Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Mrpulpo2284
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1058

Destiny 2: ¿Hasta donde llegan los micropagos?

Bueno como podeis leer en el título de este post me acaba de surgir esta duda. LLevo leyendo desde ayer a la noche que este juego tendrá micropagos. Unas personas dicen que será como en el Destiny 1 que simplemente te permitian comprar bailes y cosillas para modelar al personaje, ayer a la noche un compañero del foro puso unos enlaces en donde aparecía en fotos un streamer de twitch en donde se comentaba que los micropagos te darían acceso a mejoras de personaje, a la noche en tweeter leí en una noticia de otra revista especializada en videojuegos que los micropagos te darían acceso a objetos que no aparecerían en el juego, solo los podrías obtener comprándolos de esta manera.

¿Alguien que sepa ya de que va el tema de los micropagos ,ahora que ya salió el juego, me puede decir cual es la verdad del asunto, hasta donde alcanzan?

Gracias.
Porqueyolodigo2208Hace 6 años1
@Mrpulpo
Mostrar cita
Bueno como podeis leer en el título de este post me acaba de surgir esta duda. LLevo leyendo desde ayer a la noche que este juego tendrá micropagos. Unas personas dicen que será como en el Destiny 1 que simplemente te permitian comprar bailes y cosillas para modelar al personaje, ayer a la noche un compañero del foro puso unos enlaces en donde aparecía en fotos un streamer de twitch en donde se comentaba que los micropagos te darían acceso a mejoras de personaje, a la noche en tweeter leí en una noticia de otra revista especializada en videojuegos que los micropagos te darían acceso a objetos que no aparecerían en el juego, solo los podrías obtener comprándolos de esta manera. ¿Alguien que sepa ya de que va el tema de los micropagos ,ahora que ya salió el juego, me puede decir cual es la verdad del asunto, hasta donde alcanzan? Gracias.
No hay nada oficial aún, sólo te puedo hablar de como era en Destiny 1, que eran sólo cosas estéticas.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 6 años2
@Porqueyolodigo
Gracias
MaxiUY276Hace 6 años3
Por lo que vi ayer eververso vende tres tipos de engramas legendarios que se pueden pagar con "plata" ósea dinero real 

Nose que más agregarán conforme avanze el juego.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 6 años4
@MaxiUY
Mostrar cita
Por lo que vi ayer eververso vende tres tipos de engramas legendarios que se pueden pagar con "plata" ósea dinero real Nose que más agregarán conforme avanze el juego
Ahora lo que habría que saber es que si se pueden farmear y los micropagos es solo para acelerar la mejora del personaje o por contra solo se podrán comprar con la silver y no los darán ni por farmeo.
TanberT77Hace 6 años5
Los micropagos son sólo para cosas estéticas; y con ellos acelerarás el farmeo de estos cosméticos. Ten en cuenta, quizá es un spoiler, que cada vez q subas de nivel (a partir de lvl 20) te darán un engrama de eververso, con lo que entra en juego el "loot" de destiny). 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > ¿Hasta donde llegan los micropagos?

Hay 5 respuestas en ¿Hasta donde llegan los micropagos?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL