Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Potrotaino128
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1951

Destiny 2: Servidores basura

Que juego más guay ayer he che mi primera partida me pase todo el rollo del principio y no hubo tiempo para más
y esta mañana voy a iniciar y no me deja me dice que se desconectan los servidores por haber porque han cambiado mis permisos !!!!!!
total que no puedo ni jugar vaya juego basura DECEPCIONANTE ESTA MIERDA.
Robocop03018Hace 6 años1
A mi me sale igual ,con esas cosas bungie tenia qe avisar,otravez problemas igual como paso con Destinity 1.
Luisalva2281939Hace 6 años2
A mí también me pasa. Según Bungie Help, en Twitter, están investigando el problema.
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años3
Recuerdo que paso algo parecido con destiny 1, no se exactamente que fue...que no dejaba iniciar sesión, pero restaurabas las licencias y ya te dejaba entrar sin problemas.
esta semana solo he podido jugar un par de horas al dia por la tarde...y ayer a las 7 no dio ningún problema.
es una putada animo y suerte y a ver si se soluciona rapido.
Scoop18313Hace 6 años4
No es Bungie o Destiny, es playstation

si miran su perfil se daran cuenta de que esta de color gris.
2 VOTOS
Caosstuka828Hace 6 años5
@LaRgUiRuXxO52
Mostrar cita
Recuerdo que paso algo parecido con destiny 1, no se exactamente que fue...que no dejaba iniciar sesión, pero restaurabas las licencias y ya te dejaba entrar sin problemas. esta semana solo he podido jugar un par de horas al dia por la tarde...y ayer a las 7 no dio ningún problema. es una putada animo y suerte y a ver si se soluciona rapido
Restablecí las licencias y sigue igual el problema. Además en PSN me sale como que estoy offline a pesar de estar online (no tengo activa la opción de aparecer como desconectado), nadie me ve pero puedo invitar a grupos, a pesar de todo el online de otros juegos me va perfectamente. Esto nunca me había pasado hasta hoy.
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años6
@Caosstuka
Mostrar cita
@LaRgUiRuXxO52
Mostrar cita
Recuerdo que paso algo parecido con destiny 1, no se exactamente que fue...que no dejaba iniciar sesión, pero restaurabas las licencias y ya te dejaba entrar sin problemas. esta semana solo he podido jugar un par de horas al dia por la tarde...y ayer a las 7 no dio ningún problema. es una putada animo y suerte y a ver si se soluciona rapido
Restablecí las licencias y sigue igual el problema. Además en PSN me sale como que estoy offline a pesar de estar online (no tengo activa la opción de aparecer como desconectado), nadie me ve pero puedo invitar a grupos, a pesar de todo el online de otros juegos me va perfectamente. Esto nunca me había pasado hasta hoy.
pues te explico el problema por que tiene toda la pinta de que os ha pasado lo que os voy a comentar. en la ultima actualización de psn, ha habido fallos localizados de gente que cuando cambia el estado, y se ponen offline, se les queda permanentemente en estado OFFLINE, aunque cambies el estado. en teoría están trabajando para parchear la actualización....pero no se para cuando...hace como 2 semanas escuche que se habían dado mas casos como el tuyo. llámate al sat de sony, por si acaso se pudiera hacer algo(en teoría al iniciar la consola, si inicias sesión como conectado en algunos casos se arregla) mucha suerte tio....te a tocao la china en el ojo
Pedrocrak95167Hace 6 años7
El problema es de Sony como bien han dicho más arriba, yo ayer no pude jugar más que el tutorial porque Sony decidió darme todo el rato errores de servidor y estando online con el Internet funcionando etc la función de amigos no me cargaba y los grupos me salian pero sin poder entrar a ellos.... Una putada muy grande, llamé al servicio técnico a preguntar y me dijeron que lo están investigando, pero eh que nos suben el precio de la suscripción.
Sanjuanero61Hace 6 años8
Yo ayer jugué un par de horas de Puta madre, me conecto esta mañana para darle antes de currar y zas mensaje de atención se a perdido la conexión con los servidores, vaya puta rayada llevo  
Cordobesista2543Hace 6 años9
Sigue sin ir. Es solo con los digitales, todos mis amigos que lo tienen en fisico les deja jugar...
Pedrocrak95167Hace 6 años10
@Cordobesista con los físicos también ocurre
Sanjuanero61Hace 6 años11
A mí en físico no me deja, inicia sesión pero cuando cargo el personaje me salta al poco el mensaje de atención se a perdido la conexión con los servidores.
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años12
Ostias jamas me alegre mas de comprar algo en físico...espero que os lo arreglen a la mayor brevedad posible

pd.-he leído a los de arriba....espero que para esta tarde este arreglado...
EDITADO EL 07-09-2017 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrocrak95167Hace 6 años13
@LaRgUiRuXxO52
Mostrar cita
Ostias jamas me alegre mas de comprar algo en físico...espero que os lo arreglen a la mayor brevedad posible pd.-he leído a los de arriba....espero que para esta tarde este arreglado...
Sony arreglar algo rápido??? El problema es que antes eran casos aislados y desde ayer es como si el Destiny hubiese creado una epidemia le ocurre a muchísima gente, como siempre Sony jodiendo al personal
Sanjuanero61Hace 6 años14
No es normal que ayer jugará unas hora y de lujo y hoy me conecte un rato antes de ir a currar con todo el hype del mundo y pase esto, como si nos regalaran el plus para el servicio que ofrecen.
1 VOTO
Cordobesista2543Hace 6 años15
Pues todos mis amigos que lo tienen fisico pueden entrar perfectamente... y yo que lo tengo digital no 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny 2 > Servidores basura

Hay 38 respuestas en Servidores basura, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL