Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Alex-kaiser11
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2309

Fallout 4: Fallout 4 el mejor juego de la historia

Pues yo sigo jugando Fallout 4 a diario,me encanta la ambientación y el rollo asentamientos es brutal,mola andar perdido por el yermo entre enemigos y ver pasar un robot creado por ti en una de tus caravanas echándote un cable,o ver un asentamiento en plan fortin con luces y todo iluminando el yermo.
 También es verdad que le he metido mods que lo hacen divertido como añadir ataques de zombies a asentamientos cada poco tiempo,lo que hace que las defensas se estropeen,mueran colonos,tengan que venir nuevos,rearmarlos reparar las defensas,eso significa seguir buscando recursos diariamente para los mas de 20 asentamientos....
 Ademas de eso yo hago una cosa al jugar,lo llamo"hacer la ronda por la Comonwealth",que es ir desde el mapa cuadricula arriba a la izquierda ir de izquierda a derecha, y luego la segunda cuadricula,es eterno,y cuando te llenas en el inventario a tu base a aligerar los recursos,mientras tanto atacan asentamientos y tienes que ir a defenderlos.Me parece un juegazo mucho mas entretenido que el 3 y el New Vegas.
 Se que en esto me quedo solo porque esta de moda en las redes sociales decir que es una mierda.


 A mi me encanta y lo disfruto desde que salio.


 Un saludo compañeros del yermo.
6 VOTOS
Eyllion3783Hace 6 años1
A mí me gusta mucho, pero tanto como el mejor de la historia.... 
1 VOTO
Alex-kaiser11Hace 6 años2
@Eyllion
Mostrar cita
A mí me gusta mucho, pero tanto como el mejor de la historia....
Para mi cuando cada uno denominamos el mejor de la historia es bajo nuestra opinión personal, y para mi lo es,que no quiere decir que lo sea
RB26DETT7386Hace 6 años3
Es muy buen juego pero no creo que sea el mejor de la historia para mi, pero si tu crees que para ti si lo es a nivel personal pues se respeta hombre..
William--Wallace31294
Hace 6 años4
Es un buen juego, mejor shooter, más casualizado, menos rol y el peor de los tres fallout (F3 y N. Vegas).
2 VOTOS
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años5
Si la verdad es que es un juegazo me lo he pasado como 3 veces y a día de hoy sigo jugandolo. De la historia no creo pero unos de los mejores de 2015 junto con The Witcher 3 estoy seguro que si. Esta chulísimo pero para mi el mejor es el New Vegas aunque los 3 están bien. Ahora ya no lo disfruto tanto porque ya me se casi todos los lugares de la Commonwealth pero lo que más me gusta es descubrir los sitios puedo estar media hora solo caminando y matar mutantes y descubrir zonas es lo que más me encanta. Lo malo son las misiones principales que solo hay 11 pero bueno en los anteriores igual. Pero no pasa nada es un buen juego. Un saludo.
Trutja4887Hace 6 años6
A mí me ha gustado muhísimo (pero no soy de elegirme uno y decir que es el mejor de la historia en particular, pero estaría en el top junto a otros tantos fijo).
Yo llevo jugando desde el primer día y aún no he terminado el juego de tanto que tengo en entretenerme y cosas que investigar y me gusta muchísimo la manera en que está esparcida la historia en el juego y como aprovecha absolutamente todo a su alcance para contarla incluida tu progeso en las facciones, los asentamientos etc. 
Me puse los dlc's hace poco. Y llevaré como más de 1600 horas. A las 550 llegué a Diamond, Bobbi sin napia me dijo: ahí estás. Me preguntaba si aparecerías.
NachoIv2180Hace 6 años7
@Alex-kaiser
Mostrar cita
@Eyllion
Mostrar cita
A mí me gusta mucho, pero tanto como el mejor de la historia....
Para mi cuando cada uno denominamos el mejor de la historia es bajo nuestra opinión personal, y para mi lo es,que no quiere decir que lo sea
El juego no es perfecto (ninguno lo es) aunque también es cierto que recibió más palos de los que merecía y como todo en la vida se puede mejorar y espero que dentro de una década cuando lo lancen remasterizado para las nuevas consolas lo hagan al menos en el apartado técnico. Ahora bien si como mejor juego de la historia te refieres al juego que más me ha divertido y divierte y que más horas llevo jugando. Pues estoy de acuerdo contigo en que es el mejor juego de la historia.
KilianManager827Hace 6 años8
Para mí de mundo abierto y sanbox los mejores personalmente son los de bethesda , no mucha gente puede hacer un juego como Fallout 3 , Fallout 4 
TES: Skyrim , TES Obivlion etc... Y comparto tu amor por Fallout 4 es el único de momento para PS4 del que no me aburro de jugar incluyendo Skyrim , aveces entro en un conflicto conmigo mismo de entre seguir causando explosiones en Fallout o si seguir matando dragones en Skyrim , me enamora , me apasiona y disfruto como un niño pequeño y para mí también en mi corazón Fallout siempre será lo mejor en consolas , aún me acuerdo cómo la alucine la primera vez que jugué al F3 pensé como pueden existir juegos así   y al salir la noticia de que Fallout 4 estaba en camino sufrir el mayor hipe de mi vida jajaja
1 VOTO
PinkBetta42Hace 6 años9
Coincido totalmente en tu opinión. Es uno de los mejores juegos que he probado.
M1lenar10265Hace 6 años10
Es un gran juego. Me lo pasé hace mucho tiempo y lo vendí, pero me gusta tanto que lo he vuelto a comprar para hacer una nueva partida e intentar conseguir el platino. Eso sí, tanto como el mejor de la historia... Pero son opiniones.
EDITADO EL 25-09-2017 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años11
Yo he tenido la mayor parte de los sistemas de entretenimiento mediante videojuegos que han salido desde que tuve un Spectrum y las maquinitas de Zelda y Donkey Kong haya por la época de las guerras del Peloponeso y ahora con 38 años me pongo a pensar en los que más me parecieron revolucionarios y me divirtieron y gustaron a la vez en su momento y me vienen a la cabeza el Super Mario World para Super Nintendo o el Resident Evil para la Play Station original y el Empire Total War para pc. Pues bien ni juntado las horas que pase jugando a estos tres juegos sumarían ni la mitad de las que llevo con Fallout 4.

¿Por qué me gusta tanto Fallout 4 con dlcs y mods?

Pues no es por los gráficos eso está claro, ni tampoco por su historia ni porque invente nada nuevo y por supuesto no es porque el juego carezca de bugs. Pero es que aún con todos los defectos que tiene me siento muy cómodo jugándolo una y otra vez. Creo que es un juego que si conecta con el jugador se vuelve muy divertido y adoptivo y por tanto es un juego que aunque le apartemos en la estantería tarde o temprano lo volveremos jugar y retomaremos la partida o a empezaremos otra.
Por todo esto para mí es el juego más divertido de los que he jugado en mi vida (y eso que uno no se divierte lo mismo jugando con 38 años que con 12) y como lo más importante que tiene que tener un juego es que te divierta y que te dure mucho tiempo pues quiere decir que para mí lo convierte en el mejor de todos ellos. Ahora bien repito que el mejor de los que he jugado ya que lógicamente todos ellos no son ni una milésima parte de los que salido al mercado internacional.
Diazbj282Hace 6 años12
Situaría a Fallout 4 en una lista de los diez juegos que mas me han gustado, pero no podría decidirme por un número uno.

Fallout es una saga con la que he crecido, hace ya bastantes años que empecé y creo que podría seguir jugando otros tantos años. En parte es por el universo que envuelve al juego, por el trasfondo de una historia que cada día, en el mundo real, parece mas cercana. Casi a diario leo los periódicos y personajes como Trump, Putin o Kim Jong-un hacen que me acuerde de Fallout, como si fuera un mal presagio o una premonición.

La verdad es que poco me queda que descubrir de Fallout 4, he invertido una infinidad de horas y he recorrido el mapa de punta a punta como un aventurero, y todo iba bien hasta que me clavaron una flecha en la rodilla... bueno, quien dice una flecha dice encontrarse con un supermutante suicida... o un sanguinario hambriento... o una reina mirelurk y su prole... o bueno, hay tantas cosas que pueden pasarle a un aventurero del Yermo...

Recientemente he vuelto a jugar, y a pesar de que ya me conozco la historia y la mayoría de los sitios que visito, la experiencia del Yermo no es muy distinta a la primera vez que salí del refugio y caminé por las desgarradas calles de Sanctuary Hills... Caminar por la tierra devastada y las ruinas seguían llenándome y haciéndome disfrutar de las horas de juego. Diamond City seguía tan lleno de vida como la última vez... incluso los chistes malos de Codsworth seguían resultando graciosos a su manera, y eso es lo que hace grande tanto a este juego como a toda la saga, que por muchas veces que camines por el Yermo, la experiencia de hacerlo parece ser nueva cada vez, y por mucho que la historia sea la misma, con un sólo encuentro casual que sea distinto de la vez anterior parecerá un capítulo nuevo en nuestra aventura.

Un saludo.
Alex5PS87Hace 6 años13
Hombre, yo tengo claro que el mejor juego de la historia no es, en mi opinión claro, "para gustos, colores". Ese puesto lo ocupa Metal Gear Solid de PlayStation, lo que me hizo sentir ese juego allá por el año 1999 no lo olvidaré nunca, ya hace de eso 18 años... Antes de eso, tuve una MegaDrive y una SuperNintendo. Cómo ha cambiado el mundo de los videojuegos. Detrás de MGS colocaría al primer Resident Evil, Tomb Raider y Silent Hill, les guardo mucho cariño, después ya vendrían sagas y juegos más actuales como Bioshock, The Elder Scrolls, Fallout, Mass Effect y alguna que seguro que se me olvida.

Yo a la hora de valorar un juego me baso en tres factores: diversión, jugabilidad e historia, pero sobretodo que te haga sentir emociones. Cuando un juego logra eso es imposible no colocarlo entre los mejores y Fallout 4 lo logra con creces, es cierto que la historia flojea un poco pero debo decir que logra engancharte y es mejor que el 90% de las historias de los juegos de hoy en día. F4 entra en mi top 15 sin dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 el mejor juego de la historia

Hay 13 respuestas en Fallout 4 el mejor juego de la historia, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL