Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 804

Fallout 4: 2 temas en uno - Survival inmersive total mode / Que mods me recomiendan ?

Buenas a todos como bien dice el titulo son dos temas en uno , uno informativo y otro para preguntarle a ustedes. En primer lugar es que llevo muchisimo tiempo sin jugar a Fallout un juego que para mi , cambió el listón en lo que se espera de un juego y uno de los que mas me e divertido y horas e echado. Por tanto estoy trabajando en un mod totalment6e gratuito y en español (que le den a los ingleses joder!) de el modo definitivo  para el modo supervivencia , incluirá varias cosas que por ahora las mantendre en secreto pero adelanto que el jugador podrá incluso despedasar a otros humanos y preparar comida canival ^_^ lo demás es un secreto hasta que termine de desarrollarlo y lo publique en el foro , también me gustaria que me dijerais que os gustaría que incluyera ya que lo voya  diseñar para todos los jugadores españoles y quiero incluir las mejores ideas (o todas) segun vea, un saludo a todos y ya os avisaré cuando lo tenga listo! El segundo punto es que voya  comensar una partida njueva en modo supervivencia (solo tengo los DLCs de automatón y el del refugio , no recuerdo su nombre) que mods me recomendaríais para una experiencia mas compleja y completa de este maravilloso modo? Un saludo a todos!                       NOVEDADES: Me a surgido algo y el Mod tardará un poco más en terminarse pero en principio a finales de Octubre el Mod estará terminado y a mediados subiré el progreso que llevo ^^Un saludo.
EDITADO EL 14-09-2017 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 6 años1
-brazo de saqueador al ron

-que todos los enemigos respawneen más rápido segun subas de nivel (pero que vengan huecos la mayoría y no ten xp) y las cosas de los sitios en cambio no.

-que las enfermedades no hay amanera de curarlas del todo. Como mucho que los antibióticos te calmen un poco el daño en las estadísticas (pero solo un poco), y un médico solo te pueda curar una fase de la enfermadad y nunca la primera, y que eso sea solo por un tiempo porque la enfermedad sí o sí tiene que seguir su ciclo. 

-todas las fases del sueño acelerarlas mucho para que solo que no duermas en un rato ya acabes con los síntomas de no haber dormido más fatales.

-que salgan hordas de necrófagos en algúnos momentos (no mucho, muy poquito, per que sean hordas auténticas: 500 o 1000, así exagerado)
EDITADO EL 07-09-2017 / 12:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
@Trutja Me apunto esa receta  Lo de las enfermedades me parece interesante , lo de3l sueño enj cambio es demasiado extremo como para este modo pero me as dado ideas de meter mas enfermedades al juego una de ellas relacionada con el sueño , la narcolepcia. Tambien se me a ocurrido que tengas un 50% de posibilidades de que al crar un personaje venga con alguna enfermedad genetica..
1 VOTO
Garrijas97Hace 6 años3
- Que uno de los ingredientes al cocinar en una hoguera sea madera.
- Que a la hora de comer y beber,  si vas con un compañero, el gasto en alimento y bebidas sea el doble.
- Mayor probabilidad de enfermedad de parásitos al comer carne cruda, o tal vez una enfermedad que acelere la deshidratación durante unos días para simular las enfermedades estomacales. 

No sé, habría tantas cosas...  
2 VOTOS
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años4
@Garrijas Buenisimas todas tus ideas , van todas al Mod asegurado , gracias por tu aporte 
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años5
La comida precocinada creo que no da enfermedad. Yo pondría que la diera y fuera la enfermedad esta estomacal fijo porque tiene que estar bien caducada.
(además que con dos perks puedes solucionar que dé radiación. Así que debería ser peligrosa en algún sentido. Y que dé enfermedad sería lo suyo)
EDITADO EL 07-09-2017 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años6
@Trutja Me parece buena idea , pondré un porcentaje de probabilidad de enfermedad del 23,4% para que la enfermedad coja por sorpresa , tambien voy a poner enfermedades letales y de transmisión sexual (por los NPCs con los que -duermes- )
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años7
Porcierto , tomad nota de esto , al no tener yo los DLCs , no puedo incluir todo lo que me gustaría en el Mod y por tanto al jugar en Far Habor o NukaWorld abrá lagunas como la de las enfermedades , ya que esas zonas no puedo tacarlas de ninguna forma , siento als molestias.
Garrijas97Hace 6 años8
No creo que sea problema, tranquilo, ya habría que estar agradecido con solo tener la mitad de las cosas que pudiesen salir de aquí. 
NachoIv2180Hace 6 años9
Que en las camas completas que pongas en los asentamientos o en las de las pensiones no puedas coger enfermedades solo por dormir en ellas.

Que el rifle de combate pase a utilizar munición del 5.56 en lugar del 45.

Ya iré añadiendo más cosillas.
Trutja4887Hace 6 años10
Que haya más enfermedades estaría muy bien.
Pero por muchas que haya si te las puedes curar con un antibiótico ya lo tienen solucionado.
Yo siempre llevo encima, y no muchos 2 y a veces 3, y no tengo ningún problema con las enfermedades.
Así que deberías idear un método o para que el antibiótio cure menos o para que las enfermedades fueran mucho más fácil pillarlas de improvisto por siferentes motivos.

Yo bebo agua purificada y como cocinado y ahí no tengo problemas. Pero a veces cuando nado pillo alguna o cuando me dan los enemigos (que no mucho no te creas). Pero es muy poco las veces que las cojo. Y encima si llevo antibióticos ya está (y no es algo que pese mucho, si quisiera llevar 10 o 20 creo que lo haría sin problemas).
Por eso antes dije lo de que no se puedan curar.

Igual haría que el antibiótico solo te pudiera curar una fase (y no la primera) y un médico igual pues ya sí ( y lo menos tendrías que ir hasta él. Aunque cuando ya tienes muchos también es menos problema).

Pero si hay más enfermedades y se te pueden juntar unas cuantas de golpe pues eso ya lo pone más difícil.

O yo que sé, un límite de tiempo a poder usar otro antibiótico.


Esto que dices de no tener los dlc's no sé si interfiera o te dé problemas porque en Nuka, Automatron traen cosas por la Commonwealth. Pero ni idea, yo no me entero.

Yo hasta que no termine mi juego no voy a usar mods y aún me queda. No sé si el tuyo sea de empezar nueva partida o qué. Pero si es como un modo nuevo de juego igual lo juego seguro. Pero si hay que empezar de nuevo no lo sé.

O igual más adelante cuando tenga tiempo lo pruebo aunque haya que empezar de nuevo. Pero igual a eso si que voy a estar temporada larga.
Bueno, no sé que vas a tardar en hacerlo ni nada.

@NachoIv el rifle de combate no es el mío? yo uso 308. Hostias si le puedo poner 45, solo tenía que cambiarle la munición a mi rifle para ir por aquí en Far Harbor (aunque no sé si así haga menos daño que el otro de radio) ¿por qué es esto de 5,56 por 45, por el daño o por la munición de encontrar mucha o etc ? 
Me interesa porque es el que yo uso (aunque yo lo llevo con la 308). 
Y 5.56 no me fijé si venden en Far Harbor.
NachoIv2180Hace 6 años11
Es que el cartucho del 45 no es un arma para rifles ni fusiles y en el juego solo deberían usarlo las armas cortas como pistolas y revolveres y como caso aíslado el subfusil automatico Thompson. 
https://es.wikipedia.org/wiki/Subfusil_Thompson

Por tanto ya no solo estamos usando un arma no realista lo cual no es muy grave dentro del universo del juego sino que al cambiar al mucho más difícil de conseguir cartucho del 5.56 hace que ya no podamos derrochar tantas balas con un arma tan buena en los primeros niveles del juego una vez hayamos rescatado a Valentine y/o hayamos despejado los almacenes de Gooldneibor (ya que son dos misiones fáciles en las que se pueden conseguir tranquilamente más de 1000 cartuchos del 45) que ahora deberemos usar con el muy inferior en calidad general subfusil ametralladora Thomson.
En cuanto al módulo de armazón semiautomático para munición del 308 se puede dejar como esta puesto que transforma este arma en un rifle de precisión para francotiradores semiautomático y de este tipo tenemos muchos en la vida real y ademas la munición del 308 no es tan fácil de conseguir como la del 45.

Esto que he comentado ya es algo que han tenido en cuenta mods de armas como el: OLD MOD: More Logical And Real Weapons & Ammunition. PS4

[b]Trutja[/b] en cuanto a tu pregunta sobre el arma que usas, si la respuesta es que podías haber puesto el módulo de disparo potente calibrado en cualquier momento para poder usar la munición del 45 en Far Harbor. Me sorprende que no lo supieras.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años12
Estoy anotando las cosas , al no tener los DLCs tardare mucho mas en p`rogramar las cosas porque aun nose que cosas debo cambiar pàra no interferir en los DLCs , ya os ire avisando como va, gracias por todas las apòrtaciones.
Trutja4887Hace 6 años13
@NachoIv Yo es que a eso no le paro atención, pero cuando lo has dicho he pensado, hostia pues ahí que hay tanta munición 45, y yo con problemas con la 308, igual también tenía la opción de ponerla a mi propia arma en vez de usar el rifle de radio (luego miro si me compensa o no, porque con dos armas igual voy mejor porque gasto muchas, muchas balas).

@Xx-ImNotCrazy-xX , tú a tu aire y como mejor te vaya. No era por dar prisa (yo no tengo ninguna, solo lo die porque soy yo la que igual tarda más en acabar el juego)
NachoIv2180Hace 6 años14
Más cosillas:

Al rifle de caza del calibre 50 habría que subirle entre 40 y 50 puntos de daño (con fusilero 5) porque es una de las armas más desajustadas del juego siendo como es en la vida real munición antimateria capaz de traspasar blindajes ligeros como los de algunos helicópteros y vehículos terrestres y no es normal que la diferencia entre el mismo arma con calibre 308 sea solo de unos 12 puntos de daño. Esto hace que muchos si queremos la máxima potencia para francotirador solo podamos usar el gauss que por contra es el arma más chetada del juego.

Una gafas de visión nocturna nunca vienen mal.

También se agradecería una mochila para poder llevar unos cuantos kilos más de peso.

Que para sacar el máximo de daño con el Gauss no solo tendríamos que tener Fusilero 5 sino también el extra de Artillero Pesado en 5.

Por supuesto me gustaría que hubieran tormentas de polvo de vez en cuando.

También me gustaría que las bombas básicas de los asentamientos no dieran agua purificada sino que solo dieran agua sucia ( que es lo que en verdad saldrá de ese suelo infecto) y que para disponer de agua purificada solo pudiéramos hervirla en el fogón (3x1 como hasta ahora)  o poner purificadoras eléctricas en los asentamientos que dispongan de agua dentro del perímetro.
Trutja4887Hace 6 años15
Eso del agua no me gustó porque está muy buggeada el agua sucia e igualmente las purificadoras.
He tenido muchos problemas en el juego con esas dos cosas.

Yo en los talleres no puedo acumular agua sucia porque desaparece el agua purificada, no hay ninguna cuando hay unas cuantas aguas sucia (y bien pocas, no importa muchas).
Y las purificadoras están locas y de repente te dan 200 aguas, 80 aguas y las quité todas y ya nunca uso.

Y si como dices necesito lo menos 3 aguas sucias para hacer un agua purificada, tendré que guardar mucha cantidad de agua sucia.
Y el agua purificada es necesaria para muchas recetas. 
Ambas tendrían que estar en el taller por la necesidad de su uso. 
Si las fuentes dan agua sucia y la guardan en el taller haran desaparecer la purificada.

Yo llevo siempre 40 de agua encima y la uso para muchas cosas diferentes.
Tengo que pasarme por varios asentamientos para tenerla.
 
Entonces, si acaso, que las purificadoras den agua sucia para poder tener la cantidad de agua necesaria para hacer de purificada.
Porque para tener mucha agua sucia tendríamos que poner muchas fuentes que ni cabrían en los asentamientos (lo menos en muchos) además.
Y que ya nos de 200 de agua purificada la purificadora no tendría sentido hacer esto porque aún tendríamos más agua que ahora. Sería absurdo.
Y luego está que de de 20 acumuladas no pasa con las fuentes, y la purificadora puede hacer más guardado en el taller 200, 80 así.
O sea facilita todo mucho en vez de dificultar.
(ahora en vez de encontrarme 10/20 de agua purificada en el taller como mucho, me encontraría 80/200, y encima eso me va a hacer volverme millonario muy fácilmente. Entre las de tierra y las de de agua eso lo tendría por todos los asentamientos)
Para que tenga algún sentido debería ser al revés: que la purificadora dé agua sucia (lo que haría que ni aún 80 o 200 dieran tan a basto para hacer agua purificada, y que no sobrara tanta para vender).
 
Pero eso tampoco quita el problema de que purificada y sucia no se pueden juntar en el taller.

Debería corregir ese bug primero.

Y yo no sé si le estamos pidiendo demasiado.

PD: otro problema es que los colonos tienen que beber 1 agua purificada al día también. Y si el agua sucia la hace desaparecer los asentamientos se van a volver locos.
EDITADO EL 07-09-2017 / 19:40 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > 2 temas en uno - Survival inmersive total mode / Que mods me recomiendan ?

Hay 43 respuestas en 2 temas en uno - Survival inmersive total mode / Que mods me recomiendan ?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL