Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 316

Fallout 4: Mis compras en Creacion Club por si quería echar un ojo antes de comprar

Hola ,buenas a todos por si hay alguno dudando en comprar en Club Creación y no lo ve claro quiero dejar constancia de que a mí me a gustado mucho todo lo que e comprando y que va a la perfección , aquí no enseño todo , faltan par de cosas , os dejo unos vídeos para que lo aprecies todo mejor en vivo y en movimiento , espero que os guste! Denme sus opiniones , graxias  

Lo primero que quiero enseñar es el traje espacial de Morgan Yu de Prey 4 , tiene reisistencia a la energía y va genial para la radiación , es bonito y llamativo y serás el único en el yermo quien lo lleve , al obtenerlo estará  en tu inventario una vez que se cargue la partida 

El traje de asalto chino es una joya para aquellos que les gusta el sigilo y pasar desapercibido , harás unas eliminaciones sigilosamente sin que el enemigo sepa que le a golpeado y encima estarás genial de guapo con él puesto y un buen rifle con silenciador , al cargar partida te saltará una misión titulada "ahora sí me ves" en la que tendrás que viajar a una ubicación al azar en la que podrás encontrar el traje en un contenedor.
El accesorio que más me gustó sin duda es la mochila militar con una gran variedad de módulos y colores a combinar para hacer que tu personaje se funda en el entorno y le da un toque de realismo , puedes combinarla de muchas formas por ejemplo color negro con accesorios de munición y tu uniforme de la HDA o ponerte un modelo de camuflaje con accesorios de supervivencia para cuando vayas a cazar , el límite es tu imaginación , es un gran punto de inversión la que da esta fantástica mochila , estará en tu inventario al cargar partida
Si eres un yermense al que le gusta el trato personal y por el contrario no le gusta que le toquen su montón de chatarra esta escopeta artesanal es lo que estabas buscando y aquí te dejo algunos módulos y su potente daño balístico para que lo aprecies , aparecerá en tu inventario una vez que cargues partida
Si quieres salvaguardar a los synth y que el instituto no te toque las pelotas todo agente del ferrocarril se merece una variante del Rifle Gauss que puedes tener en tus manos y que yo te voy a mostrar en este vídeo para que veas sus módulos , sus estadísticas y lo bien que puede quedar entre tus dedos , los del instituto se lo pensarán dos veces y tú serás el único que porte este fantástico Gauss que me produce nostalgia pura , podrás obtenerlo tras una misión de ubicación que te saldrá nada más cargar partida en el que seguramente tendrás que matar a un enemigo que porte el arma en una ubicación aleatoria
Espero que les haya gustado las demostraciones , pronto pondré más por si queréis echar un vistazo antes de comprar , saludos y hasta pronto !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mis compras en Creacion Club por si quería echar un ojo antes de comprar

Hay 0 respuestas en Mis compras en Creacion Club por si quería echar un ojo antes de comprar , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL