Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hollow Knight
Hollow Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hollow Knight
Por Jakeeesmt10219
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13519

Hollow Knight: No se donde tengo que ir ahora ayuda

No se donde tengo que ir ahora ayuda
Mi pc tiene problemas para hacer capturas xd.
Adonde tengo que ir? Qué tengo que hacer?
1 VOTO
Xalfonso1033208Hace 6 años1
@Jakeeesmt
Mostrar cita
Mi pc tiene problemas para hacer capturas xd. Adonde tengo que ir? Qué tengo que hacer?
Primero, una de dos: A) En la Ciudad de Lágrimas, busca la entrada al Santuario de Almas (conecta desde la derecha de la ciudad, queda ''cerca'' de la estación de arriba) y mata al boss para obtener una habilidad que te permite romper el suelo cuando este se mueve o está resquebrajado. B) Obtén la luciérnaga-linterna en la tienda de Sly (1800). Cuando hayas hecho una de esas dos cosas, ve a la derecha de los Cruces Olvidados, y desde la parte de arriba a la derecha ve bajando sin despegarte de la derecha buscando la entrada a la [b]Cumbre de Cristal[/b] adecuada para lo que tengas. Saludos.
EDITADO EL 07-09-2017 / 16:48 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años2
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Jakeeesmt
Mostrar cita
Mi pc tiene problemas para hacer capturas xd. Adonde tengo que ir? Qué tengo que hacer?
Primero, una de dos: A) En la Ciudad de Lágrimas, busca la entrada al Santuario de Almas (conecta desde la derecha de la ciudad, queda ''cerca'' de la estación de arriba) y mata al boss para obtener una habilidad que te permite romper el suelo cuando este se mueve o está resquebrajado. B) Obtén la luciérnaga-linterna en la tienda de Sly (1800). Cuando hayas hecho una de esas dos cosas, ve a la derecha de los cruces olvidados, y desde la parte de arriba a la derecha ve bajando sin despegarte de la derecha buscando la entrada a la [b]Cumbre de Cristal[/b] adecuada para lo que tengas. Saludos.
Hola gracias por la ayuda, pero ayer di tantas vueltas que por puro azar, encontré la Cumbre de Cristal.
1 VOTO
Xalfonso1033208Hace 6 años3
@Jakeeesmt
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Jakeeesmt
Mostrar cita
Mi pc tiene problemas para hacer capturas xd. Adonde tengo que ir? Qué tengo que hacer?
Primero, una de dos: A) En la Ciudad de Lágrimas, busca la entrada al Santuario de Almas (conecta desde la derecha de la ciudad, queda ''cerca'' de la estación de arriba) y mata al boss para obtener una habilidad que te permite romper el suelo cuando este se mueve o está resquebrajado. B) Obtén la luciérnaga-linterna en la tienda de Sly (1800). Cuando hayas hecho una de esas dos cosas, ve a la derecha de los cruces olvidados, y desde la parte de arriba a la derecha ve bajando sin despegarte de la derecha buscando la entrada a la [b]Cumbre de Cristal[/b] adecuada para lo que tengas. Saludos.
Hola gracias por la ayuda, pero ayer di tantas vueltas que por puro azar, encontré la Cumbre de Cristal.
Al final de dicha zona hay un objeto que necesitas para avanzar.
Someuser131Hace 5 años4
Yo me he quedado atascado en cumbres de cristal sin doble salto ni linterna alguna ayuda?
SaaamAs1Hace 5 años5
Debajo de Cruces olvidados hay una habitación con una palanca en el centro, la cual esta rodeada de una estructura, me pueden decir como la activo?
Koki24122Hace 4 años6
@Someuser13 yo igual amigo pudiste solucionarlo?
Abcdefghisra1Hace 4 años7
Hola, yo estoy igual, finalmente has podido salir? porque no tengo ni la menor idea de qué hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hollow Knight > No se donde tengo que ir ahora ayuda

Hay 7 respuestas en No se donde tengo que ir ahora ayuda, del foro de Hollow Knight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL