Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por SRF001
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 803

Battlefield 1: Patrulla Battlefield 1 ps4 ESPAÑA

Creo que el battlefield 1 se aprovecha mas en equipo asi que busco gente con la que jugar, divertirme, poder hacer estrategias y comunicarme mientras juego. Suelo jugar de médico y soy de los que curan siempre,reparten botiquines y juega para el equipo. Tambien me gusta ser explorador pero solo en modo operaciones y me gusta defender banderas y marcar enemigos y alguna que otra vez coger el experimental e ir en plan asalto.Soy nivel 56. Dejad vuestras ID  os agrego!!
Psycotrick2Hace 6 años1
Aquí un asalto acompañado de 1 medico y otro asalto mas , si te interesa agrega: psycotrick , TDK000.
1 VOTO
Marcoskmwl14Hace 6 años2
Hola!!
Me gustaría también jugar en equipo que mola mucho más y siempre suelo jugar sólo, os dejo mi id 
Vv-kApY-Vv.
Full-8720Hace 6 años3
Hola señores pues yo suelo jugar también solo y estaría bien aser un aquipito para jugar de colegueo i aser una amistad  mi  ID   FULL-_-HD espero respuesta gracias.
Arona82Hace 6 años4
Me gustaría unirme a tu escuadra, llevo bastante tiempo jugando solo y creo que es bastante mejor hacerlo acompañado. Soy nivel 106 con el pase de temporada. Me llamo alberto43800.
EFEs69830Hace 6 años5
Buenas,tambien juego solo como vosotros y suelo jugar con todas las clases lo que no tengo el pase de temporada.Mi id:EFEs_69.
Fvaquerizo7Hace 6 años6
Hola,
soy premium y suelo ir de medico o de exporador.

Mi ID: fvaquerizo.
EDITADO EL 03-10-2017 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
L1927amg1Hace 6 años7
Hola me gustaria unirme soy nivel 99 se me da bien el explorador, medico y asalto, tengo micro pero aun no premium aunque probablemente no tarde en pillarlo mi id es: swifttwincam.
Darkracer913Hace 6 años8
Chicos en nuestro peloton siempre podreis entrar a pasar buenos ratos!!si quereis poneron en contacto conmigo darkracer91 y os comento estais todos invitados!!
Chirikyceuta6Hace 6 años9
Si jugais Fanático Conquista chirikyceuta  pelotón: Spain Soldiers.
Tikitaka844Hace 6 años10
Buenas aquí otro doctor!!! Jejeje id: unadqueso.
Joanweyn2Hace 6 años11
Hola,
Me gustaría unirme!
ID: joanweyn.
Machucass3Hace 6 años12
Igualmente vamos a trepanar cabezas en equipo agrégame El_Machucas.
Kys15910101Hace 6 años13
Buenas
Mi id es adrkou.
Alexiresmes1974Hace 5 años14
Yo me apunto, tarde pero me apunto, agregame: Massakre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Patrulla Battlefield 1 ps4 ESPAÑA

Hay 14 respuestas en Patrulla Battlefield 1 ps4 ESPAÑA, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL