Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Bogu7065
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5670

NBA 2K18: Soy novato total... dudas..

Pues bueno algun año he piyado el 2k... pero me acaba durando 2 dias contados.. me llama la atencion la verdad... pero lo que jugue los años anteriores me parecio dificil de la ostia los controles y demas... como digo soy novato total...  cuesta mucho piyarle la mecanica al juego? me refiero a mates , tiros , bandejas , skills y demas? supongo que hay algun modo entreno que te explica todo bien no?

luego esta el modo ultimate team , que supongo que va como en el fifa ?
Kipell-21370Hace 6 años1
En el modo Jugar ya,  hay un apartado llamado 2K U donde te explica los controles básicos y tal, para ir entrenando prueba estilo libre con un jugador buenillo y vas viendo... Si necesitas ayuda te recomiendo videos de tutoriales de tiro y dribling básicos en YT, tienen SergiiRam, RAFAEL TGR... Para ir tirando te lo recomiendo, y para ir aprendiendo a jugar bien, juega  Dominación en MyTeam. Por cierto, el 'Timing' del online es muy diferente al Offline.
3 VOTOS
Bogu7065Hace 6 años2
@Kipell-21 vale si imagino k el online es como el fifa que es bastante mas rapido... prefiero que sea asi... ( si lo es )  lo k me interesa es sobre todo aprender a tirar , bloquear , etc... no liarme a la hora de poder hacerlo decente... y ir aprendiendo... los botones para que son y demas..
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años3
@Bogu
Mostrar cita
@Kipell-21 vale si imagino k el online es como el fifa que es bastante mas rapido... prefiero que sea asi... ( si lo es ) lo k me interesa es sobre todo aprender a tirar , bloquear , etc... no liarme a la hora de poder hacerlo decente... y ir aprendiendo... los botones para que son y demas..