Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Salvemaxi6
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 355

ARK: Survival Evolved: Tribu en ragnarok recluta

Muy buenas a todos somos una tribu de 7 personas que busca gente activa y farmeadora que este aburrida de los ataques de los guiris preferiblemente mayores de edad o al
Menos que no sean niños ratas somos un grupo muy unido que jugamos juntos hace meses y nos arriesgamos a buscar más gente para subir al siguiente nivel cualquier consulta mi id es salvemaxi o mandarme un mensaje por aquí saludos.
Argenpuntalara21Hace 6 años1
Hola somos tres por el momento y que los otros no quieren abandonar el server por ahora ,tenemos experiencia y somos mayores de 30 años saludos. Server dedicado de 0 ????
El-Amo-Total5Hace 6 años2
Hola Señores , vivo en Alemania y me interesaría saber el ping de su server por lo demás mi id:     El_Amo_Total  
Quiero unirme a una tribu por que llevo mucho jugando solo y no hay manera, ademas que si podemos hablar español mucho mejor jejeje aun tengo nivel 40 en server oficial pero ya me he pasado mapas como Tierra quemada , un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu en ragnarok recluta

Hay 2 respuestas en Tribu en ragnarok recluta, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL