Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Demonick-6667
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1642

Como formatear mi torre

Bueno mi problema es ke mi torre se keda pillada y kisiera formatearla sin el disco de arranke de windowns xp por ke cuando me descargo el disco de arranke no me deja me dicee ke no es compatible con versiones de 64 bitss no se lo ke es eso pero buenooooo mi pregunta ess ke si se pude formatear la torre sin discooooo y si no se puede ke alguien me diga ke tengo ke hacer para ke se me descarge bienn el disco de arranke para ke sea compatible con versiones de 64 bits.
EDITADO EL 14-12-2010 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
Izanhut1038Hace 13 años1
Nunca habia oido lo de la "compatibilidad de 64 bits" para formatear... Pero bueno, la otra manera seria desde una imagen del CD, creas una imagen ISO del CD de y lo pruebas directamente desde el equipo. Aunque ya te digo que poco o nada tiene que ver, pues el sistema es el mismo... Prueba con otro SO, a ver si te dice lo mismo. 

Saluidos.
Realmadrid36043Hace 13 años2
Para instalar otro sistema operativo ejemplo w7 64 bits puedes reiniciar el pc, te metes en la bios y seleccionas que antes de iniciar el disco duro que mire el cd de instalacón, guardas estas diferencias y despues lo inicias y te saldra como trabado con la pantalla en negro u te dice que pulses cualquier tecla y ya despues se inicia  la instalación, o almenos a mi me funciona esto  

suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como formatear mi torre

Hay 2 respuestas en Como formatear mi torre, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL