Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Prophet221113
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 744

Fallout 4: Como les va el juego al dia de hoy?

Buenas gente estoy viendo para comprar fallout 4 para mi ps4 pero vi que tenia bastantes problemas de rendimiento en ps4 pero lo que leei fue del dia de su salida, actualmente no encontré nada que me diga que arreglaron esto, quería saber por parte de ustedes como les va el juego.
NachoIv2180Hace 6 años1
Yo sigo teniendo problemas de rendimiento como algunas relentizaciones puntuales (bajadas de frames creo que se llaman) sobre todo cuando vas corriendo y otra que me molesta mucho y que ocurre cuando llevas el AK-47 y cambias de arma.

Luego también si me voy acercando a algunos de los asentamientos en los que más he construido mucho cuando llego no hay nada y tengo que esperar unos segundos para que se vaya cargado todas las construcciones y personas (casas, colonos, muebles, complementos, etc)

El último problema y que más me jode es el de los cuelgues que se queda el juego trabado y normalmente tienes que apagar el juego y volver a encenderle y cargar la ultima partida guardada pero que en otras ocasiones dejan colgada a la propia consola y la única forma que hay para poder encenderla es desenchufar el cable de la red con lo malo que es. Estos cuelgues suelen ocurrir cuando viajas en vertibird pero también salen en menor medida cuando usas el VATS o en aún menor medida simplemente andando o corriendo por el yermo.

Ahora bien a pesar de estos problemas hay sigo todos los días jugando a este juego.
Prophet221113Hace 6 años2
@NachoIv
Mostrar cita
Yo sigo teniendo problemas de rendimiento como algunas relentizaciones puntuales (bajadas de frames creo que se llaman) sobre todo cuando vas corriendo y otra que me molesta mucho y que ocurre cuando llevas el AK-47 y cambias de arma. Luego también si me voy acercando a algunos de los asentamientos en los que más he construido mucho cuando llego no hay nada y tengo que esperar unos segundos para que se vaya cargado todas las construcciones y personas (casas, colonos, muebles, complementos, etc) El último problema y que más me jode es el de los cuelgues que se queda el juego trabado y normalmente tienes que apagar el juego y volver a encenderle y cargar la ultima partida guardada pero que en otras ocasiones dejan colgada a la propia consola y la única forma que hay para poder encenderla es desenchufar el cable de la red con lo malo que es. Estos cuelgues suelen ocurrir cuando viajas en vertibird pero también salen en menor medida cuando usas el VATS o en aún menor medida simplemente andando o corriendo por el yermo. Ahora bien a pesar de estos problemas hay sigo todos los días jugando a este juego.
A la mierda ya lo pedí para que me lo traigan para el día de hoy, con esas contras igual me arriesgo a comprarlo es un juego por el cual compre el ps4 pero al no tener español la edicion americana la consegui en fisico hoy en español vamos a ver como me va.
Garrijas97Hace 6 años3
@Prophet22
Mostrar cita
A la mierda ya lo pedí para que me lo traigan para el día de hoy, con esas contras igual me arriesgo a comprarlo es un juego por el cual compre el ps4 pero al no tener español la edicion americana la consegui en fisico hoy en español vamos a ver como me va.
Es un juegazo, te aseguro que no te arrepentirás.
KilianManager827Hace 6 años4
Es una joya pura , una gozada , no sé donde leíste lo de los problemas de rendimiento , a mí me va como un tiro excepto en ocasiones puntuales en la que se l cae un poco los flamer pero nada más , es verdad que ahora sufro más tirones por los mod , pero en un juego tan inabarcable , enorme y con tantas cosas , es normal que se tenga tirones en algún que otro momento , pero nada que te impida jugar , por lo menos a mi , me va genial   fíjate si me va bien y me a ido bien que para mí lo de "bugthesda" además de una falta de respeto , es un mito muy muy lejano , no sé dónde compra la gente los juegos o qué clase de consola tienen  pero a mí no me da problemas tan exagerados como los que e leído por ahí.. lo mejor siempre es comprobar las cosas por ti mismo y no hacen tanto caso a las opiniones de los demás  
Leinad1990adj797Hace 6 años5
@NachoIv a mi mee esta pasando lo mismo ! Pero bueno,es un gran juego, me tiene enganchado lo recomiendo gente.
Xavi2015602Hace 6 años6
Personalmente me gustan los juegos RPG pero en especial em 3ra persona como el brujo, etc, y he leido que este es mejor jugarlo en 1era persona a parte de que su apartado grafico es patetico, aun asi para alguien que le gusta un RPG en 3ra persona, me lo recomiendan?
Garrijas97Hace 6 años7
@Xavi2015, yo lo juego en 3ra persona, en general y con pocas excepciones no me gustan los juegos en 1ra, y este se puede jugar perfectamente en 3ra, a mi me encanta. 

Utilizo la 1ra persona para combates en zonas cerradas(dentro de edificios) y para combates intensos en el exterior, porque me es más fácil así, mayor precisión, para todo lo demás la 3ra.
NachoIv2180Hace 6 años8
Yo no podría jugarlo en tercera persona y desde luego no puedo recomendarlo. Además de no sentirme comodo con la jugabilidad y perder el toque shooter, las animaciones del personaje son malisimas para estarlas viendo constantemente y parece que se mueva mientras le esta dando el baile de sambito.

Pero es mi opinión claro, luego para gustos los colores y deberas probarlo para estar seguro.
Trutja4887Hace 6 años9
Yo en tercera persona tampoco puedo ir aquí ( va muy extraña). Pero la primera va muy bien.
Em muchos juegos yo uso la tercera, incluso en Skyrim la usaba más que la primera. Pero aquí va muy rara. Ni siquiera la he llevado un rato largo nunca. Es como una sensación de cuando te dan un mando cambiado que en vez de diestro es de zurdo (mi cuñado es zurdo y a veces me deja el mando cambiado, pues algo así noto).
EDITADO EL 13-09-2017 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi2015602Hace 6 años10
Muchas gracias por sus comentarios.
Prophet221113Hace 6 años11
Gracias a sus comentarios lo eh comprado que buen juego loco tiene de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como les va el juego al dia de hoy?

Hay 11 respuestas en Como les va el juego al dia de hoy?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL