Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tengo 16 años y nunca he besado a una chica. Soy raro?

Rnramos318Hace 6 años48
@BuenComentario
Mostrar cita
Pues veran amigos, tengo 16 años y nunca salgo de fiesta, en general salgo poco de casa, hasta tal punto que mis vecinos de toda la vida me dan la bienvenida y me preguntan cuando me he mudado al bloque. El resto de mis compañeros hace tiempo que salen los fines de semana y beben alcohol y fuman y yo pues veran, prefiero quedarme en mi casa con una mantita y un vaso de leche caliente mientras leo un buen manga. Yo probé una vez la cerveza en navidad y me dio mucho asco, no sé cómo puede la gente beberse eso, cuando la auténtica salud es un zumito y ver un buen anime. Las discotecas me abruman, todo lleno de gente con esa musica electronica y regetonera tan mala y a tanto volumen. parecen sardinas enlatadas. Mis compañeros los lunes presumen de lo que hicieron el fin de semana, de lo que bebieron y con quien se enrollaron, yo tambien podria presumir de los trofeos que me he sacado, pero me callo. Mis compañeros se ríen de mí, dicen que así jamás encontraré novia, ni normal ni novia otaku y pues la verdad es que cuando me lo dicen me duele, ellos saben que soy otaku porque en gimnasia imito la velocidad de los ninjas de Konoha y me pongo camisetas de Naruto y SAO, pero eso es otro tema. Yo nunca he besado a una chica, para mi son seres extraños, no puedo acercarme o hablar con ninguna, en este punto sabrán de sobra que soy virgen y tengo la expectativa de serlo durante muchos años. Hace un tiempo una chica que me gustaba me preguntó si era gay porque actuaba raro frente a ella y mi pelo largo cuidado y con flequillo no me ayudó tampoco, ese momento fue muy incomodo yo agarre mi mochila y me aleje de ella sin responderle. Yo la verdad es que los veo a todos como una masa de borregos que se mueven por instintos, qué de malo hay en no salir de casa y jugar videojuegos? todavia tengo esperanzas de encontrar una novia en una exposición de manga, tal vez sea yo el ultimo que ria. Saludos y buen foro.
Salvo el anime, a mi no me gusta mucho salir, mis amigos ni beber o fumar.
KurtzBoy84Hace 6 años49
Sinceramente la gente como tu me da asco. Cada uno elige su vida, pero la gente tipo ``miradme no salgo de casa y nunca me he besado, ¿soy yo raro o los demas son unos borregos?´´ que suele aparecer por este foro haciendo un tema en el que se lleva una buena cantidad de votos me repugna

PD: Yo tampoco soy guapo ni tengo buen físico, pero lo único que necesitas si estas buscando algo son ganas
EDITADO EL 08-09-2017 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 6 años50
18 años y nunca he besado a una chica, solo a mi sobrina de 1 año (no pedobear). La verdad es que a veces las chicas me tiran los tejos pero que queréis que haga, soy tan tímido que no puedo mirar a los ojos de la gente, eso sí no soy feo, me considero guapo aunque no alardeo de ello. He visto mucha gente un poco fea con novio/a, yo creo que para ligar depende más de tu valentía y tu forma de expresarte e ya.

Para que sepáis lo pardillo que soy, llevo enamorado de una chica desde que era un crío 8-9 años, siempre jugábamos al pilla pilla, la acompañaba a casa, etc... Ahora me he vuelto tan tímido que ya ni le hablo, aunque soy muy amigo de su hermano y su padre es amigo de mi padre, vamos que estoy desaprovechando mi oportunidad de ligar... el día en que ella salga con otro me sentiré destrozado...Mis amigos dicen que empiece a hablar con ella y que la saque a pasear en coche, pero yo no soy capaz, antes sudo de la vergüenza.
EDITADO EL 08-09-2017 / 18:44 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Kathprinc5
Expulsado
Hace 6 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Kathprinc5
Expulsado
Hace 6 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Humanista3352Hace 6 años53
No. Si acaso lo que eres es un pagafantas, como muchos a esa edad. Los 16 años son una edad que se pasa y se olvida. Si te encuentras bien haciendo lo que te gusta y tienes amigos, no hay problema ninguno. Además, las chicas son un marrón enorme. Más cuando tienes 16 años y no sabes como se gestiona eso de tener relaciones.
Makinadj580Hace 6 años54
Estas tocado hermano. Con todo lo que dices, mírate a ver si vas a ser un alien
1 VOTO
NoSoyGallego4761Hace 6 años55
Yo he besado a mas de 200 chicas en la mejilla
1 VOTO
JEGC140220022Hace 6 años56
Yo estoy igual xd
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años57
Estas muy mal men, yo que tu me suicido
Albert11514484Hace 6 años58
@BuenComentario

"ellos saben que soy otaku porque en gimnasia imito la velocidad de los ninjas de Konoha y me pongo camisetas de Naruto y SAO"

Ahí tienes la respuesta, lo raro es que te hablen.
MarySexy2Hace 6 años59
Raro no, yo creo que más bien te estás perdiendo de algo delicioso, los besos son riquísimos y te ponen siempre de buen humor,   ya sé, podrías buscar a la chica que te preguntó eso por tu cabello y mientras sonríes decirle algo como "oye, se me ocurrió una forma de demostrarte que no soy gay" luego, la tomas de la mano, con mucha delicadeza pones tus manos sobre su cuello, cerca de sus oidos, inclinas un poco su cabeza y le plantas un beso, primero algo tierno, luego usa un poco la lengua y vas a ver qué vas a cambiar tu manera de ver la vida, va a ser mucho mejor   

Ah, y deja de preocuparte por buscar chicas en lugares donde te sientes incómodo, mejor busca a chicas en los lugares donde hay personas que tienen los mismos gustos que tú, bibliotecas, librerias, tiendas de videojuegos, convenciones y, obvio, en foros, y en comunidades de videojuegos, ahí está el amor de tu vida  
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años60
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Pues yo tengo 22 años y nunca he besado a una chica.
Pero es que lo tuyo es normal porque estás todo el día consiguiendo trofeos. Yo tambien lo hacía, pero me aburren los trofeos colecionables, y el tener que jugar a juegos cortos y no jugar a los de rol para tener un gran número de trofeos
EDITADO EL 21-09-2017 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años61
[color=blue]Si tú eres raro majo, mi cerebro sin duda debería ser estudiado en el Smithsoniano. Tú tranquilo, que eres más normal que el pan .[/color]
EDITADO EL 23-09-2017 / 05:11 (EDITADO 2 VECES)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años62
@Bianthel
Mostrar cita
Joder cuanto puto virgen en el foro, las mujeres no muerden eh? Son personas iguales que tu. No haber besado a una mujer con X edad no es malo por definicion, pero estar orgulloso de ello es lamentable. @Aaronmovic espero que sea troll o algo
[color=blue] No hay nadie más sabio que una lamia.[/color]
XXchoplinatorXx224Hace 6 años63
@BuenComentario
Mostrar cita
Pues veran amigos, tengo 16 años y nunca salgo de fiesta, en general salgo poco de casa, hasta tal punto que mis vecinos de toda la vida me dan la bienvenida y me preguntan cuando me he mudado al bloque. El resto de mis compañeros hace tiempo que salen los fines de semana y beben alcohol y fuman y yo pues veran, prefiero quedarme en mi casa con una mantita y un vaso de leche caliente mientras leo un buen manga. Yo probé una vez la cerveza en navidad y me dio mucho asco, no sé cómo puede la gente beberse eso, cuando la auténtica salud es un zumito y ver un buen anime. Las discotecas me abruman, todo lleno de gente con esa musica electronica y regetonera tan mala y a tanto volumen. parecen sardinas enlatadas. Mis compañeros los lunes presumen de lo que hicieron el fin de semana, de lo que bebieron y con quien se enrollaron, yo tambien podria presumir de los trofeos que me he sacado, pero me callo. Mis compañeros se ríen de mí, dicen que así jamás encontraré novia, ni normal ni novia otaku y pues la verdad es que cuando me lo dicen me duele, ellos saben que soy otaku porque en gimnasia imito la velocidad de los ninjas de Konoha y me pongo camisetas de Naruto y SAO, pero eso es otro tema. Yo nunca he besado a una chica, para mi son seres extraños, no puedo acercarme o hablar con ninguna, en este punto sabrán de sobra que soy virgen y tengo la expectativa de serlo durante muchos años. Hace un tiempo una chica que me gustaba me preguntó si era gay porque actuaba raro frente a ella y mi pelo largo cuidado y con flequillo no me ayudó tampoco, ese momento fue muy incomodo yo agarre mi mochila y me aleje de ella sin responderle. Yo la verdad es que los veo a todos como una masa de borregos que se mueven por instintos, qué de malo hay en no salir de casa y jugar videojuegos? todavia tengo esperanzas de encontrar una novia en una exposición de manga, tal vez sea yo el ultimo que ria. Saludos y buen foro.
Te soy sincero y directo: Eres friki y tímido, como la GRANDiSIMA mayoría de los estamos aquí, pero eso no es malo, solo te hace mejor persona... Si tuviera que elegir entre salvar a un Friki o a un Niñato de los de hoy en Día, elijo al Friki y me quedo mas a gusto que cagar después de comerme una fabada grande de cojones. El 70% de la gente "Fiestera" o que sale mucho... es gilipollas... Sinceramente Mientras que el 85% o me atrevería a decir un 90% de los Frikis... Son gente tranquila, no molesta a nadie, la mayoría inteligente y algunos mas sanos... A si que, después de haber dicho esto... SEP... Eres de ese 85%, es decir... mejor persona que el 70% de los fiesteros... y Espero que te sientas orgulloso de ello... Por que yo si lo estoy...
@BuenComentario
Mostrar cita
Yo la verdad es que los veo a todos como una masa de borregos que se mueven por instintos, qué de malo hay en no salir de casa y jugar videojuegos? todavia tengo esperanzas de encontrar una novia en una exposición de manga, tal vez sea yo el ultimo que ria.
Toda la razón... Yo era EXACTAMENTE como tu, ahora bastante menos timido, pero eso con el tiempo lo vas superando... y adivina... con novia... A si que a disfrutar de ser como eres y a reirte en la cara de los que quieren parecer "guays", por Fumar y Beber... Que el dia de mañana parecerán retrasados intentando leer un libro de doraemon mientras tu les explicas lo que es la educación y el ser una persona DECENTE Salu2 y Suerte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo 16 años y nunca he besado a una chica. Soy raro?

Hay 93 respuestas en Tengo 16 años y nunca he besado a una chica. Soy raro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL