Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

2 temas en uno - Survival inmersive total mode / Que mods me recomiendan ?

NachoIv2180Hace 6 años16
Te dan tanta agua purificada porque tienes muchas más bombas o purificadoras que colonos en los asentamientos. Por eso yo ahora llevo ajustado y a la par el número de agua con el de colonos y así apenas me sobran botellas purificadas y cuando llego al taller como mucho me encuentro una o dos que guardo para hacer pegamento. Qué es como debería de ser porque no es normal que en este juego postapocaliptico en que todo está radiactivo y muerto podamos tener tantas botellas de agua pura como para andar vendiendolas al por mayor.

Para beber agua pues ya tenemos las miles de botellas vacías que recogemos de todos sitios y que las llenamos en cualquier charca sucia y con unos granos afilados hacemos unos tallarines fritos muy ricos con los que no pasar sed ni hambre y si no tenemos el grano pues a hervir las tres botellas de agua sucia a cambio de una purificada.

Edito: si claro para hacerlo como yo digo en los asentamientos como Estación de Oberland en los que no hay riachuelos ni charcas (dentro de los límites) dónde poner purificadoras eléctricas y obligatoriamente habría que poner bombas de agua, tendríamos que cambiar el modo taller para que a los colonos para hidratarse diariamente ahora les bastará con el agua sucia que darían las bombas de agua que hemos modificado.
EDITADO EL 07-09-2017 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años17
¿es broma? Yo como mucho puedo vender 10 botellas de agua alguna vez si sé que luego voy a ir a un asentamiento directa. Sino no vendo nunca, es demasiado necesaria. tengo que llevar 40 encima sí o sí.

(el único momento que puedes vender más solo es si te quedas días y días en el mismo asentamiento sin moverte y sabes que al día siguiente estarás ahí, y gastas menos agua porque no gastas para nada más que beber cuando tienes sed -que eso igual es solo cuando construyes mucho- y que vendes? 30/40 botellas si estás una semana o así?, y además eso es una vez cada mil años, que te quedas tanto en un asentamiento)
Yo me bebo 30/40 aguas fijas en cualquier excursión.
Cada asentamiento me da 10/20 de agua pero la necesito para beber (y tengo que ir a un par), no me basta con ir a uno. y Luego me hago mi excursión.
Hay 10 o así si hace un día que no vas y 20 si hace más días o aunque sea un mes, de ahí ya no pasa.
Y tengo muchas fuentes, 8 o 9 o así.

Y el agua sucia no se puede guardar en el taller o desaparece la purificada, si la purificada desaparece no se pueden fabricar un montón de cosas.

Los tallarines los voy a comprar al robot. Yo no puedo fabricarlos. Tengo que ir a Diamond cada vez, esté donde ésté. 

Y según lo que tú quieres ahora en vez de 2 te darían 200!!!, no entiendo.
Y los colonos como beben agua si la fuente da agua sucia???!!!! Se mueren de sed?.
NachoIv2180Hace 6 años18
Bueno creo que ya te he dicho varias veces y desde hace más de un año que tu te lo montas muy mal Trutja y te complicas la vida con cosas que son muy sencillas.
Los tallarines si no los cultivas sera porque no quieres porque es tan facil como plantar un grano afilado en uno de tus quince talleres aprox que tienes decorados tan bonitos y con todos los colonos bien uniformados y mandar a uno de ellos a cultivarlo y con el agua es tan facil como tener el doble de agua que de colonos en el taller y cada vez que vayas sacas el agua pura y la dejas en un baul. Y si no aun más facil, cojes una botella vacia, vas a una bomba de agua y en un segundo la has llenado de agua purificada.

Vamos ya ves tu que dificultad más grande.

En cuanto a lo de no tener agua sucia en los talleres pues eso ya se sabe y al igual que el agua purificada hay que guardarla en baules para que no colapse la producción.

Edito para no hacer doble post:

[b]Trutja[/b] no te tomes a mal esto que te voy a decir pero es que el compañero a creado un post para que le demos consejos con las cosas que nos gustaría ver en el juego y yo solo le estoy diciendo las que me gustan a mi igual que has hecho tu con las tuyas y que yo no he cuestionado en absoluto a pesar de que no me parecían nada sencillas de hacer. Luego el compañero ya vera si las incluye o no. Pero es que cada vez que entro a un post a comentar algo o a responder una duda a otra persona apareces tú y te metes en medio de la conversación para empezar a hacerme muchas más preguntas y yo creo que ya te ayudo todo lo que puedo en tu post de Supervivencia y Enfermedades como para tener que estar respondiendo tus cientos de dudas en cada post que intervengo. Hija dejame respirar un poco, te lo pido por favor.

En cuanto a lo que he comentado de cambiar las bombas de agua manuales para que den agua sucia en vez de purificada, pues joder tan difícil no sera de hacer cuando precisamente la idea no es mía sino que la vi al leer lo que hacia el mod de F4 que precisamente hacia esto. Creo yo que si ese modelador lo hizo no sera tan complicado.
EDITADO EL 07-09-2017 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años19
¿ Pero tú sabes que la ruta de suministro existe para que puedas usar las cosas que hay por todos los talleres estés en el asentamiento que estés?
y que el agua purificada en una de ellas? y que muchas recetas la llevan?
Y que si la guardas en un baúl eso no se comparte?
y que el agua sucia me vale solo para los tallarines de todo lo que suelo fabricar?
Y que agua sucia y agua purificada no pueden estar en el taller al mismo tiempo o desaparece el agua purificada!!!

Vamos a ver:
-con agua sucia hago tallarines

-con agua purificada:
la necesito para cogerla del taller y llevarmela para beber (necesito llevar 40 encima)
puedo fabricar un montón de recetas que empleo con agua purificada
los tallarines los puedo conseguir yendo a Diamond y puedo comer muchas otras cosas 
la necesito para que beban los colonos

¿qué hago? ¿guardo el agua sucia en el taller para fabricar tallarines? ¿o el agua purificada?

No lo sé. Pues voy a ser idiota y voy a guardar el agua sucia, que necesaria es para los tallarines!!!.

PD: me parece que no te has enterado que tengo un bug con el agua sucia!!!
Y no solo eso: es que si hay agua sucia en el taller ya nunca más hay agua purificada, no se fabrica ni una más!!!!

PD: Por el amor de Dios!! es que no entiendes las cosas que yo digo!. Esto que estoy diciendo es porque quieres cambiar algo que está muy buggeado!! tanto purificadoras que dan 200 aguas de golpe: una simple purificadora !!! solo una!!! en un asentamiento!!! imagina en varios!!
y el agua sucia también muy buggeada que estoy contando esto que me pasa a mí con ella!!
Eres tú que no lo entiendes!!!
Además del problema de los colonos y que beban!

Y tú dices que yo vendo agua y cosas así, y yo apenas puedo vender!!  Cuando lo que yo digo es que esas 200 botellas salen de una única purificadora ya que se buggean y que las quité por eso mismo!!! Puse 3 en diferentes asentamiens, una en cada, y cada dos dias me dabas 200, y ootras 80 de agua!! una sola!! 

El problema es que no escuchas lo que digo, y yo luego te intento explicar un par de veces para que entiendas que intento decir.
No sé si ahora lo hayas entendido.
EDITADO EL 07-09-2017 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
NachoIv2180Hace 6 años20
Pues hija tu misma te estas dando la respuesta, cuantas veces te he dicho que no guardes nada de agua limpia o sucia en el puto taller y que lo guardes en baules independientes en cada taller por los que sueles pasar para sacarlo solo cuando vayas a cocinar. Y lo mismo para las hortalizas y frutas que no hay que dejarlas en los talleres y hay que guardarlas en los baules hasta que las necesitemos.
Igual si empezaras a hacerme caso en los cientos de buenes consejos que te doy para nada verias que ibas menos apurada con las cosas.

P.D. mira el editado que he puesto en el mensaje anterior.

Edtado para añadir: de agua limpia o sucia
EDITADO EL 07-09-2017 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 6 años21
Yo claro que guardo el agua sucia en un baúl, sino me hace bug en el taller.

El agua la dejo en el taller para fabricar todo tipo de cosas esté en el asentamiento que esté.
Y no guardo en ninguna parte, para algo puse fuentes. Para coger la que salga y llevármela para beber en excursiones y la que se queda compartida en el taller para fabricar sea donde sea.

Yo no tengo agua de más para vender ni esto que me decías antes. Yo tengo para beber y para fabricar lo que necesito. Por eso te decía que no es que sobre el agua como para meter esta idea que has dicho.
Y luego que está muy buggeado agua sucia y purificadoras, las dos cosas que implicabas.
Yo no tuve muhos nugs en el juego. Pero con estas dos cosas sí.

Y en realidad no te estaba preguntando nada.
Yo solo dí esta información porque yo estaba interesada en el mod este, y si lleva lo que has dicho del agua no me lo puedo poner por mi bug y a mí no me sobra el agua precisamente, entonces tampoco entendí. Más lo buggeable del asunto y crear un problema con los colonos.
Pero no te estaba preguntando nada.
Eres tú que me malinterpretas y luego me dices cosas como si no entendieras lo que yo hubiera dicho y te intento explicar.

Yo no te preguntaré nada, tranquilo. 
Que antes te pregunté lo del arma porque era la mía y realmente me interesaba saberlo. Lo siento. No pregunto nada más.
NachoIv2180Hace 6 años22
Mira hay gente que llevan 15 días con el modo supervivencia y ya saben los trucos (sin trampas ni mods) que hay para vender tanta agua purificada como sea necesaria para conseguir comprar un objeto que vale 10.000 chapas. Ahora como yo se que tu eres bastante espabilada te digo que vayas pensando en que cosas estarás haciendo mal para no poder permitirte vender ni diez miseras botellas después de llevar 1.600 de partida y en las cuales habrás pasado mucho tiempo preparando tus asentamientos para que te aporten lo necesario (que para eso están)

Y ya te digo yo en esta partida precisamente he querido jugar utilizando las mínimas botellas  purificadas y utilizando en su mayor parte tallarines fritos porque después de leer el mod del paisano su idea me pareció más realista para la experiencia de juego y lo único complicado es hasta que consigues el primer grano afilado de Carla o de la del puesto con el hijo yonki o encontrándolo por algún sitio. Después es solo cuestión de llamar a tu primer colono, plantarlo y tener un poco de paciencia.
Trutja4887Hace 6 años23
Pues no sé, ¿por qué precisamente tengo el agua necesaria en los asentamientos para beber y fabricar lo que más empleo y no tengo ninguna necesidad de hacer trucos para vender más ni sé porqué tendría que querer hacer eso para joderme el juego?

Si la gente es tramposa yo no tengo la culpa. Son ellos que se fastiadan el juego. 

Yo puedo vender 10 botellas alguna vez (ya expliqué antes). Pero no nado en botellas que vender, ni entiendo porqué tendría que querer hacerlo.

Eres tú que has presentado esta idea como si todos nadaramos en botellas o algo así.
Ahora vamos a tener que pagar todos por los tramposos.
NachoIv2180Hace 6 años24
Vaya ahora la gente es tramposa porque se lo montan mejor que tú, se adaptan y hacen cosas como recoger y llenar botellas vacías o añadir más bombas o purificadoras... cojonudo. 
Al final siempre somos los demás los malos y la culpa de todo la tengo yo por haber dicho nada de quitar el agua purificada de la bombas en un mod que a ti no te iba a molestar para nada porque tú misma estas diciendo continuamente que no usas mods y que seguramente no los uses jamás. 

 
Lo dicho es culpa mía pero ni una más Santo Tomas. Hazme un favor y no vuelvas a meterte en una conversación que tenga con otra persona ni me respondas intentandome ayudar como sueles hacer (cuando normalmente no tienes ni idea de cómo hacerlo) si he hecho alguna pregunta de modo general, que yo voy a hacer lo mismo contigo. Vamos que me ignores por completo.
EDITADO EL 08-09-2017 / 03:55 (EDITADO 3 VECES)
Trutja4887Hace 6 años25
Es imposible hablar con alguien que cada 5 minutos cambia su punto de vista.

Lo de que planteaste de purificadora obligatoria y que las fuentes hagan agua sucia, como si lo escribes tú como si lo escribe el papa de Roma, yo hubiera puesto ese mensaje que puse (que no era además ninguna pregunta que te hiciera ni nada, ni a ti en particular ni a nadie). Era para simplemente dar la información de que eso puede dar problemas, buggear y que si era por dificultar el acceso al agua, con una purificadora era peor (ya que hace muchísima más agua que una fuente). Y encima dí una solución, manteniendo eso que pedías, para que sí dificultura más, y los que tenemos bugs con eso no tengamos tanto problema si lo ponen: planteé que fuera la purificadora la que fabricara agua sucia. 
Así de simple.

Este mod a mí si me interesaba porque no he parado de decir que los que dificultan el juego sí me interesan. Y este parece como un nuevo modo nuevo de dificultad. Perdone señor no sabía que todos los mods eran suyos y hay que perdir permiso antes a su señoría.

Tú escribiste luego un mensaje completamente ajeno a lo que yo escribí, como si hablaras con otra persona que hubiera escrito algo muy diferente y de mi mensaje no te hubieras leído ni una palabra, no sé, estabas hablando con alguien como si se hubiera planteado que tiene mucha agua o algo parecido.
Y me dices que mi problema es que tengo mucha agua y vendo mucha agua al por mayor ???
y además dices que tú de agua solo tienes 2 en cada asentamiento.
Así que se ve que tú también, como yo, no tienes ningún problema de exceso de agua. 
Pues digo, pues será que opina que 10/20 botellas son muchas, pero yo te explico que yo eso lo utilizo y realmente necesito esa cantidad de agua y que apenas de ahí me sobra para vender. Y que tengo bugs con las dos cosas que planteaste (purificadora y agua sucia). 
Que la purificadora da mucha más agua que una fuente, encima, si lo que tu quieres es conseguir solo 2 botellas, porque ésta te da 200!!!

Y tu sales con cosas que no vienen al caso y nada tienen que ver con lo que estamos hablando y como que no te has enterado de nada de lo que estoy explicando. No lo sé, igual en tu pc mis mensajes son como de otra dimensión y dicen cosas completamente distintas o algo así, porque sino no me lo explico. Y ya luego lo mismo en repetición.

Dices que lo suyo es tener 2 aguas, y que hay gente que ya a los 15 días ya se sabe todos los trucos para fabricar agua y conseguir 10.000 chapas rápido!! 
Y yo solo te digo que no podemos pagar todos por los tramposos si es por eso entonces que habías planteado la cosa.

Y no, luego cambias por completo, y dices que eso es lo que hay que hacer: fabricar agua con trucos y forrarse.
??? Lo siento, yo no entiendo nada.

Y encima me sales con qué yo te pregunto mucho por los foros y que como que es tu página personal o algo, y que no meta en las conversaciones de los posts. Ahora resulta que cada post en que tú escribes si yo escribo en el mismo es que me meto en tu conversación, o que vengo a ayudarte sin conseguirlo??? Pero qué películas te montas?
A ver, sí es verdad que en el mi post de supervivencia pregunto mucho. Pero coño, solo es porque estoy jugando a Far Harbor y por no sacar la pregunta aparte en un post nuevo yo voy ahí preguntando mis dudas. Pues ahí entras mucho tú y me contestas, pero no tienes ninguna obligación. Es un foro de videouegos y es normal preguntar cosas de los mismos constantemente y dudas que te vayan saliendo mientras juegas.
En los otros posts que me veas contestando algo no es que vaya dirigido a ti en particular nada que diga, y si tu planteas algo que tiene que ver con el tema general, pongo mi mensaje igual, como si lo escribes tú como si lo escribe mi abuela. No entiendo esta conspiranoia que tienes montada en la cabeza.

Y aquí, en este post, te pregunté sobre el arma. Lo siento, no sabía que te sentaban tan mal que te hicieran preguntas. Yo no te voy a volver a hacer ninguna no te preocupes.
No todos sabemos la diferencia de las balas ni cosas así, y yo solo pregunté por eso porque era mi arma y me interesaba saberlo. Disculpa Sto Tomás. 

Y siento haber desvirtuado este post. Ha sido de improvisto si sirve de consuelo: no creí que hicieran falta tantos mensajes para explicar el primero.

Y si cualquier cosa que plantea alguien para el mod otro ve un posible problema y lo dice eso sirve de ayuda. Porque hay que mirar todos las posibles consecuencias de cambiar algo, no sea que a la larga faciliten en vez de dificultar o si es algo de frecuente bug, a ver si eso él lo puede arreglar antes de alguna manera, o va a ser un problema también.

Si yo misma algo de lo que planteo para el mod otro encuentra pegas pox x o y o posibles problemas me parece de lo más normal que lo ponga.
Hay que ver todas las caras de poner algo nuevo y todo sirve de ayuda para ver si se puede o no implementar eso en el mod.
Digo yo. 

Por eso escribí mi mensaje precisamente, y no por las pelis que te montas.

PD:
He reeleído el post y ya veo que he pecado de inocente.
No es que no entiendas nada nunca. Lo que pasa es que tú solo escribes para lucirte (y no en plan literario precisamente, sino con desvaríos varios de impartir lecciones y yo eso ya lo dije y si me hubieras hecho caso y todo tipo de absurdos del estilo e indirectas variate), y por eso no atiendes a lo que se está hablando. Para ti lo importante es engalanarse en el espejo.
Y claro, como yo siempre voy a la mía y muchas veces no te llevo la razón ni te hago la reverencia, acabas poniéndote nervioso y te vas por la tangente demasiado, y de la lógica, con tal de mantenerte en el pedestal.

Tu prepotencia roza los absurdos:
"Igual si empezaras a hacerme caso en los cientos de buenos consejos que te doy" (esto eres tú considerándote a ti mismo)

"ni me respondas intentandome ayudar como sueles hacer (cuando normalmente no tienes ni idea de cómo hacerlo)" (esto eres tú considerando la ayuda de los demás)

Vaya pieza el Santo Tomás. 
Es que es tan exagerado que parece de bromas.
Nada, pues buena suerte para el próximo con quién la emprenda.
EDITADO EL 08-09-2017 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años26
@NachoIv          @Trutja Porfavor no disvertueis el tema porfavor , solo intento mejorar las cosas que deberian incluir el juego y meterle un par de ellas mas. PD:Tardaré algunas semanas mas en terminar el Mod ya que por un fallo de programación se an corrompido parte de los datos (culpa mia , error de novato) Y el tema de la mochila , bethesda no me deja hacer una porque ya hay una que se puede comprar en el Club , lo siento compañeros.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años27
Yo solo he desvituado el tema del hilo en mi última intervención pero descuida que ya he dado por zanjado el tema definitivamente.
EDITADO EL 09-09-2017 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Axelbc104Hace 6 años28
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@NachoIv @Trutja Porfavor no disvertueis el tema porfavor , solo intento mejorar las cosas que deberian incluir el juego y meterle un par de ellas mas. PD:Tardaré algunas semanas mas en terminar el Mod ya que por un fallo de programación se an corrompido parte de los datos (culpa mia , error de novato) Y el tema de la mochila , bethesda no me deja hacer una porque ya hay una que se puede comprar en el Club , lo siento compañeros.
En cuanto a la mochila, el mod llamado UCO (Unified Clothing Overhaul o algo así) te permite crear mochila en un banco de trabajo. La saca de uno de los atuendos del juego y tiene 3 modificaciones (cada una suma más puntos de peso). Te lo comento por si tal vez te interesase o supieras hacer algo parecido! Saludos!
Trutja4887Hace 6 años29
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@NachoIv @Trutja Porfavor no disvertueis el tema porfavor , solo intento mejorar las cosas que deberian incluir el juego y meterle un par de ellas mas. PD:Tardaré algunas semanas mas en terminar el Mod ya que por un fallo de programación se an corrompido parte de los datos (culpa mia , error de novato) Y el tema de la mochila , bethesda no me deja hacer una porque ya hay una que se puede comprar en el Club , lo siento compañeros.
Eso de la mochila ha sonado realmente mal. ¿Eso cualquier cosa que vayan colgando en el Creation Club luego no te la dejan introducir en ningún mod? Ni que ni funcione igual, solo por ser una mochila y ya? (Bueno, además que el tuyo se supone que lleva otras cosas y no se basa en la mochila ni nada). Eso pinta muy peligroso para los nuevos mods. Porque con los viejos no parece si decís ya había uno con mochila. ¿O eso ya pasaba antes? ¿no te podemos pedir nada que salga en el Creation Club o que ya salga en cualquier otro mod ya hecho ?
EDITADO EL 09-09-2017 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
Axelbc104Hace 6 años30
@Trutja
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@NachoIv @Trutja Porfavor no disvertueis el tema porfavor , solo intento mejorar las cosas que deberian incluir el juego y meterle un par de ellas mas. PD:Tardaré algunas semanas mas en terminar el Mod ya que por un fallo de programación se an corrompido parte de los datos (culpa mia , error de novato) Y el tema de la mochila , bethesda no me deja hacer una porque ya hay una que se puede comprar en el Club , lo siento compañeros.
Eso de la mochila ha sonado realmente mal. ¿Eso cualquier cosa que vayan colgando en el Creation Club luego no te la dejan introducir en ningún mod? Ni que ni funcione igual, solo por ser una mochila y ya? (Bueno, además que el tuyo se supone que lleva otras cosas y no se basa en la mochila ni nada). Eso pinta muy peligroso para los nuevos mods. Porque con los viejos no parece si decís ya había uno con mochila. ¿O eso ya pasaba antes? ¿no te podemos pedir nada que salga en el Creation Club o que ya salga en cualquier otro mod ya hecho ?
Yo imagino que no se pueden hacer mods gratuitos que incluyen contenido de pago. Es decir no podría usar la mochila que hay en el Creation Club que es una mochila nueva creada para ser vendida así. En cambio el mod UCO utiliza una mochila que ya estaba en el juego (en uno de los atuendos que sueles encontrar en colonos o npjs del juego) y por eso no creo que puedan prohibir su uso.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años31
@Axelbc Exactamente amigo estoy indigando un poco y no pueden prohibir algo que ya esta en el juego base pero aqui la cuestion, que es lo que realmente hace la mochila del Club? posiblemente si hiciera lo mismo me banearian o borrarian el mod del servidor y no quiero jugarmela , le dare un enfoque distinto. @Trutja Lamentablemente es asi , puedes hacer contenido adicional para los mods de pago del Club pero no puedes crear el mismo contenido o similar gratuitamente o Bethesda se te echa encima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > 2 temas en uno - Survival inmersive total mode / Que mods me recomiendan ?

Hay 43 respuestas en 2 temas en uno - Survival inmersive total mode / Que mods me recomiendan ?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL