Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Jakeeesmt10219
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1072

La supuesta islamización de España, ¿es realmente un problema? ¿qué opináis?

La supuesta islamización de España, ¿es realmente un problema? ¿qué opináis?


- Yo pienso que se debería poner cámaras en todas las mezquitas para controlar cuales tienen un mensaje radical y también en Iglesias. En caso de tener mensaje radical, expulsar a todos los que expandan ese mensaje de España o ponerle cárcel de por vida.
- Quitar la religión de los colegios e institutos.
- Más control de la policia en Internet, ya que es un gran foco de radicalización yihadista.
- Prohibir que otros países financien mezquitas en España [url]http://www.lamarea.com/2017/08/19/dinero-del-wahabismo-arabia-saudi-qatar-espana-parte-1/[/url]
- Hacer incapié en Ceuta y Melilla donde hay grandes focos de radicalización yihadista. 
- Es un error decir que todos los musulmanes son yihadistas, igual que también es un error decir que el Islam es paz.
- Hacer que los refugiados e inmigrantres se integren en la sociedad española y adopten la cultura española. Para esto, se podría hacer varios programas de inserción en la sociedad, y así, evitamos que se marginen y se junten solo con personas de su cultura.
-Dejar de ser blandos con yihadistas. No vale estar unos añitos en la cárcel por estar metidos en asuntos yihadistas. A las persona que difunda el mensaje yihadista o intenten adoctrinar a otras personas, se les expulsa de España, o cárcel de por vida. 
-Refugiados sí,  pero que aprendan a seguir su religión y al mismo tiempo estar integrados en la sociedad. En caso de que no se quieran integrar, serán penalizados.
-Penalizar totalmente comportamientos como [spoiler="estos"][/spoiler]. Por poner un ejemplo, este hombre se ha mostrado a favor de ejecutar a las mujeres que realizen adulterio ejecutar a homosexuales . Pues este hombre debería ser expulsado del país o metido en la cárcel de por vida.

Llamadme facha si queréis.
EDITADO EL 07-09-2017 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Shadowww32226Hace 6 años1
(No tengo tiempo para leer más que los titulares, así que pongo mi opinión y en un rato leo la tuya) 

El problema nos a que venga gente (mientras haya hueco) sino que se financie su religión/costumbres  religiosas con dinero público (al igual que todo lo relacionado con otras religiones) y que se permitan otras prácticas que deberían ser ilegales. Otro factor de riesgo es que no se socialice por su parte con el resto de la sociedad, lo que puede traer problemas. 

Pienso que no es inconveniente que vengan personas, pero tiene que ser una entrada controlada y distinta a como es hoy para evitar muchos problemas que afectan tanto a los que vienen como a los que estamos. Pero claro, esto supondría esfuerzos para la clase política.
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años2
@Shadowww
Mostrar cita
(No tengo tiempo para leer más que los titulares, así que pongo mi opinión y en un rato leo la tuya) El problema nos a que venga gente (mientras haya hueco) sino que se financie su religión/costumbres religiosas con dinero público (al igual que todo lo relacionado con otras religiones) y que se permitan otras prácticas que deberían ser ilegales. Otro factor de riesgo es que no se socialice por su parte con el resto de la sociedad, lo que puede traer problemas. Pienso que no es inconveniente que vengan personas, pero tiene que ser una entrada controlada y distinta a como es hoy para evitar muchos problemas que afectan tanto a los que vienen como a los que estamos. Pero claro, esto supondría esfuerzos para la clase política.
No hace falta leer todo el texto. Solo lo puse por si alguien quiere profundizar en el tema
Boboso689
Hace 6 años3
@Jakeeesmt
Mostrar cita
- Yo pienso que se debería poner cámaras en todas las mezquitas para controlar cuales tienen un mensaje radical y también en Iglesias. En caso de tener mensaje radical, expulsar a todos los que expandan ese mensaje de España o ponerle cárcel de por vida. - Quitar la religión de los colegios e institutos. - Más control de la policia en Internet, ya que es un gran foco de radicalización yihadista. - Prohibir que otros países financien mezquitas en España [url]http://www.lamarea.com/2017/08/19/dinero-del-wahabismo-arabia-saudi-qatar-espana-parte-1/[/url] - Hacer incapié en Ceuta y Melilla donde hay grandes focos de radicalización yihadista. - Es un error decir que todos los musulmanes son yihadistas, igual que también es un error decir que el Islam es paz. - Hacer que los refugiados e inmigrantres se integren en la sociedad española y adopten la cultura española. Para esto, se podría hacer varios programas de inserción en la sociedad, y así, evitamos que se marginen y se junten solo con personas de su cultura. -Dejar de ser blandos con yihadistas. No vale estar unos añitos en la cárcel por estar metidos en asuntos yihadistas. A las persona que difunda el mensaje yihadista o intenten adoctrinar a otras personas, se les expulsa de España, o cárcel de por vida. -Refugiados sí, pero que aprendan a seguir su religión y al mismo tiempo estar integrados en la sociedad. En caso de que no se quieran integrar, serán penalizados. -Penalizar totalmente comportamientos como [spoiler="estos"][/spoiler]. Por poner un ejemplo, este hombre se ha mostrado a favor de ejecutar a las mujeres que realizen adulterio ejecutar a homosexuales . Pues este hombre debería ser expulsado del país o metido en la cárcel de por vida. Llamadme facha si queréis.
1.- Para la primera medida, ¿mejor colocar cámaras en todas las casas y en todas partes, no? Más efectivo. Sobre expandir un mensaje radical, supongo que tendrán medidas penales tipificadas allá, y deben ser perseguidas y penalizadas... [b]proporcionalmente[/b]. Mira que cárcel de por vida por proliferar discursos de odio me parece sumamente ineficaz, intolerante y excesivo. ¿Qué viene después? Pena de muerte para quienes no apoyan la cadena perpetua por decir/proliferar? 2.- Estoy de acuerdo, pero no tajantemente. La enseñanza de la religión debería ser solamente opcional. 3.- Estoy de acuerdo. De hecho, deberían fiscalizar ciertas cosas y permanencias en esta misma página: aquí también se ha propagado (y hasta permitido en ocasiones puntuales) el discurso de odio, y es un delito. 4.- La verdad es que no tengo una posición al respecto. 5.- No conozco la situación, no opino. 6.- Me parece ingenuo lo que señalas: ¿la "democracia" occidental es paz? ¿Qué es la paz? ¿Quién la define y la otorga? El problema con el islam, para occidente, no es meramente una cuestión de enfrentamiento ético, cultural, y religioso. Es mucho más profundo y extendido. Habría que preguntarle a la OTAN, Europa y USA si son pacíficos o [i]pacificadores[/i]. 7.- Estoy semi de acuerdo. Y semi porque no estoy a favor de la imposición cultural ni el "integrismo" a punta de penas. Eso solo trae más violencia y radicalización por resistencia. 8.- Igual que el punto 1. No creo que les vaya mejor, en materia de prevención, "dejando de ser blandos". Porque la verdad, no lo son. Es más, llega a ser tan contraefectivo, en materia de política criminal y cultural, que desconocen todo el problema. Es como entrenar tu cuerpo para ser una máquina amedrentadora y potente, pero mentalmente no estás dispuesto a dejar de tener miedo: [i]¿qué vas a enfrentar así, por más que te veas como un tremendo armatoste batmaniano?[/i] Además, quienes estén radicalizados, no les supone jamás una amenaza que haya más "dureza" penal: están dispuesto a eso, lo suponen así; incluso, eso es lo que buscan con su extremismo. Y quienes no se hallen radicalizados y solo estén "en vías" de... pues tampoco la prevención que venga por la amenaza de penas desproporcionales y atentatorias con los principios del derecho penal y constitucional (y con la política criminal) será un disuasivo efectivo y real. El foco de la radicalización sigue otros cauces y otras metodologías... no se va a "ganar" siguiendo con lo mismo. Porque [i]lo mismo[/i] es lo que ha llevado a occidente a esta situación desde la caída de la URSS. 9.- Seguir con este punto sería un pleonasmo después de lo que he dicho en los puntos de arriba. 10.- Penas desproporcionadas no conducen a los fines que pretenden seguir. Hay mucha literatura y estudios científicos en la materia que lo demuestran. No sé si allá su ministerio del interior provea de datos oficales respecto a esto, pero está demostrado. Evidentemente ese tipo de comportamientos debería ser penalizado, pero de acuerdo a la falta/delito/crimen. El súpercontrol, amenaza y miedo, en matería jurídica y cultural, no conduce a nada de lo que supuestamente pretende: paz y seguridad. Ya lo que dices sobre llamarte facha, me parece una justificación manida que no conduce a debate alguno. No eres facha por decir lo que dices, eres una persona con miedo y que está actuando/escribiendo desde ahí. Eso no es bueno (como tampoco te estoy diciendo que tener miedo está mal, mal que mal han sufrido un ataque lamentable; solo que pervivir en el miedo no es "el triunfo de los yihadistas", sino la derrota del pueblo, todo él. Porque no es baladí, que en tema de controles, mercado de guerra, y conculcación de derechos... "el triunfo yihadista" es idéntico al "triunfo de las élites gobernantes (política y mercado) occidentales". Solo que con métodos distintos, pero que se tocan con una sinvergüenzura que se intenta esconder).
EDITADO EL 07-09-2017 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 6 años4
@Shadowww
Mostrar cita
[i]El problema nos a que venga gente (mientras haya hueco) ....Pienso que no es inconveniente que vengan personas, pero tiene que ser una entrada controlada y distinta a como es hoy para evitar muchos problemas que afectan tanto a los que vienen como a los que estamos. Pero claro, esto supondría esfuerzos para la clase política...[/i].
Hueco hay para todos los que quieran, el problema es cuando gobiernos como el de Madrid, toman medidas como esta: [url]http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1354648263438&pageid=1200916230200&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico[/url] Una lista de ayudas para alquileres en Madrid, aunque parece que sea una lista Marroquí. A lo mejor creen que eso es ayudar a que se integren los que llegan, pero lo que estan consiguiendo es generar mucho odio entre los muchos españoles que se han quedado fuera de la ayuda. La conviviencia se debe lograr entre ambos lados. Es habitual ver entre adolescentes españoles odio hacia los musulmanes. Imaginemos un español de familia pobre, que sabe que su compañero de clase marroqui tiene prioridad para la ayuda a vivienda, a elegir colegio cerca de la vivienda, tener plaza en el comedor de la escuela...mientras que a el y su familia lo dejan fuera de todas esas ayudas. Eso no es integrar. es enfrentrar. No solo el musulman hay que integrarlo, ayudarlo y hacerle entender donde acaban limites de la religión en una democracia, también hay que ganarse que el ciudadano español ya residente, consiga enfatizar con los que llegan. Dandoles preferencia a los que llegan y dejándolo a él fuera no creo que lo consigan.
EDITADO EL 07-09-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 6 años5
Toda aquella persona que pretenda atentar contra la vida de otras personas es un problema, claro que sí.
1 VOTO
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años6
@Boboso
Mostrar cita
@Jakeeesmt
Mostrar cita
- Yo pienso que se debería poner cámaras en todas las mezquitas para controlar cuales tienen un mensaje radical y también en Iglesias. En caso de tener mensaje radical, expulsar a todos los que expandan ese mensaje de España o ponerle cárcel de por vida. - Quitar la religión de los colegios e institutos. - Más control de la policia en Internet, ya que es un gran foco de radicalización yihadista. - Prohibir que otros países financien mezquitas en España [url]http://www.lamarea.com/2017/08/19/dinero-del-wahabismo-arabia-saudi-qatar-espana-parte-1/[/url] - Hacer incapié en Ceuta y Melilla donde hay grandes focos de radicalización yihadista. - Es un error decir que todos los musulmanes son yihadistas, igual que también es un error decir que el Islam es paz. - Hacer que los refugiados e inmigrantres se integren en la sociedad española y adopten la cultura española. Para esto, se podría hacer varios programas de inserción en la sociedad, y así, evitamos que se marginen y se junten solo con personas de su cultura. -Dejar de ser blandos con yihadistas. No vale estar unos añitos en la cárcel por estar metidos en asuntos yihadistas. A las persona que difunda el mensaje yihadista o intenten adoctrinar a otras personas, se les expulsa de España, o cárcel de por vida. -Refugiados sí, pero que aprendan a seguir su religión y al mismo tiempo estar integrados en la sociedad. En caso de que no se quieran integrar, serán penalizados. -Penalizar totalmente comportamientos como [spoiler="estos"][/spoiler]. Por poner un ejemplo, este hombre se ha mostrado a favor de ejecutar a las mujeres que realizen adulterio ejecutar a homosexuales . Pues este hombre debería ser expulsado del país o metido en la cárcel de por vida. Llamadme facha si queréis.
1.- Para la primera medida, ¿mejor colocar cámaras en todas las casas y en todas partes, no? Más efectivo. Sobre expandir un mensaje radical, supongo que tendrán medidas penales tipificadas allá, y deben ser perseguidas y penalizadas... [b]proporcionalmente[/b]. Mira que cárcel de por vida por proliferar discursos de odio me parece sumamente ineficaz, intolerante y excesivo. ¿Qué viene después? Pena de muerte para quienes no apoyan la cadena perpetua por decir/proliferar? 2.- Estoy de acuerdo, pero no tajantemente. La enseñanza de la religión debería ser solamente opcional. 3.- Estoy de acuerdo. De hecho, deberían fiscalizar ciertas cosas y permanencias en esta misma página: aquí también se ha propagado (y hasta permitido en ocasiones puntuales) el discurso de odio, y es un delito. 4.- La verdad es que no tengo una posición al respecto. 5.- No conozco la situación, no opino. 6.- Me parece ingenuo lo que señalas: ¿la "democracia" occidental es paz? ¿Qué es la paz? ¿Quién la define y la otorga? El problema con el islam, para occidente, no es meramente una cuestión de enfrentamiento ético, cultural, y religioso. Es mucho más profundo y extendido. Habría que preguntarle a la OTAN, Europa y USA si son pacíficos o [i]pacificadores[/i]. 7.- Estoy semi de acuerdo. Y semi porque no estoy a favor de la imposición cultural ni el "integrismo" a punta de penas. Eso solo trae más violencia y radicalización por resistencia. 8.- Igual que el punto 1. No creo que les vaya mejor, en materia de prevención, "dejando de ser blandos". Porque la verdad, no lo son. Es más, llega a ser tan contraefectivo, en materia de política criminal y cultural, que desconocen todo el problema. Es como entrenar tu cuerpo para ser una máquina amedrentadora y potente, pero mentalmente no estás dispuesto a dejar de tener miedo: [i]¿qué vas a enfrentar así, por más que te veas como un tremendo armatoste batmaniano?[/i] Además, quienes estén radicalizados, no les supone jamás una amenaza que haya más "dureza" penal: están dispuesto a eso, lo suponen así; incluso, eso es lo que buscan con su extremismo. Y quienes no se hallen radicalizados y solo estén "en vías" de... pues tampoco la prevención que venga por la amenaza de penas desproporcionales y atentatorias con los principios del derecho penal y constitucional (y con la política criminal) será un disuasivo efectivo y real. El foco de la radicalización sigue otros cauces y otras metodologías... no se va a "ganar" siguiendo con lo mismo. Porque [i]lo mismo[/i] es lo que ha llevado a occidente a esta situación desde la caída de la URSS. 9.- Seguir con este punto sería un pleonasmo después de lo que he dicho en los puntos de arriba. 10.- Penas desproporcionadas no conducen a los fines que pretenden seguir. Hay mucha literatura y estudios científicos en la materia que lo demuestran. No sé si allá su ministerio del interior provea de datos oficales respecto a esto, pero está demostrado. Evidentemente ese tipo de comportamientos debería ser penalizado, pero de acuerdo a la falta/delito/crimen. El súpercontrol, amenaza y miedo, en matería jurídica y cultural, no conduce a nada de lo que supuestamente pretende: paz y seguridad. Ya lo que dices sobre llamarte facha, me parece una justificación manida que no conduce a debate alguno. No eres facha por decir lo que dices, eres una persona con miedo y que está actuando/escribiendo desde ahí. Eso no es bueno (como tampoco te estoy diciendo que tener miedo está mal, mal que mal han sufrido un ataque lamentable; solo que pervivir en el miedo no es "el triunfo de los yihadistas", sino la derrota del pueblo, todo él. Porque no es baladí, que en tema de controles, mercado de guerra, y conculcación de derechos... "el triunfo yihadista" es idéntico al "triunfo de las élites gobernantes (política y mercado) occidentales". Solo que con métodos distintos, pero que se tocan con una sinvergüenzura que se intenta esconder).
Hola, siento contestar tarde. 1. Igual que en los locales se empezaron a colocar cámaras para vigilar el negocio de posibles saqueos, o también se instalaron cámaras en aeropuertos y demás sitios, poner cámaras no significa algo malo. Es para mejorar el control. Además se calcula que el 6% de las mezquitas tienen mensaje de odio y con esos se puede parar. Ya si no le gusta a los musulmanes ellos verán, pero es por la seguridad de TODOS. Y respecto a lo de tantos años de prisión. Yo lo veo justificable. Hay que ser intolerantes con los intolerantes. Te lo vuelvo a repetir, estamos hablando del 6% de las mezquitas y hay cerca de 2.000.000 de musulmanes. No tiene nada de malo poner cámaras para prevenir esto y así disuadir puntos de adoctrinamiento. 6. Con cultura occidental no me refería a temas como políticos como EEUU, la OTAN o Europa. Me refería a la cultura occidental en el ámbito de libertal personal. Por ejemplo, las libertades que tienen las mujeres en occidente que es sobresaliente, pero en cambio en países islámicos sus libertades son casi inexistentes. 7. Es lo que hay. Si no se quieren integrar ¿qué hacen en España entonces? se acabarán marginando y solo se juntarán con personas de su cultura y pensamiento y puede que con el paso del tiempo desarrolle comportamientos antitolerantes con la cultura occidental. Además, vivimos en una sociedad y tenemos la deber de integrarnos con los demás. 8. Obviamente la dureza penal no es la solución definitiva, pero algo ayudará. Además, muchos yihadistas tienen antecedentes penales. Si no hubieran salido de la cárcel no hubieran atentado. 9. Entonces qué hacemos? ¿dejamos que estén cegados por su religión/costumbres y hacer que no se integren en la sociedad? ¿entonces para que vienen a España?. Además, no tiene nada de malo hacer que las personas se integren. En mi instituto, los primeros días de cada curso hacíamos juegos y eventos para integrarnos y no tenía nada malo. Además si vienen a España, mínimo que aprendan y adopten nuestras principales costumbres. 10. ¿Pertenecer y apoyar a un grupo terrorista no es suficientemente malo?. Apoyar ese grupo te convierte automáticamente en un terrorista y en un asesino porque ellos están esperando la oportunidad de imponer su ideología y de eliminar a quien se interponga de su camino. Para tener que ir a la cárcel tienes que hacer matar a alguien. Entonces, ¿qué tiene de malo meter a la cárcel a personas que justifican el terrorismo yihadista?. ¿No es mejor meter en la cárcel a personas que asesinan y personas que han manifestado y apoyado a terroristas?. Te lo resumo. Es igual de malo un asesino que una persona que justifica y apoya esos asesinatos. Por eso, una persona que apoya a esos asesinos debe tener una pena super dura en la cárcel Lo vuelvo a decir. Estamos hablando de yihadistas. De personas cegadas por una religión. De un grupo de terrorista que quiere imponer su ideología por la fuerza con discursos de odio. Además, son machistas, homófobos, y todo lo malo del mundo. Cualquier persona que apoye esto no debe estar en una sociedad como la nuestra viviendo. Además, estamos hablando de un fenómeno que se está extendiendo de manera extrema. Para situaciones extremas medidas extremas.
EDITADO EL 07-09-2017 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
Megabiciao1857Hace 6 años7
Es la religión que más crece en el mundo, que problema habría...

6 VOTOS
Wangtung17371Hace 6 años8
La verdadera invasión musulmana a España la trajo Franco con la guardia mora, que violaba mujeres y asesinaba a republicanos a deguello. Es curioso porque tras la guerra les dio asilo a algunos de esos asesinos, y luego propagó el asco hacia lo foráneo. El otro día pillaron a un militante del PP preparando una célula yihadista, los medios no le dieron mucho eco al igual que tampoco lo hacen con la financiación saudita a las mezquitas españolas, y ya sabemos que quien paga elige a los imanes.

En fin... la misma mierda de siempre, alguien pidiendo que le controlen y coarten para protegerse de un mal que provocan los propios "protectores". Les esta volviendo a salir bien a estos fachas dividir a la población.
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años9
@Wangtung
Mostrar cita
La verdadera invasión musulmana a España la trajo Franco con la guardia mora, que violaba mujeres y asesinaba a republicanos a deguello. Es curioso porque tras la guerra les dio asilo a algunos de esos asesinos, y luego propagó el asco hacia lo foráneo. El otro día pillaron a un militante del PP preparando una célula yihadista, los medios no le dieron mucho eco al igual que tampoco lo hacen con la financiación saudita a las mezquitas españolas, y ya sabemos que quien paga elige a los imanes. En fin... la misma mierda de siempre, alguien pidiendo que le controlen y coarten para protegerse de un mal que provocan los propios "protectores". Les esta volviendo a salir bien a estos fachas dividir a la población.
Me podrías indicar como provoco yo esto? No estoy dividiendo a la población, estoy intentando que se integren que es diferente.
Wangtung17371Hace 6 años10
@Jakeeesmt
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
La verdadera invasión musulmana a España la trajo Franco con la guardia mora, que violaba mujeres y asesinaba a republicanos a deguello. Es curioso porque tras la guerra les dio asilo a algunos de esos asesinos, y luego propagó el asco hacia lo foráneo. El otro día pillaron a un militante del PP preparando una célula yihadista, los medios no le dieron mucho eco al igual que tampoco lo hacen con la financiación saudita a las mezquitas españolas, y ya sabemos que quien paga elige a los imanes. En fin... la misma mierda de siempre, alguien pidiendo que le controlen y coarten para protegerse de un mal que provocan los propios "protectores". Les esta volviendo a salir bien a estos fachas dividir a la población.
Me podrías indicar como provoco yo esto? No estoy dividiendo a la población, estoy intentando que se integren que es diferente.
El "protector" que me refiero no eres tu amigo, son los grandes poderes políticos y económicos de occidente, y los que dividen son ellos mismos exagerando una realidades mientras omiten otras de forma flagrante, con el fin de que la población acuda al redil (las cámaras, el recorte de derechos individuales y sociales, endurecimiento de controles fronterizos... barreras que le ponen a los yihadistas, y a ti también si se tercia) de forma ordenada por el miedo.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 6 años11
@Wangtung
Mostrar cita
La verdadera invasión musulmana a España la trajo Franco con la guardia mora, que violaba mujeres y asesinaba a republicanos a deguello. Es curioso porque tras la guerra les dio asilo a algunos de esos asesinos, y luego propagó el asco hacia lo foráneo. El otro día pillaron a un militante del PP preparando una célula yihadista, los medios no le dieron mucho eco al igual que tampoco lo hacen con la financiación saudita a las mezquitas españolas, y ya sabemos que quien paga elige a los imanes. En fin... la misma mierda de siempre, alguien pidiendo que le controlen y coarten para protegerse de un mal que provocan los propios "protectores". Les esta volviendo a salir bien a estos fachas dividir a la población.
Franco no trajo ninguna invasión musulmana La guardia mora eran unos miles, y la mayor parte regresó de nuevo a África terminado el conflicto. Que se comportaron como auténticos animales es un hecho, me repugna que nunca pagaran por las barbaridades que cometieron. Desgraciadamente así funcionan las guerras, solo los perdedores pagan por sus pecados. Pero de invasión nada. La invasión la venimos sufriendo desde que el señor Aznar creyó conveniente abrir las fronteras de par en par para traer mano de obra barata, política que han seguido aplicando Zapatero y en menor medida Rajoy.
Rulezzzzz6830Hace 6 años12
Y poniendo cámaras en las mezquitas que problema se solucionaría? yo si fuera un terrorista esos mensajes no los pregonaría en la "misa" (no sé como se llamará lo equivalente a la misa para los musulmanes) pero los mensajes yihadistas es muy probable que los hagan en círculos muy privados y a gente de fácil manipulación, estoy seguro que en una mezquita hay gente radical y no radical y no vas a enviar ese tipo de mensajes a gente no radical que te puede denunciar.
Wangtung17371Hace 6 años13
@Davidinho10
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
La verdadera invasión musulmana a España la trajo Franco con la guardia mora, que violaba mujeres y asesinaba a republicanos a deguello. Es curioso porque tras la guerra les dio asilo a algunos de esos asesinos, y luego propagó el asco hacia lo foráneo. El otro día pillaron a un militante del PP preparando una célula yihadista, los medios no le dieron mucho eco al igual que tampoco lo hacen con la financiación saudita a las mezquitas españolas, y ya sabemos que quien paga elige a los imanes. En fin... la misma mierda de siempre, alguien pidiendo que le controlen y coarten para protegerse de un mal que provocan los propios "protectores". Les esta volviendo a salir bien a estos fachas dividir a la población.
Franco no trajo ninguna invasión musulmana La guardia mora eran unos miles, y la mayor parte regresó de nuevo a África terminado el conflicto. Que se comportaron como auténticos animales es un hecho, me repugna que nunca pagaran por las barbaridades que cometieron. Desgraciadamente así funcionan las guerras, solo los perdedores pagan por sus pecados. Pero de invasión nada. La invasión la venimos sufriendo desde que el señor Aznar creyó conveniente abrir las fronteras de par en par para traer mano de obra barata, política que han seguido aplicando Zapatero y en menor medida Rajoy.
Fue una invasión de mercenarios magrebies pagados por franco, y al terminar la guerra a muchos se les dio tierra en ceuta, melilla, andalucia o canarias. Eso si la mayoría los devolvió a Marruecos, no cumplió con todos ellos, hasta para eso era traicionero el enano. Lo de la mano de obra barata foranea lleva pasando desde los 70 muchacho, la misma historia pasa en todo el mundo capitalista, una de las formas de rebajar el salario es contratar por cuatro duros a gente con mas necesidad que los que cobran el salario mínimo. Al final el resto acepta bajarse los pantalones con tal de trabajar, pero no es una conspiración musulmana-sionista-comunista-satanica-masona de Mordor, es que aquí tenemos a mucho empresario español con la cara de marmol, y a mucho bobo que culpa al moro en vez de al rostro pétreo muy español y cristiano.
Egeo350Hace 6 años14
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Shadowww
Mostrar cita
[i]El problema nos a que venga gente (mientras haya hueco) ....Pienso que no es inconveniente que vengan personas, pero tiene que ser una entrada controlada y distinta a como es hoy para evitar muchos problemas que afectan tanto a los que vienen como a los que estamos. Pero claro, esto supondría esfuerzos para la clase política...[/i].
Hueco hay para todos los que quieran, el problema es cuando gobiernos como el de Madrid, toman medidas como esta: [url]http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1354648263438&pageid=1200916230200&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico[/url] Una lista de ayudas para alquileres en Madrid, aunque parece que sea una lista Marroquí. A lo mejor creen que eso es ayudar a que se integren los que llegan, pero lo que estan consiguiendo es generar mucho odio entre los muchos españoles que se han quedado fuera de la ayuda. La conviviencia se debe lograr entre ambos lados. Es habitual ver entre adolescentes españoles odio hacia los musulmanes. Imaginemos un español de familia pobre, que sabe que su compañero de clase marroqui tiene prioridad para la ayuda a vivienda, a elegir colegio cerca de la vivienda, tener plaza en el comedor de la escuela...mientras que a el y su familia lo dejan fuera de todas esas ayudas. Eso no es integrar. es enfrentrar. No solo el musulman hay que integrarlo, ayudarlo y hacerle entender donde acaban limites de la religión en una democracia, también hay que ganarse que el ciudadano español ya residente, consiga enfatizar con los que llegan. Dandoles preferencia a los que llegan y dejándolo a él fuera no creo que lo consigan.
Las ayudas se dan por la renta de cada familia, la mayor mierda de trabajos recae en el inmigrante, el trabajo en negro y el que menos se remunera monetariamente. Por eso la crisis ha azotado mas violentamente a los inmigrantes, tanto que gran parte se marcharon de nuevo a sus pueblos. No es raro que estas ayudas recaigan en la poblacion inmigrante. Las ayudas se dan por renta, no por colectivo, religion o procedencia, simplemente hay que leer los requisitos y la mayoria son la nacionalidad (o residencia) y todo los demas son requerimientos economicos, como cuantos son en el nucleo familiar, los que trabajan, si hay una persona residiendo junta que cobre una paga, la declaraciones de la renta de los ultimos años, etc.... Esntonces es ahi donde criban y donde muchos españoles no cumplen los requisitos.
EDITADO EL 11-09-2017 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 6 años15
@Wangtung
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
La verdadera invasión musulmana a España la trajo Franco con la guardia mora, que violaba mujeres y asesinaba a republicanos a deguello. Es curioso porque tras la guerra les dio asilo a algunos de esos asesinos, y luego propagó el asco hacia lo foráneo. El otro día pillaron a un militante del PP preparando una célula yihadista, los medios no le dieron mucho eco al igual que tampoco lo hacen con la financiación saudita a las mezquitas españolas, y ya sabemos que quien paga elige a los imanes. En fin... la misma mierda de siempre, alguien pidiendo que le controlen y coarten para protegerse de un mal que provocan los propios "protectores". Les esta volviendo a salir bien a estos fachas dividir a la población.
Franco no trajo ninguna invasión musulmana La guardia mora eran unos miles, y la mayor parte regresó de nuevo a África terminado el conflicto. Que se comportaron como auténticos animales es un hecho, me repugna que nunca pagaran por las barbaridades que cometieron. Desgraciadamente así funcionan las guerras, solo los perdedores pagan por sus pecados. Pero de invasión nada. La invasión la venimos sufriendo desde que el señor Aznar creyó conveniente abrir las fronteras de par en par para traer mano de obra barata, política que han seguido aplicando Zapatero y en menor medida Rajoy.
Fue una invasión de mercenarios magrebies pagados por franco, y al terminar la guerra a muchos se les dio tierra en ceuta, melilla, andalucia o canarias. Eso si la mayoría los devolvió a Marruecos, no cumplió con todos ellos, hasta para eso era traicionero el enano. Lo de la mano de obra barata foranea lleva pasando desde los 70 muchacho, la misma historia pasa en todo el mundo capitalista, una de las formas de rebajar el salario es contratar por cuatro duros a gente con mas necesidad que los que cobran el salario mínimo. Al final el resto acepta bajarse los pantalones con tal de trabajar, pero no es una conspiración musulmana-sionista-comunista-satanica-masona de Mordor, es que aquí tenemos a mucho empresario español con la cara de marmol, y a mucho bobo que culpa al moro en vez de al rostro pétreo muy español y cristiano.
No fue ninguna invasión, fue una guerra civil en la que un bando utilizó a soldados coloniales. Franco no traicionó a esos moros, les devolvió a su tierra, Marruecos. Mírate las estadísticas sobre inmigración en España y verás el cambio radical que se da desde finales de los 90 hasta hoy, la inmigración masiva no se lleva produciendo ni desde los 70, ni desde los 80. También hay mucho bobo que denuncia un efecto pero asume sus causas con una sonrisa de oreja a oreja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > La supuesta islamización de España, ¿es realmente un problema? ¿qué opináis?

Hay 30 respuestas en La supuesta islamización de España, ¿es realmente un problema? ¿qué opináis?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL