Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Leonidas001566
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1732

Pillars of Eternity: Creación de personajes. Uso de armas.

Hola, quería preguntar a los que jugais a este juego:

1.  tengo entendido que se puede crear al grupo entero de personajes para que te acompañen,¿cuantos se pueden crear? puedes elegir tu el número de acompañantes?

2. ¿Cualquier clase de personaje puede usar cualquier arma? por ejemplo, puedo equipar a un mago con una lanza en una mano y una espada en la otra y al mismo tiempo poder lanzar hechizos?

Veo que se parece al Sword Coast Legends, pero no se si se puede hacer estas cosas.

Muchas gracias.

Un saludo.
HAL9000795Hace 6 años1
Son 6 personajes en total, ya sean creados o usados los Npc's. Te aconsejo que uses Npc's, porque aunque estan regular a nivel de balanceo, son muy interesantes sus historias y forman parte, a su vez, del lore del juego. Yo normalmente uso a Aloth, Eder, el sacerdote-no me acuerdo de su nombre-, el ladrón y a la señora triste. Hace mucho tiempo que pasé el juego y no recuerdo bien los nombres, disculpa. Pallegrina es un npc interesante también y, según he leído, si no la usas en esta primera parte, no aparecerá en la continuación. 
Saludos.
1 VOTO
Leonidas001566Hace 6 años2
O sea que se pueden crear desde el principio. ¿cuantos?

¿Y lo de las armas?

Gracias.
Leonidas001566Hace 6 años3
Up
Leonidas001566Hace 6 años4
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Creación de personajes. Uso de armas.

Hay 4 respuestas en Creación de personajes. Uso de armas., del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL