Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Bogu7065
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5670

NBA 2K18: Soy novato total... dudas..

Pues bueno algun año he piyado el 2k... pero me acaba durando 2 dias contados.. me llama la atencion la verdad... pero lo que jugue los años anteriores me parecio dificil de la ostia los controles y demas... como digo soy novato total...  cuesta mucho piyarle la mecanica al juego? me refiero a mates , tiros , bandejas , skills y demas? supongo que hay algun modo entreno que te explica todo bien no?

luego esta el modo ultimate team , que supongo que va como en el fifa ?
Kipell-21370Hace 6 años1
En el modo Jugar ya,  hay un apartado llamado 2K U donde te explica los controles básicos y tal, para ir entrenando prueba estilo libre con un jugador buenillo y vas viendo... Si necesitas ayuda te recomiendo videos de tutoriales de tiro y dribling básicos en YT, tienen SergiiRam, RAFAEL TGR... Para ir tirando te lo recomiendo, y para ir aprendiendo a jugar bien, juega  Dominación en MyTeam. Por cierto, el 'Timing' del online es muy diferente al Offline.
3 VOTOS
Bogu7065Hace 6 años2
@Kipell-21 vale si imagino k el online es como el fifa que es bastante mas rapido... prefiero que sea asi... ( si lo es )  lo k me interesa es sobre todo aprender a tirar , bloquear , etc... no liarme a la hora de poder hacerlo decente... y ir aprendiendo... los botones para que son y demas..
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años3
@Bogu
Mostrar cita
@Kipell-21 vale si imagino k el online es como el fifa que es bastante mas rapido... prefiero que sea asi... ( si lo es ) lo k me interesa es sobre todo aprender a tirar , bloquear , etc... no liarme a la hora de poder hacerlo decente... y ir aprendiendo... los botones para que son y demas..
Hay movimientos variados si, bastantes más que el FIFA, ofensivos, defensivos, pero lo básico no ha cambiado, tirar con cuadrado, taponar con triángulo, etc, pero mientras vas jugando vas aprendiendo y se te hace más fácil con el tiempo, ahora sí con el delay en FIFA era injugable, imagínate cómo será el online de 2k, que solo hay servidores en USA o solo en América , es una asignatura pendiente que tienen ellos. El modo My Team es como UT, pero a mí me gusta más este, aunque aún no está al nivel del original, cada año lo van puliendo más, Lee el post de My Team que está aquí arriba y te enteras de los modos que hay, uno nuevo muy parecido al desarrollo de FUT, pero mejorado, y gratis
1 VOTO
Bogu7065Hace 6 años4
@ElGranHeisenberg osea que va realmente mal el online? estoy leyendome el post que dices y he mirado algun video es como el ut de fifa, aunque parece k este año lo han hecho con tope salarial y tal segun he leido... y que puedes conseguir muchos puntos sin gastar pasta...

lo que no entiendo muy bien es ... esta el modo my team... que es el ut de 2k.. y luego el modo carrera que es rollo liga master? pero tmb es online? osea es eso de my park? nuevo que han metido? tu vas mejorando tu jugador y luego juegas con el online como clubs pro? viene siendo algo asi?
EDITADO EL 06-09-2017 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años5
@Bogu
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg osea que va realmente mal el online? estoy leyendome el post que dices y he mirado algun video es como el ut de fifa, aunque parece k este año lo han hecho con tope salarial y tal segun he leido... y que puedes conseguir muchos puntos sin gastar pasta... lo que no entiendo muy bien es ... esta el modo my team... que es el ut de 2k.. y luego el modo carrera que es rollo liga master? pero tmb es online? osea es eso de my park? nuevo que han metido? tu vas mejorando tu jugador y luego juegas con el online como clubs pro? viene siendo algo asi?
Ahora como que lo han unido todo, tampoco entiendo muy bien el asunto, pero hay un modo, my carreer donde te creas tú jugador y vas avanzando por la NBA, lo usas a ese mismo jugador para el Park, donde son partidos online (como clubes pro por así decirlo) ahora lo que han echo es poner un vecindario en donde puedes mover a tu avatar por él, hay tiendas, gimnasios, peluquería, las canchas, etc todo rollo GTA , la liga Master vendría a ser el modo My GM, donde controlas todos los aspectos del equipo, y no eres el técnico, eres el General Manager, ese es offline, claro tbn juegas los partidos de la temporada, aunque antes había tbn online un modo franquicia, no sé si siga aún, pero son otros modos de juego, no sé si me explico bien, es que es un juego bastante amplio y con muchos modos de juego jajaja.
Bogu7065Hace 6 años6
@ElGranHeisenberg sisi te explicas pero tu personaje y el modo ut no tienen nada que ver por lo que entiendo no? osea el del personaje es modo para subirlo y luego puedes jugar con el en my park donde estan las tiendas y demas y ahi haciendo objetivos tmb te dan puntos.. y luego el modo ut aparte.... que no puedes tener a tu personaje ahi no?
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años7
@Bogu
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg sisi te explicas pero tu personaje y el modo ut no tienen nada que ver por lo que entiendo no? osea el del personaje es modo para subirlo y luego puedes jugar con el en my park donde estan las tiendas y demas y ahi haciendo objetivos tmb te dan puntos.. y luego el modo ut aparte.... que no puedes tener a tu personaje ahi no?
Si, exacto son modos aparte, según dicen en el My Team habrá un modo parecido al FUT champions, el que es con tope salarial y demás.
1 VOTO
Fifabrian2k144Hace 6 años8
@Bogu Lo del online que dice que va mal, es mentira, si tienes una buena conexion te va muy bien!
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 6 años9
Yo nunca entendí bien los modos online, hay mil y muchos son parecidos o realmente no entiendo a lo que hay que jugar y termino jugando offline gm -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Soy novato total... dudas..

Hay 9 respuestas en Soy novato total... dudas.., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL