Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por AstroKing227
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 906

Destiny 2: Primeras impresiones

Después de unas horas jugadas e información recolectada de otros jugadores y pre análisis puedo decir lo siguiente...

Destiny 2 es Destiny 1 pero mejorando cada apartado, sobre todo el PVE, donde se cuenta una historia más estándar y mejor contada. También hay cambios en el equipamiento que puede que afecte al End Game, lo que no termina de quedar claro es si para mejor o para peor.

El PVP como saben ahora es 4VS4, cosa que a muchos les pareció una mala decisión pero que al parecer en la práctica esta siendo bastante acertada. Una cosa que me sorprendió negativamente es el auto apuntado del juego, yo lo noto más descarado que en la primera entrega y no se puede desactivar, por lo menos en PS4.

Una gran mejora es que al parecer si habrá un buscador de grupo, que se habilitará avanzado Septiembre para los contenidos más exigentes, para mi es una noticia excelente pues es algo que critiqué mucho del D1.

Al parecer, lo que muchos usuarios dicen es cierto, si te gustó Destiny 1 este lo hará sin duda, si no, puede que te guste gracias a sus mejoras o puede que no. Al final también se basará en farmeo y repetición, pues es la base de Destiny, como lo es en Diablo.

Espero que les ayude. Un saludo.
EDITADO EL 07-09-2017 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ndioses1031Hace 6 años1
@AstroKing algo que no me está gustando es que las patrullas no están soy nvl 10 y no estan las patrullas y el colibrí no te lo dan a nvl 20 eso me enojo un poco pero el juego me encanta. Si tuviera que dar mi nota con no muchas horas de juego le daría un 9, (estoy contando el PvE ya que el crisol no me gusta y me paré justo contar en la nota algo que no pruebo y no voy a probar) puede ser que suba o que baje esa nota al cabo de unos días cuando complete la historia, raid, ocaso etc.
Morrisdgv405Hace 6 años2
Es una copia total al anterior,en cierto modo lo esperaba pero no tanto.para mi mas de lo mismo y no perdere mas tiempo con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Primeras impresiones

Hay 2 respuestas en Primeras impresiones, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL