Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por RUBEN-MARTINEZ737
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2283

FIFA 18: Para los defensores del juego

Con esta noticia directamente ya fifa nos despacha, tanto a los que jugamos carrera (vs cpu) como los que jugamos en manual y nosgusta la simulacion.

Acaban de anunciar que QUIEREN QUE METAMOS MAS GOLES Y PARA ELLO VAN A EMPEORAR LA IA DE LA DEFENSA.

Con esto saco dos conclusiones:

1.- ya centran el juego 100% a los cromitos de ultimate y a un juego cada vez mas arcade.

2.- pasan de mejorar la IA, por que no son capaces, o por que pasan de esforzarse.

Ahora salir los mojabragas a matarme y a defender al juego, que ya estamos acostumbrado a ello, vosotros solos demostrais lo que sois. Yo solo juego offline y al modo carrera como mucha gente, y esta noticia ya me a matado.

Aqui dejo el link
[url]http://meristation.as.com/noticias/los-disenadores-de-fifa-18-quieren-que-metamos-mas-goles/2223844[/url]
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 6 años1
Yo llevo siendo de fifa desde fifa 12 (al pes le daba en ps2) este año ya tengo reservado pes 18, un auténtico juego de fútbol que ya el año anterior estaba bastante bien pero este año ya me encanta, paso ya de que el fifa se siga riendo en mi cara con un Puto juego más arcade imposible, repito, llevo mucho siendo de fifa.
EDITADO EL 06-09-2017 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Northsiders5125Hace 6 años2
A ver puedes verlo así o de las siguiente manera, la verdad que esa frase me dejo temblando a mi también, lo que en principió entendí es que tendrás que defender tu y no lo hará el Fifa por ti con solo apretar un botón y aunque alguno deje el mando sin tocar su defensa vaya a por ti como si estuviese jugando, entonces los que sepan defender ganarán más partidos a mi me parece correcto, como la mayoría no sabe normal que haya más goles, basta ya de solo apretar un botón y que parezca que defiende la maquina en modo leyenda..... espero que se refieran a eso.
15 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años3
Tú entiendes lo que quieres. Este es un gran cambio. Antes el rival apoyaba el mano en la mesa y ers sun así relativamente difícil pasar. Ahora tendrás que hacerlo todo tú.
5 VOTOS
SrTrooper12146Hace 6 años4
No lo has entendido    
Keny8001356Hace 6 años5
Pobrecito, para un año que no te caigan goleadas, en este te van a volver a caer 5 x partido por cojo 
Madridista19812597Hace 6 años6
@Northsiders
Totalmente de acuerdo. Y aprovechar para decir al creador del tema que en vez de abrir post  incendiarios sin comprender lo que dice la noticia que se espere almenos a la demo para decir sandeces!!
7 VOTOS
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años7
[u][/u]
@Keny800
Mostrar cita
Pobrecito, para un año que no te caigan goleadas, en este te van a volver a caer 5 x partido por cojo
Que estúpido comentario, y además que tiene que sea cojo si se juega con las manos. Y con respecto al tema, lo que entiendo es que se defenderá un poco más manual, por qué el 17 fue exagerada la manera como defendía la máquina, casi a la perfección, esto se aplicaría sobre todo en online.
EDITADO EL 06-09-2017 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alesann1427Hace 6 años8
@RUBEN-MARTINEZ

El titular es engañoso,pero hay que leer la noticia y entenderla.

Lo que se saca de la noticia es positivo indiscutiblemente.

Quieren que la defensa sea mas manual,no defienda la IA por ti al soltar el mando. Quieren premiar a los que defienden bien.Esto es MUY bueno.

Se te ve con un hate desmedido hacia el juego,hasta lo bueno,lo ves malo.

Y yo estoy lejos de ser defensor de FIFA,de hecho FIFA 17 me parece una putisima mierda, y si el 18 lo es,lo dire bien claro tambien.
4 VOTOS
Tucho-85766Hace 6 años9
Me hace gracia leer como la gente se alegra  por defender mas manual , pero en realidad son unos mancos que atacan en asistido  . 
Si tan buenos son, por que atacan así?
Ojala bloqueasen el asistido en el online, y asi todos estos dejarian de molestar.

Joder, la cantidad de lloronas que va a haber en cuanto salga el juego porque no sabran defender jajaja, aunque ahora se hacen los gallitos.
1 VOTO
Gasparof1142Hace 6 años10
Seguramente quiten la defensa automatica, pero tambien quiten recursos (como los gatillos) a los atacantes.
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años11
Si leeis bien la noticia pone la IA... IA es tanto los jugadores que no manejamos, como los jugadores que maneja cpu, no especifica, solo dicen que:

LA IA SERA PEOR POR QUE DEFIENDE DEMASIADO BIEN Y NO HAY MUCHOS GOLES.

osea que IA significa todo jugador que no manejemos en principio.

Dicho esto, a mi me la suda por que no juego online, pero en el caso que solo empeoren en partido user vs user... ¿de verdad pensais que se meten pocos goles y se necesita una defensa peor, para que se utilice mas aun los jugadores con 90 de velocidad?

Yo juego en manual con tucho y alessan, y con la velocidad lenta y no lo voy a notar, aparte de que juego a 9min por partido ya que tambien pongo sliders con mas fallo de pase y tiro para que se note mas los jugadores con buen pase y tiro, ya que en manual si lo dejas en 50 no se nota la calidad de golpeo de los jugadores y el balon va donde apuntas sea con quien sea.

Es decir, que como toquen la IA eso con los sliders no se va a poder ni arreglar, ya que sliders defensivo solo esta lo de presion y linea defensiva para tocar.
Jose1984top979Hace 6 años12
Si jugases online creo que no escribirías nada de esto... sea FUT o temporadas.

Una cosa esa la IA de un equipo manejado por la CPU, y otra la IA de AYUDAS defensivas a tus jugadores, y si juegas en manual, aparte de cargarte la IA de los pases y tiros de tus jugadores, pues defiende manualmente tambien  Otra cosa es que empeoren la IA de la CPU, que de eso no sabemos nada. Pero creo que la intención de EA es disminuir las ayudas defensivas tan exageradas.
1 VOTO
Alesann1427Hace 6 años13
@RUBEN-MARTINEZ

La noticia tambien pone esto.

"Una de las quejas en FIFA 17 era que la inteligencia artificial estaba defendiendo demasiado bien, mucha gente tan solo dejaba que la IA defendiera", e

El cambio se ha realizado para que el sistema gire en torno a la habilidad de los jugadores: "Necesitábamos crear un espacio de habilidad para que los jugadores más experimentados pudieran diferenciarse de los jugadores normales. Por ejemplo, cuanto más practiques tus entradas, más oportunidades tendrás de ser un buen jugador cuando defendas. Aún así es posible defender, y defender muy bien, pero tu habilidad como jugador importa más que nunca".


Ahi lo que dice es que actualmente en FIFA 17 ONLINE, estas declaraciones habla humano vs humano online, hay gente que no sabe defender y lo que hace no tocar el mando y dejar que la IA de la defensa le haga todo el trabajo,mucha gente pilla el MCD y solo presiona con el,mientras el resto trabaja sola de forma MUY efectiva. Abusando de este "truco" cualquiera puede defender muy bien.

Quieren que defender tenga mas merito y se recompense al jugador mas habilidoso.

Es pronto para hacerse mala sangre, el tio este y el titular pudieron explicarse mejor tambien. Esperemos al menos a la demo a ver como queda la defensa.

Yo el debate lo veo aqui,que si manualizan la defensa y quieren que se note quien es bueno jugando, lo suyo y logico seria usar el manual en el juego para atacar con balon.


Ya que hay mucha hipocresia en la comunidad,les molesta las ayudas en defensas,pero ayudas en pases,centros,tiros juegan FULL auto. Esto no lo quieren cambiar.

No se puede pedir una defensa manual,que cueste defender un huevo y luego aporrear el triangulo y con tiros autos marcar con el minimo esfuerzo.

Vendran desequilibrios muy grandes, y la culpa es de la hipocresia de la comunidad. EA quieren dar a la gente lo que quiere,partido ida vuelta,gol y gol,porque el gol es lo espectacular y divertido del FIFA para el fifero promedio.

Por mi parte,ponia todo manual,y vemos quienes saben jugar y quienes no. Los que no,que aprendan.
2 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años14
Los jugadores que maneja la IA de nuestro equipo tienen que moverse bien y colocarse bien (mejores stats mejor se colocaran).
Y el que manejamos nosotros ser mas manual, si los jugadores controlados por la IA de nuestro equipo no cubren espacios y se quedan mirando si va a ser una mierda, pero no van a hacer esto, seria una estupidez que los demas jugadores no hagan nada.

Mientras este equilibrado ataque-defensa todo va a estar bien, que no haya ventajas para ninguno de los 2 lados.
1 VOTO
Olofinjana35Hace 6 años15
Yo que soy de Fifa desde hace 7 años os digo aue he probado el PES de éste año con la demo y he flipado con la jugabilidad, que yo al fin y al cabo es lo que busco, sentir que juego un partido lo mas real posible. A ver la demo de FIFA y decidiré finalmente pero como sea la jugabilidad como acostumbra éste año me parece a mí que le van a dar por culo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Para los defensores del juego

Hay 35 respuestas en Para los defensores del juego, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL