojala si por eso. De todas formas por instagram esta purulando una screen entiendo que real de la invitacion a una raid exclusiva a un determinado gimnasio en estados unidos por la zona afectada segun los comentarios por lo del huracan ese...la invitacion es para el dia 7 de 18-20h,nose cuan de cierto es,parece real.
y la invitación te la dan en un gimnasio en específico o como obsequio? a mi no me han mandado nada
Según lo que he entendido, hicieron raid hace poco y a los 15 minutos, les llegaron la invitación para la raid EX de dicho gym
1 VOTO
Oxum74Hace 6 años6
El GAME_MASTER muestra un 6% de Ratio de Captura para Mewtwo, resultando ser 3 veces más fácil de capturar que los perros legendarios o Lugia.

Los pases de Incursión EX se entregan con 24/48 horas de adelanto, en ese periodo de tiempo, cualquier persona que haga una Incursión en el Gimnasio seleccionado obtendrá un pase de Incursion EX.

Jajaaa si alguno le sale algun pase en barcelona que avise para pasar por el gimnasio aver si el verdad de que lo que comenta aqui.

http://teameevolution.com/incursiones-exclusivas/
Carlichupon17629Hace 6 años7
@Haohao
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Serravenger
Mostrar cita
@Sergeyx Yo no lei en la actualización que fueran a dar el pase mañana (ya hoy) sino que empezarian las pruebas de las raids exclusivas,yo creo que como mucho haran como cuando sacaron los nuevos gym,en plan restricción de lv o no...nose,la verdad es que dudo que mañana ya den el pase exclusivo a todo el mundo que lo merezca,ojala si por eso. De todas formas por instagram esta purulando una screen entiendo que real de la invitacion a una raid exclusiva a un determinado gimnasio en estados unidos por la zona afectada segun los comentarios por lo del huracan ese...la invitacion es para el dia 7 de 18-20h,nose cuan de cierto es,parece real.
y la invitación te la dan en un gimnasio en específico o como obsequio? a mi no me han mandado nada
Según lo que he entendido, hicieron raid hace poco y a los 15 minutos, les llegaron la invitación para la raid EX de dicho gym
y puede ser en cualquier raid?? (osea da igual si es un magikarp o un snorlax, cuentan todos los niveles de dificultad)
Haohao144Hace 6 años8
@Carlichupon
Mostrar cita
@Haohao
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Serravenger
Mostrar cita
@Sergeyx Yo no lei en la actualización que fueran a dar el pase mañana (ya hoy) sino que empezarian las pruebas de las raids exclusivas,yo creo que como mucho haran como cuando sacaron los nuevos gym,en plan restricción de lv o no...nose,la verdad es que dudo que mañana ya den el pase exclusivo a todo el mundo que lo merezca,ojala si por eso. De todas formas por instagram esta purulando una screen entiendo que real de la invitacion a una raid exclusiva a un determinado gimnasio en estados unidos por la zona afectada segun los comentarios por lo del huracan ese...la invitacion es para el dia 7 de 18-20h,nose cuan de cierto es,parece real.
y la invitación te la dan en un gimnasio en específico o como obsequio? a mi no me han mandado nada
Según lo que he entendido, hicieron raid hace poco y a los 15 minutos, les llegaron la invitación para la raid EX de dicho gym
y puede ser en cualquier raid?? (osea da igual si es un magikarp o un snorlax, cuentan todos los niveles de dificultad)
Ahi ya no puedo asegurar,pero viendo las capturas, son solo los legendarios.
Cabezon22218Hace 6 años9
Espero q no tarden lo mismo que en la pruebas del radar ese en la bahía de San Francisco  ....salvo que me corrijais... duraron meses

Prefiero q arreglen la mierda de errores de la última actualización o que al menos saquen una mierda de manual de lo que significan...hoy he perdido un pase por los errores con los numeritos
Haohao144Hace 6 años10
Ya estan los japos con la raid EX. Veo el video y ya estoy hypeado. Edit: El combate empieza en el minuto 34 aprox. Ahora que veo el video, me he puesto nervioso viendolo. Eso de que el ratio de captura es un 6%, no me lo creo y mas después de ver el video.
EDITADO EL 07-09-2017 / 07:44 (EDITADO 2 VECES)
Serravenger392Hace 6 años11
Joer en estados unidos y ahora en Japón,debemos estar al caer x aqui no?  nos podian dar ya la invitación...que son con 1-2 dias de antelación,y yo no aguanto mas!
Balint98Hace 6 años12
Imagino que será la incursión de Mew

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/66/66dy.jpg[/img]


Edit: Pues no, era Entei
EDITADO EL 08-09-2017 / 10:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años13
@Balint jajaja Nos han tomado el pelo a todos tío,yo pensé que era todos los legendarios que los ponían nuevamente,pero no,todo Entei para darle más emoción a la cosa debe de haber sido.
Carlichupon17629Hace 6 años14
@Utn22

Yo creo que a lo mejor es un intento incompetente de anunciar los intercambios, pero bueno, sabiendo la que se lió con los pajaros legendarios y su tiempo durante el evento me espero lo peor del CEO de Niantic y los organizadores.
1 VOTO
Capipoke701Hace 6 años15
Yo lo que creo y tengo claro, es que ya se puede cerrar el hilo y abrir otro titulado "Mewtwo cuestión de XXXXX ".
Éste hilo ya no tiene sentido   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Mewtwo en cuestión de horas

Hay 19 respuestas en Mewtwo en cuestión de horas, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL