Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Eskunba6938
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3888

Battlefield 1: ¿Cómo se supone que voy a desbloquear la MG14?

Una de las variantes de la MG14 pide destruir dos aviones con ametralladoras ligeras...


¿Cómo se supone que voy a hacerlo si a veces ni les haces daño?

Edit: chavales... ¡¡¡LO HE CONSEGUIDO!!! Me ha costado lo mío pero al final lo he hecho, y además en la misma partida. Ahora me quedan 19 bajas a mortero e ya 

Edit 2: YA LA HE DESBLOQUEADO. Es un puto bicho de arma
EDITADO EL 08-10-2017 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
Asiancrew474Hace 6 años1
Yo pienso igual, que ese reto es bastante complicado.
ColeraCalamidad962Hace 6 años2
@Eskunba
Mostrar cita
Una de las variantes de la MG14 pide destruir dos aviones con ametralladoras ligeras... ¿Cómo se supone que voy a hacerlo si a veces ni les haces daño?
Si, es un reto bastante complicado, pero te aseguro que merecerá la pena. Todas las armas de infantería hacen daño a aviones, el problema es que si vacías un cargador o disparas hasta que el arma se sobrecaliente, harás entre 20-25 puntos de daño a un avión de ataque, en caso de acertar la mayoría de las balas. A un bombardero lo tienes que pillar muy tocado, ya que tienen mucha resistencia, y a un caza olvídate de darle, son superágiles y un blanco difícil. Pero ojo, ten en cuenta que no son bajas, así que si ves un avión tocado y cayendo en picado, no dudes en dispararle, preferiblemente al motor.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 6 años3
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Una de las variantes de la MG14 pide destruir dos aviones con ametralladoras ligeras... ¿Cómo se supone que voy a hacerlo si a veces ni les haces daño?
Si, es un reto bastante complicado, pero te aseguro que merecerá la pena. Todas las armas de infantería hacen daño a aviones, el problema es que si vacías un cargador o disparas hasta que el arma se sobrecaliente, harás entre 20-25 puntos de daño a un avión de ataque, en caso de acertar la mayoría de las balas. A un bombardero lo tienes que pillar muy tocado, ya que tienen mucha resistencia, y a un caza olvídate de darle, son superágiles y un blanco difícil. Pero ojo, ten en cuenta que no son bajas, así que si ves un avión tocado y cayendo en picado, no dudes en dispararle, preferiblemente al motor.
Una cosa que me pregunto es si valdrán las ametralladoras de detrás de los aviones. No son muy distintas a una Lewis
Dancehallriddim776Hace 6 años4
Es bastante jodido si. Habra que armarse de paciencia.
Spartacus22311Hace 6 años5
Te digo cómo lo conseguí yo, con la mg15 de supresión, te vas a algún lugar del mapa donde no te puedan ver enemigos apoyas el bipode y dispara a todo lo que se mueva, armate de paciencia y espera a tener suerte yo lo conseguí en el desierto de Sinaí (ya que al bombardero nuevo no me marca daño cuando le disparo y en el DLC van todos con ese avión, así que me fui a los básicos). Sinceramente no entiendo nada está misión, te obligan a jugar de una manera que no aporta nada al juego en equipo, un asco.
2 VOTOS
Leyoki60Hace 6 años6
A ver chicos y creador del tema, en realidad sí aporta y bastante esta mision: os enseña que las ametralladoras ligeras son útiles para molestar o impedir que los aviones campen a sus anchas.

Usar la MG 15 de supresión es vuestra mejor opción, y jugar conquista en los mapas base es aún mejor. Los pilotos experimentados suelen jugar en Operaciones donde se pueden marcar mas matanzas, conquista todo es ams caótico y allí es donde entran los pilotos mas promedios.

Como he dicho, os recomiendo mapas del juego base como Sinaí o Grappa en conquista, pues los jugadores de allí serán de los menos hardcore pues no tendrán premium.

Recordad aprender de esta misión mas que enfadaros, las ametralladoras contra las alas de un avión suponen un gran riesgo para éste y podéis lograr ganar bastante tiempo para vuestro equipo, mas incluso si un piloto de los vuestros se aprovecha del daño y acaba con él. Soy jugador de apoyo y disparo a aviones y he acabado con alguno mas de una vez, os digo yo que no es imposible y despejar el cielo es una tarea que pocos pueden hacer.

¡Ánimos chicos, a por esos pájaros a motor!
Spartacus22311Hace 6 años7
@Leyoki
Mostrar cita
A ver chicos y creador del tema, en realidad sí aporta y bastante esta mision: os enseña que las ametralladoras ligeras son útiles para molestar o impedir que los aviones campen a sus anchas. Usar la MG 15 de supresión es vuestra mejor opción, y jugar conquista en los mapas base es aún mejor. Los pilotos experimentados suelen jugar en Operaciones donde se pueden marcar mas matanzas, conquista todo es ams caótico y allí es donde entran los pilotos mas promedios. Como he dicho, os recomiendo mapas del juego base como Sinaí o Grappa en conquista, pues los jugadores de allí serán de los menos hardcore pues no tendrán premium. Recordad aprender de esta misión mas que enfadaros, las ametralladoras contra las alas de un avión suponen un gran riesgo para éste y podéis lograr ganar bastante tiempo para vuestro equipo, mas incluso si un piloto de los vuestros se aprovecha del daño y acaba con él. Soy jugador de apoyo y disparo a aviones y he acabado con alguno mas de una vez, os digo yo que no es imposible y despejar el cielo es una tarea que pocos pueden hacer. ¡Ánimos chicos, a por esos pájaros a motor!
El problema surge cuando la misión es "destruir", si fuera incapacitar o hacer x daño a los aviones entiendo tu teoría, pero que te hagan destruir dos aviones con ametralladoras ligeras aportas menos que más, porque para "destruir" hay mil medios más fáciles, tanques, otros aviones, antiaéreos, por eso para mí no tiene sentido, pero bueno ya lo sufri, ahora toca de disfrutar del arma jaja
Josesaezca254Hace 6 años8
No es complicado solo hay que disparar al motor y en muy poco lo sacas. Yo en galitzia lo he hecho en una sola partida.
SobriinhoZx667Hace 6 años9
Conseguido! Os recomiendo desbloquear primero la MG14 de contención, con esta los revientas fácil 
Josesaezca254Hace 6 años10
No es complicado solo hay que disparar al motor y en muy poco lo sacas. Yo en galitzia lo he hecho en una sola partida.
Dancehallriddim776Hace 6 años11
Lo acabo de lograr , animo chavales , si se puede.
Eskunba6938Hace 6 años12
@Josesaezca ¿Pero dónde está exactamente el motor?
Josesaezca254Hace 6 años13
@Eskunba en la parte de alante
Asiancrew474Hace 6 años14
Yo lo intente en desierto del sinai, pero el avion acaba largandose y reparando.
Simonetio333Hace 6 años15
Yo lo acabo de hacer en Monte grappa! Ala facil no es! Hay que tener potra y paciencia 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > ¿Cómo se supone que voy a desbloquear la MG14?

Hay 36 respuestas en ¿Cómo se supone que voy a desbloquear la MG14?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL