Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tengo 16 años y nunca he besado a una chica. Soy raro?

Pram145588Hace 6 años64
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Pues veran amigos, tengo 16 años y nunca salgo de fiesta, en general salgo poco de casa, hasta tal punto que mis vecinos de toda la vida me dan la bienvenida y me preguntan cuando me he mudado al bloque. El resto de mis compañeros hace tiempo que salen los fines de semana y beben alcohol y fuman y yo pues veran, prefiero quedarme en mi casa con una mantita y un vaso de leche caliente mientras leo un buen manga. Yo probé una vez la cerveza en navidad y me dio mucho asco, no sé cómo puede la gente beberse eso, cuando la auténtica salud es un zumito y ver un buen anime. Las discotecas me abruman, todo lleno de gente con esa musica electronica y regetonera tan mala y a tanto volumen. parecen sardinas enlatadas. Mis compañeros los lunes presumen de lo que hicieron el fin de semana, de lo que bebieron y con quien se enrollaron, yo tambien podria presumir de los trofeos que me he sacado, pero me callo. Mis compañeros se ríen de mí, dicen que así jamás encontraré novia, ni normal ni novia otaku y pues la verdad es que cuando me lo dicen me duele, ellos saben que soy otaku porque en gimnasia imito la velocidad de los ninjas de Konoha y me pongo camisetas de Naruto y SAO, pero eso es otro tema. Yo nunca he besado a una chica, para mi son seres extraños, no puedo acercarme o hablar con ninguna, en este punto sabrán de sobra que soy virgen y tengo la expectativa de serlo durante muchos años. Hace un tiempo una chica que me gustaba me preguntó si era gay porque actuaba raro frente a ella y mi pelo largo cuidado y con flequillo no me ayudó tampoco, ese momento fue muy incomodo yo agarre mi mochila y me aleje de ella sin responderle. Yo la verdad es que los veo a todos como una masa de borregos que se mueven por instintos, qué de malo hay en no salir de casa y jugar videojuegos? todavia tengo esperanzas de encontrar una novia en una exposición de manga, tal vez sea yo el ultimo que ria. Saludos y buen foro.
Te soy sincero y directo: Eres friki y tímido, como la GRANDiSIMA mayoría de los estamos aquí, pero eso no es malo, solo te hace mejor persona... Si tuviera que elegir entre salvar a un Friki o a un Niñato de los de hoy en Día, elijo al Friki y me quedo mas a gusto que cagar después de comerme una fabada grande de cojones. El 70% de la gente "Fiestera" o que sale mucho... es gilipollas... Sinceramente Mientras que el 85% o me atrevería a decir un 90% de los Frikis... Son gente tranquila, no molesta a nadie, la mayoría inteligente y algunos mas sanos... A si que, después de haber dicho esto... SEP... Eres de ese 85%, es decir... mejor persona que el 70% de los fiesteros... y Espero que te sientas orgulloso de ello... Por que yo si lo estoy...
Amigo parece que no veas la realidad, decir que el 70% de la gente que sale es gilipollas por solo querer relacionarse y pasarlo bien, me das una imagen de rata de cloaca que está amargada con el mundo. Yo salgo de fiesta, dejé de viciarme como un friki a los 15 porque vi que me alejaba de la gente. Ahora tengo 19 me lo paso fenomenal en las fiestas, estudio como lo hacen muchos a esta edad, ya que según tú todos somos unos ninis, y además soy mucho más feliz que cuando no salía hace años. La vida me ha enseñado a tener valor, salir a la calle, hacer amigos, relacionarme con chicas y vivir muchas experiencias. Porque jugar a la play solo son experiencias y glorias que ganas por tu mismo recuerdo, al fin y al cabo te aportará felicidad sí claro, pero la felicidad que te da relacionarte con los amigos, conocer a chicas y vivir aventuras esto no lo consigues ni pagando. Y me puedes decir, vale pero yo con los años tendré un trabajo digno y viviré mejor que ti porque habré hecho las cosas correctas todos estos años, pues yo amigo te puedo decir que también estaré a la misma situación. @BuenComentario mira chaval yo estoy estudiando una ingeniería y muchísima gente de mi clase es como tu, me dan pena porque creen que la universidad solo es estudiar y cerrarse todo el día. Yo he demostrado a muchos amigos que por estudiar eso se es una persona igual de normal que uno que estudia ADE, es más, me paso todos los fin de semanas de fiesta y lo apruebo todo. Solo hay que ponerle ganas a la vida y mejorar tu autoestima, porque tengo muchos amigos feos que se habrán liado con muchas chicas solo por ponerle valor.
2 VOTOS
ModoReflex1423Hace 6 años65
@Pram145  En realidad, no hay una respuesta clara para todo esto. Es cierto que mucha gente que sale es estúpida, podría decirse que la mayoría. Por supuesto, esto lo sé porque salgo por la noche y un par de años atrás salía mucho más, todos los findes. Pero también es cierto que el frikismo es muy malo en exceso. Y aquellos que miran mal a los que salimos de fiesta, dan un poco de lástima y más si se inventan porcentajes justificar su escasa actividad social.

Lo que me jode es que cuando salgo, rara vez encuentro gente a la que le gusten los videojuegos como a mí, porque, por desgracia, la mayoría de jugadores son asociales. Pero en realidad, es peor para ellos, yo seguiré saliendo, para no abandonar el mundo real. Aquí en este foro se puede ver que muchos socializan poco, se ve en su actitud, su egocentrismo, su mentalidad infantil, su manera de insultar a otros, su fanatismo por ciertas marcas o personajes ficticios, etc. Esas cualidades son propias de alguien poco habituado a conocer personalidades diferentes y a respetarlas, son propias de alguien encerrado en sí mimo.

Que conste, que en realidad, yo cada vez salgo menos, porque me cansa no encontrar a gente con unos gustos similares a los míos. Pero si la encontrase, saldría todos los findes, porque como bien dices, los buenos momentos con tus amigos no se pueden comprar, mientras que las películas y los videojuegos, sí.

@BuenComentario Obviamente, no eres raro, pero es normal preocuparse. Cada uno hace lo que quiera, incluso cuando va de fiesta, no está obligado a nada. Yo paso de emborracharme y liarme con cualquier tía que se me plante delante como hacen la mayoría de mis amigos.Pero también paso de encerrarme. Al salir te lo puedes pasar bien y aunque te lo pases mal, sigues teniendo una buena experiencia porque aprendes cómo se comporta la gente y conoces a personas nuevas. Lo que está claro es que si hubiese más amantes de los videojuegos saliendo de fiesta, sería más divertido
2 VOTOS
Pram145588Hace 6 años66
@ModoReflex
Mostrar cita
@Pram145 En realidad, no hay una respuesta clara para todo esto. Es cierto que mucha gente que sale es estúpida, podría decirse que la mayoría. Por supuesto, esto lo sé porque salgo por la noche y un par de años atrás salía mucho más, todos los findes. Pero también es cierto que el frikismo es muy malo en exceso. Y aquellos que miran mal a los que salimos de fiesta, dan un poco de lástima y más si se inventan porcentajes justificar su escasa actividad social. Lo que me jode es que cuando salgo, rara vez encuentro gente a la que le gusten los videojuegos como a mí, porque, por desgracia, la mayoría de jugadores son asociales. Pero en realidad, es peor para ellos, yo seguiré saliendo, para no abandonar el mundo real. Aquí en este foro se puede ver que muchos socializan poco, se ve en su actitud, su egocentrismo, su mentalidad infantil, su manera de insultar a otros, su fanatismo por ciertas marcas o personajes ficticios, etc. Esas cualidades son propias de alguien poco habituado a conocer personalidades diferentes y a respetarlas, son propias de alguien encerrado en sí mimo. Que conste, que en realidad, yo cada vez salgo menos, porque me cansa no encontrar a gente con unos gustos similares a los míos. Pero si la encontrase, saldría todos los findes, porque como bien dices, los buenos momentos con tus amigos no se pueden comprar, mientras que las películas y los videojuegos, sí. @BuenComentario Obviamente, no eres raro, pero es normal preocuparse. Cada uno hace lo que quiera, incluso cuando va de fiesta, no está obligado a nada. Yo paso de emborracharme y liarme con cualquier tía que se me plante delante como hacen la mayoría de mis amigos.Pero también paso de encerrarme. Al salir te lo puedes pasar bien y aunque te lo pases mal, sigues teniendo una buena experiencia porque aprendes cómo se comporta la gente y conoces a personas nuevas. Lo que está claro es que si hubiese más amantes de los videojuegos saliendo de fiesta, sería más divertido
Me ha encantado tío. Y te digo yo que muchísimos amigos que tengo saliendo de fiesta todos jugamos a videojuegos y a veces nos hemos puesto a jugar al Clash Royal dentro de discotecas para hacer unas risas. Pero si encuentras alguien nuevo allí y le preguntas respecto los juegos, lo más probable es que te diga que no juega a nada y ya no digamos si nos lo pregunta una chica. Simplemente porque allí la imagen importa mucho y no quieren parecer que son unos frikis. Casi nadie acceptamos esta realidad, incluso yo.
1 VOTO
PyroGamer3Hace 6 años67
Yo soy exactamente igual solo que no me gusta el anime ni el otaku ni el manga,  vamos esas cosas no me gustan pero por lo demás eres igualito a mi. 
Tengo 16 años
Ader3121964Hace 6 años68
Tener 16 años y no haber recubierto todos tus muebles de piel humana que has conseguido de desenterrar muertos en un cementerio. Pfff jajajajajaja no me hagas reír.
XXchoplinatorXx224Hace 6 años69
@Pram145
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Pues veran amigos, tengo 16 años y nunca salgo de fiesta, en general salgo poco de casa, hasta tal punto que mis vecinos de toda la vida me dan la bienvenida y me preguntan cuando me he mudado al bloque. El resto de mis compañeros hace tiempo que salen los fines de semana y beben alcohol y fuman y yo pues veran, prefiero quedarme en mi casa con una mantita y un vaso de leche caliente mientras leo un buen manga. Yo probé una vez la cerveza en navidad y me dio mucho asco, no sé cómo puede la gente beberse eso, cuando la auténtica salud es un zumito y ver un buen anime. Las discotecas me abruman, todo lleno de gente con esa musica electronica y regetonera tan mala y a tanto volumen. parecen sardinas enlatadas. Mis compañeros los lunes presumen de lo que hicieron el fin de semana, de lo que bebieron y con quien se enrollaron, yo tambien podria presumir de los trofeos que me he sacado, pero me callo. Mis compañeros se ríen de mí, dicen que así jamás encontraré novia, ni normal ni novia otaku y pues la verdad es que cuando me lo dicen me duele, ellos saben que soy otaku porque en gimnasia imito la velocidad de los ninjas de Konoha y me pongo camisetas de Naruto y SAO, pero eso es otro tema. Yo nunca he besado a una chica, para mi son seres extraños, no puedo acercarme o hablar con ninguna, en este punto sabrán de sobra que soy virgen y tengo la expectativa de serlo durante muchos años. Hace un tiempo una chica que me gustaba me preguntó si era gay porque actuaba raro frente a ella y mi pelo largo cuidado y con flequillo no me ayudó tampoco, ese momento fue muy incomodo yo agarre mi mochila y me aleje de ella sin responderle. Yo la verdad es que los veo a todos como una masa de borregos que se mueven por instintos, qué de malo hay en no salir de casa y jugar videojuegos? todavia tengo esperanzas de encontrar una novia en una exposición de manga, tal vez sea yo el ultimo que ria. Saludos y buen foro.
Te soy sincero y directo: Eres friki y tímido, como la GRANDiSIMA mayoría de los estamos aquí, pero eso no es malo, solo te hace mejor persona... Si tuviera que elegir entre salvar a un Friki o a un Niñato de los de hoy en Día, elijo al Friki y me quedo mas a gusto que cagar después de comerme una fabada grande de cojones. El 70% de la gente "Fiestera" o que sale mucho... es gilipollas... Sinceramente Mientras que el 85% o me atrevería a decir un 90% de los Frikis... Son gente tranquila, no molesta a nadie, la mayoría inteligente y algunos mas sanos... A si que, después de haber dicho esto... SEP... Eres de ese 85%, es decir... mejor persona que el 70% de los fiesteros... y Espero que te sientas orgulloso de ello... Por que yo si lo estoy...
Amigo parece que no veas la realidad, decir que el 70% de la gente que sale es gilipollas por solo querer relacionarse y pasarlo bien, me das una imagen de rata de cloaca que está amargada con el mundo. Yo salgo de fiesta, dejé de viciarme como un friki a los 15 porque vi que me alejaba de la gente. Ahora tengo 19 me lo paso fenomenal en las fiestas, estudio como lo hacen muchos a esta edad, ya que según tú todos somos unos ninis, y además soy mucho más feliz que cuando no salía hace años. La vida me ha enseñado a tener valor, salir a la calle, hacer amigos, relacionarme con chicas y vivir muchas experiencias. Porque jugar a la play solo son experiencias y glorias que ganas por tu mismo recuerdo, al fin y al cabo te aportará felicidad sí claro, pero la felicidad que te da relacionarte con los amigos, conocer a chicas y vivir aventuras esto no lo consigues ni pagando. Y me puedes decir, vale pero yo con los años tendré un trabajo digno y viviré mejor que ti porque habré hecho las cosas correctas todos estos años, pues yo amigo te puedo decir que también estaré a la misma situación. @BuenComentario mira chaval yo estoy estudiando una ingeniería y muchísima gente de mi clase es como tu, me dan pena porque creen que la universidad solo es estudiar y cerrarse todo el día. Yo he demostrado a muchos amigos que por estudiar eso se es una persona igual de normal que uno que estudia ADE, es más, me paso todos los fin de semanas de fiesta y lo apruebo todo. Solo hay que ponerle ganas a la vida y mejorar tu autoestima, porque tengo muchos amigos feos que se habrán liado con muchas chicas solo por ponerle valor.
No hace falta que diga que prefiero ser una Rata de cloaca antes que parecerme solo un poco a... esto... Cabe decir que a lo que me refiero es hasta el minuto 2:26, lo siguiente es todo coña... Además de que este mismo Youtuber tiene muchos mas videos en su canal demostrando todo lo que hay hoy en día en las fiestas.
@ModoReflex
Mostrar cita
Y aquellos que miran mal a los que salimos de fiesta, dan un poco de lástima y más si se inventan porcentajes justificar su escasa actividad social.
En realidad no me hace falta inventarme nada, solamente con salir un solo día de fiesta ya ves a lo que se dedican los "Fiesteros" ¿Y tu que sabes si tengo escasa vida social?, ¿por decir lo que pienso ya soy un marginado? o ¿Es simplemente por no ser guay como tu y salir de fiesta y fumar como un camionero? Obviamente no todos son gilipollas, pero la gran mayoría si como bien sabéis
EDITADO EL 25-09-2017 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
ModoReflex1423Hace 6 años70
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Pues veran amigos, tengo 16 años y nunca salgo de fiesta, en general salgo poco de casa, hasta tal punto que mis vecinos de toda la vida me dan la bienvenida y me preguntan cuando me he mudado al bloque. El resto de mis compañeros hace tiempo que salen los fines de semana y beben alcohol y fuman y yo pues veran, prefiero quedarme en mi casa con una mantita y un vaso de leche caliente mientras leo un buen manga. Yo probé una vez la cerveza en navidad y me dio mucho asco, no sé cómo puede la gente beberse eso, cuando la auténtica salud es un zumito y ver un buen anime. Las discotecas me abruman, todo lleno de gente con esa musica electronica y regetonera tan mala y a tanto volumen. parecen sardinas enlatadas. Mis compañeros los lunes presumen de lo que hicieron el fin de semana, de lo que bebieron y con quien se enrollaron, yo tambien podria presumir de los trofeos que me he sacado, pero me callo. Mis compañeros se ríen de mí, dicen que así jamás encontraré novia, ni normal ni novia otaku y pues la verdad es que cuando me lo dicen me duele, ellos saben que soy otaku porque en gimnasia imito la velocidad de los ninjas de Konoha y me pongo camisetas de Naruto y SAO, pero eso es otro tema. Yo nunca he besado a una chica, para mi son seres extraños, no puedo acercarme o hablar con ninguna, en este punto sabrán de sobra que soy virgen y tengo la expectativa de serlo durante muchos años. Hace un tiempo una chica que me gustaba me preguntó si era gay porque actuaba raro frente a ella y mi pelo largo cuidado y con flequillo no me ayudó tampoco, ese momento fue muy incomodo yo agarre mi mochila y me aleje de ella sin responderle. Yo la verdad es que los veo a todos como una masa de borregos que se mueven por instintos, qué de malo hay en no salir de casa y jugar videojuegos? todavia tengo esperanzas de encontrar una novia en una exposición de manga, tal vez sea yo el ultimo que ria. Saludos y buen foro.
Te soy sincero y directo: Eres friki y tímido, como la GRANDiSIMA mayoría de los estamos aquí, pero eso no es malo, solo te hace mejor persona... Si tuviera que elegir entre salvar a un Friki o a un Niñato de los de hoy en Día, elijo al Friki y me quedo mas a gusto que cagar después de comerme una fabada grande de cojones. El 70% de la gente "Fiestera" o que sale mucho... es gilipollas... Sinceramente Mientras que el 85% o me atrevería a decir un 90% de los Frikis... Son gente tranquila, no molesta a nadie, la mayoría inteligente y algunos mas sanos... A si que, después de haber dicho esto... SEP... Eres de ese 85%, es decir... mejor persona que el 70% de los fiesteros... y Espero que te sientas orgulloso de ello... Por que yo si lo estoy...
Amigo parece que no veas la realidad, decir que el 70% de la gente que sale es gilipollas por solo querer relacionarse y pasarlo bien, me das una imagen de rata de cloaca que está amargada con el mundo. Yo salgo de fiesta, dejé de viciarme como un friki a los 15 porque vi que me alejaba de la gente. Ahora tengo 19 me lo paso fenomenal en las fiestas, estudio como lo hacen muchos a esta edad, ya que según tú todos somos unos ninis, y además soy mucho más feliz que cuando no salía hace años. La vida me ha enseñado a tener valor, salir a la calle, hacer amigos, relacionarme con chicas y vivir muchas experiencias. Porque jugar a la play solo son experiencias y glorias que ganas por tu mismo recuerdo, al fin y al cabo te aportará felicidad sí claro, pero la felicidad que te da relacionarte con los amigos, conocer a chicas y vivir aventuras esto no lo consigues ni pagando. Y me puedes decir, vale pero yo con los años tendré un trabajo digno y viviré mejor que ti porque habré hecho las cosas correctas todos estos años, pues yo amigo te puedo decir que también estaré a la misma situación. @BuenComentario mira chaval yo estoy estudiando una ingeniería y muchísima gente de mi clase es como tu, me dan pena porque creen que la universidad solo es estudiar y cerrarse todo el día. Yo he demostrado a muchos amigos que por estudiar eso se es una persona igual de normal que uno que estudia ADE, es más, me paso todos los fin de semanas de fiesta y lo apruebo todo. Solo hay que ponerle ganas a la vida y mejorar tu autoestima, porque tengo muchos amigos feos que se habrán liado con muchas chicas solo por ponerle valor.
No hace falta que diga que prefiero ser una Rata de cloaca antes que parecerme solo un poco a... esto... Cabe decir que a lo que me refiero es hasta el minuto 2:26, lo siguiente es todo coña... Además de que este mismo Youtuber tiene muchos mas videos en su canal demostrando todo lo que hay hoy en día en las fiestas.
@ModoReflex
Mostrar cita
Y aquellos que miran mal a los que salimos de fiesta, dan un poco de lástima y más si se inventan porcentajes justificar su escasa actividad social.
En realidad no me hace falta inventarme nada, solamente con salir un solo día de fiesta ya ves a lo que se dedican los "Fiesteros" ¿Y tu que sabes si tengo escasa vida social?, ¿por decir lo que pienso ya soy un marginado? o ¿Es simplemente por no ser guay como tu y salir de fiesta y fumar como un camionero? Obviamente no todos son gilipollas, pero la gran mayoría si como bien sabéis
Yo no sé sobre tu vida social, aunque tú mismo hayas admitido preferir estar encerrado en casa. Sin embargo, tú sabes que yo fumo como un camionero (a pesar de no haber tocado un cigarro en mi vida). Igual que tú, yo te puedo enseñar el video del Niño alemán loco, de un montón de críos mandando a la mierda partidas online de juegos famosos, a Wismichu puteando perturbados sexuales o a Dalas explicando por qué "el alcohol es una puta mierda". Algunos de mis amigos que salen dos o más veces a la semana, bailan en la disco, se lían casi con cualquiera, beben alcohol y se fuman algún porrete de vez en cuando, resulta que también ven series, leen cómics y juegan a videojuegos, además de sacarse la carrera. Y si quieres que concrete lo que les gusta, te digo Peaky Blinders, Naruto, Evangelion, One Punch Man, Marvel - DC, Zelda, Square Enix, Dark Souls... Por no decir que otros, a parte de mí, beben menos (o ni beben), no se lían con cualquiera y no bailan, porque cuando sales no estás obligado a nada. Es triste que te dejes llevar por ese vídeo. El tío que lo ha hecho, ha ido a buscar a los más locos de la calle, y tú vas y generalizas, una vez más, como excusa para enorgullecerte de tu escasa vida social. Y aunque fuese así, que haya locos por ahí, no es razón para dejar de salir, porque entonces no saldrías ni para comprar el pan.
EDITADO EL 25-09-2017 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 6 años71
Mira, soy otaku y te sorprendería saber lo muchísimo que esto repele a las mujeres que no tienen ni idea del medio (el 95% de las existentes).

Puedes tener este hobby, no hay problemas, pero te recomiendo que ni fardes de ello ni lo comentes hasta que tengas confianza con la gente. 

Lo de enrollarse con chicas de una noche es más actitud que físico, un amigo que es de todo menos guapo se lió con cuatro en una noche porque el chaval tiene personalidad y sabe las reglas de juego. Una vez le pillas el truco es relativamente sencillo: el problema es saber la delgada línea que hay entre ser ligeramente atrevido y un acosador.

>Be me
>Until 19 did not Kiss a girl
>Cry a lot
Juan-poder-azure3009Hace 6 años72
Mira es peor besarlas y que luego te dejen(hecho mierda) que no besarlas aún.
J5641benz5731Hace 6 años73
@BuenComentario

Si no eres un troll, las chicas son personas como tú, mientras pueden ser personas repelentes que usan a sus rollos de trofeo (como esos compañeros), hay otra como tú con similitudes a ti.

Más vale que espabiles, en la uni aún siguen habiendo idiotas.
DrAndrewRyan3408Hace 6 años74
Yo no follé hasta los 17, puta vida.
Pdrico313591Hace 6 años75
Yo besé a mi primera chica con 12 años(morreo con lengua) y la verdad que aunque era guapilla no sentí casi nada,lo suyo es besar a quien realmente te guste 
XXchoplinatorXx224Hace 6 años76
@ModoReflex
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Pues veran amigos, tengo 16 años y nunca salgo de fiesta, en general salgo poco de casa, hasta tal punto que mis vecinos de toda la vida me dan la bienvenida y me preguntan cuando me he mudado al bloque. El resto de mis compañeros hace tiempo que salen los fines de semana y beben alcohol y fuman y yo pues veran, prefiero quedarme en mi casa con una mantita y un vaso de leche caliente mientras leo un buen manga. Yo probé una vez la cerveza en navidad y me dio mucho asco, no sé cómo puede la gente beberse eso, cuando la auténtica salud es un zumito y ver un buen anime. Las discotecas me abruman, todo lleno de gente con esa musica electronica y regetonera tan mala y a tanto volumen. parecen sardinas enlatadas. Mis compañeros los lunes presumen de lo que hicieron el fin de semana, de lo que bebieron y con quien se enrollaron, yo tambien podria presumir de los trofeos que me he sacado, pero me callo. Mis compañeros se ríen de mí, dicen que así jamás encontraré novia, ni normal ni novia otaku y pues la verdad es que cuando me lo dicen me duele, ellos saben que soy otaku porque en gimnasia imito la velocidad de los ninjas de Konoha y me pongo camisetas de Naruto y SAO, pero eso es otro tema. Yo nunca he besado a una chica, para mi son seres extraños, no puedo acercarme o hablar con ninguna, en este punto sabrán de sobra que soy virgen y tengo la expectativa de serlo durante muchos años. Hace un tiempo una chica que me gustaba me preguntó si era gay porque actuaba raro frente a ella y mi pelo largo cuidado y con flequillo no me ayudó tampoco, ese momento fue muy incomodo yo agarre mi mochila y me aleje de ella sin responderle. Yo la verdad es que los veo a todos como una masa de borregos que se mueven por instintos, qué de malo hay en no salir de casa y jugar videojuegos? todavia tengo esperanzas de encontrar una novia en una exposición de manga, tal vez sea yo el ultimo que ria. Saludos y buen foro.
Te soy sincero y directo: Eres friki y tímido, como la GRANDiSIMA mayoría de los estamos aquí, pero eso no es malo, solo te hace mejor persona... Si tuviera que elegir entre salvar a un Friki o a un Niñato de los de hoy en Día, elijo al Friki y me quedo mas a gusto que cagar después de comerme una fabada grande de cojones. El 70% de la gente "Fiestera" o que sale mucho... es gilipollas... Sinceramente Mientras que el 85% o me atrevería a decir un 90% de los Frikis... Son gente tranquila, no molesta a nadie, la mayoría inteligente y algunos mas sanos... A si que, después de haber dicho esto... SEP... Eres de ese 85%, es decir... mejor persona que el 70% de los fiesteros... y Espero que te sientas orgulloso de ello... Por que yo si lo estoy...
Amigo parece que no veas la realidad, decir que el 70% de la gente que sale es gilipollas por solo querer relacionarse y pasarlo bien, me das una imagen de rata de cloaca que está amargada con el mundo. Yo salgo de fiesta, dejé de viciarme como un friki a los 15 porque vi que me alejaba de la gente. Ahora tengo 19 me lo paso fenomenal en las fiestas, estudio como lo hacen muchos a esta edad, ya que según tú todos somos unos ninis, y además soy mucho más feliz que cuando no salía hace años. La vida me ha enseñado a tener valor, salir a la calle, hacer amigos, relacionarme con chicas y vivir muchas experiencias. Porque jugar a la play solo son experiencias y glorias que ganas por tu mismo recuerdo, al fin y al cabo te aportará felicidad sí claro, pero la felicidad que te da relacionarte con los amigos, conocer a chicas y vivir aventuras esto no lo consigues ni pagando. Y me puedes decir, vale pero yo con los años tendré un trabajo digno y viviré mejor que ti porque habré hecho las cosas correctas todos estos años, pues yo amigo te puedo decir que también estaré a la misma situación. @BuenComentario mira chaval yo estoy estudiando una ingeniería y muchísima gente de mi clase es como tu, me dan pena porque creen que la universidad solo es estudiar y cerrarse todo el día. Yo he demostrado a muchos amigos que por estudiar eso se es una persona igual de normal que uno que estudia ADE, es más, me paso todos los fin de semanas de fiesta y lo apruebo todo. Solo hay que ponerle ganas a la vida y mejorar tu autoestima, porque tengo muchos amigos feos que se habrán liado con muchas chicas solo por ponerle valor.
No hace falta que diga que prefiero ser una Rata de cloaca antes que parecerme solo un poco a... esto... Cabe decir que a lo que me refiero es hasta el minuto 2:26, lo siguiente es todo coña... Además de que este mismo Youtuber tiene muchos mas videos en su canal demostrando todo lo que hay hoy en día en las fiestas.
@ModoReflex
Mostrar cita
Y aquellos que miran mal a los que salimos de fiesta, dan un poco de lástima y más si se inventan porcentajes justificar su escasa actividad social.
En realidad no me hace falta inventarme nada, solamente con salir un solo día de fiesta ya ves a lo que se dedican los "Fiesteros" ¿Y tu que sabes si tengo escasa vida social?, ¿por decir lo que pienso ya soy un marginado? o ¿Es simplemente por no ser guay como tu y salir de fiesta y fumar como un camionero? Obviamente no todos son gilipollas, pero la gran mayoría si como bien sabéis
Yo no sé sobre tu vida social, aunque tú mismo hayas admitido preferir estar encerrado en casa. Sin embargo, tú sabes que yo fumo como un camionero (a pesar de no haber tocado un cigarro en mi vida). Igual que tú, yo te puedo enseñar el video del Niño alemán loco, de un montón de críos mandando a la mierda partidas online de juegos famosos, a Wismichu puteando perturbados sexuales o a Dalas explicando por qué "el alcohol es una puta mierda". Algunos de mis amigos que salen dos o más veces a la semana, bailan en la disco, se lían casi con cualquiera, beben alcohol y se fuman algún porrete de vez en cuando, resulta que también ven series, leen cómics y juegan a videojuegos, además de sacarse la carrera. Y si quieres que concrete lo que les gusta, te digo Peaky Blinders, Naruto, Evangelion, One Punch Man, Marvel - DC, Zelda, Square Enix, Dark Souls... Por no decir que otros, a parte de mí, beben menos (o ni beben), no se lían con cualquiera y no bailan, porque cuando sales no estás obligado a nada. Es triste que te dejes llevar por ese vídeo. El tío que lo ha hecho, ha ido a buscar a los más locos de la calle, y tú vas y generalizas, una vez más, como excusa para enorgullecerte de tu escasa vida social. Y aunque fuese así, que haya locos por ahí, no es razón para dejar de salir, porque entonces no saldrías ni para comprar el pan.
¿Escasa vida social? ¿Por no salir a beber o de Fiesta ya eres escaso de vida social? Esto es la hostia, hay mas cosas que salir a beber para socializar con los demás, como quedar con amigos para hacer deporte, o simplemente ir de compras. Pero oye, si tu crees que por no salir de fiesta soy totalmente antisocial... allá tu amigo. Eso no quita que no respete tu opinión, pero simplemente no estoy de acuerdo. Igualmente no tengo por que seguir con la discusión, yo he dado mi opinión y tu la tuya, punto; cada uno a lo suyo...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años77
No tiene absolutamente nada de malo, cada cosa a su tiempo, no tienes que perder la virginidad en una determinada edad como creen algunos, si es posible mientras mas tarde mejor, tener relaciones es algo serio y que hacen los adultos de manera responsable.

Muchos jóvenes tienen relaciones a temprana edad pero luego eso conlleva a que muchos de ellos pasen por malas experiencias. Otros tienen sexo solo por tenerlo, incluso puede suceder que no estén interesadas en la persona, solo quieren "salir de eso" lo cual esta mal y que luego puede traer como consecuencia embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual. Otras personas tienen pareja pero solo por tenerla y para no sentirse solos o los que buscan a cada loco o a cada loca que se les cruce por el frente, etc

Igualmente no tiene nada de malo que tengas gustos distintos a los que tienen los demás, no estas haciendo nada malo, cada quien tiene sus gustos y eso se respeta, los que están mal son tus "amigos" por reírse de ti.
ModoReflex1423Hace 6 años78
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@ModoReflex
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Pues veran amigos, tengo 16 años y nunca salgo de fiesta, en general salgo poco de casa, hasta tal punto que mis vecinos de toda la vida me dan la bienvenida y me preguntan cuando me he mudado al bloque. El resto de mis compañeros hace tiempo que salen los fines de semana y beben alcohol y fuman y yo pues veran, prefiero quedarme en mi casa con una mantita y un vaso de leche caliente mientras leo un buen manga. Yo probé una vez la cerveza en navidad y me dio mucho asco, no sé cómo puede la gente beberse eso, cuando la auténtica salud es un zumito y ver un buen anime. Las discotecas me abruman, todo lleno de gente con esa musica electronica y regetonera tan mala y a tanto volumen. parecen sardinas enlatadas. Mis compañeros los lunes presumen de lo que hicieron el fin de semana, de lo que bebieron y con quien se enrollaron, yo tambien podria presumir de los trofeos que me he sacado, pero me callo. Mis compañeros se ríen de mí, dicen que así jamás encontraré novia, ni normal ni novia otaku y pues la verdad es que cuando me lo dicen me duele, ellos saben que soy otaku porque en gimnasia imito la velocidad de los ninjas de Konoha y me pongo camisetas de Naruto y SAO, pero eso es otro tema. Yo nunca he besado a una chica, para mi son seres extraños, no puedo acercarme o hablar con ninguna, en este punto sabrán de sobra que soy virgen y tengo la expectativa de serlo durante muchos años. Hace un tiempo una chica que me gustaba me preguntó si era gay porque actuaba raro frente a ella y mi pelo largo cuidado y con flequillo no me ayudó tampoco, ese momento fue muy incomodo yo agarre mi mochila y me aleje de ella sin responderle. Yo la verdad es que los veo a todos como una masa de borregos que se mueven por instintos, qué de malo hay en no salir de casa y jugar videojuegos? todavia tengo esperanzas de encontrar una novia en una exposición de manga, tal vez sea yo el ultimo que ria. Saludos y buen foro.
Te soy sincero y directo: Eres friki y tímido, como la GRANDiSIMA mayoría de los estamos aquí, pero eso no es malo, solo te hace mejor persona... Si tuviera que elegir entre salvar a un Friki o a un Niñato de los de hoy en Día, elijo al Friki y me quedo mas a gusto que cagar después de comerme una fabada grande de cojones. El 70% de la gente "Fiestera" o que sale mucho... es gilipollas... Sinceramente Mientras que el 85% o me atrevería a decir un 90% de los Frikis... Son gente tranquila, no molesta a nadie, la mayoría inteligente y algunos mas sanos... A si que, después de haber dicho esto... SEP... Eres de ese 85%, es decir... mejor persona que el 70% de los fiesteros... y Espero que te sientas orgulloso de ello... Por que yo si lo estoy...
Amigo parece que no veas la realidad, decir que el 70% de la gente que sale es gilipollas por solo querer relacionarse y pasarlo bien, me das una imagen de rata de cloaca que está amargada con el mundo. Yo salgo de fiesta, dejé de viciarme como un friki a los 15 porque vi que me alejaba de la gente. Ahora tengo 19 me lo paso fenomenal en las fiestas, estudio como lo hacen muchos a esta edad, ya que según tú todos somos unos ninis, y además soy mucho más feliz que cuando no salía hace años. La vida me ha enseñado a tener valor, salir a la calle, hacer amigos, relacionarme con chicas y vivir muchas experiencias. Porque jugar a la play solo son experiencias y glorias que ganas por tu mismo recuerdo, al fin y al cabo te aportará felicidad sí claro, pero la felicidad que te da relacionarte con los amigos, conocer a chicas y vivir aventuras esto no lo consigues ni pagando. Y me puedes decir, vale pero yo con los años tendré un trabajo digno y viviré mejor que ti porque habré hecho las cosas correctas todos estos años, pues yo amigo te puedo decir que también estaré a la misma situación. @BuenComentario mira chaval yo estoy estudiando una ingeniería y muchísima gente de mi clase es como tu, me dan pena porque creen que la universidad solo es estudiar y cerrarse todo el día. Yo he demostrado a muchos amigos que por estudiar eso se es una persona igual de normal que uno que estudia ADE, es más, me paso todos los fin de semanas de fiesta y lo apruebo todo. Solo hay que ponerle ganas a la vida y mejorar tu autoestima, porque tengo muchos amigos feos que se habrán liado con muchas chicas solo por ponerle valor.
No hace falta que diga que prefiero ser una Rata de cloaca antes que parecerme solo un poco a... esto... Cabe decir que a lo que me refiero es hasta el minuto 2:26, lo siguiente es todo coña... Además de que este mismo Youtuber tiene muchos mas videos en su canal demostrando todo lo que hay hoy en día en las fiestas.
@ModoReflex
Mostrar cita
Y aquellos que miran mal a los que salimos de fiesta, dan un poco de lástima y más si se inventan porcentajes justificar su escasa actividad social.
En realidad no me hace falta inventarme nada, solamente con salir un solo día de fiesta ya ves a lo que se dedican los "Fiesteros" ¿Y tu que sabes si tengo escasa vida social?, ¿por decir lo que pienso ya soy un marginado? o ¿Es simplemente por no ser guay como tu y salir de fiesta y fumar como un camionero? Obviamente no todos son gilipollas, pero la gran mayoría si como bien sabéis
Yo no sé sobre tu vida social, aunque tú mismo hayas admitido preferir estar encerrado en casa. Sin embargo, tú sabes que yo fumo como un camionero (a pesar de no haber tocado un cigarro en mi vida). Igual que tú, yo te puedo enseñar el video del Niño alemán loco, de un montón de críos mandando a la mierda partidas online de juegos famosos, a Wismichu puteando perturbados sexuales o a Dalas explicando por qué "el alcohol es una puta mierda". Algunos de mis amigos que salen dos o más veces a la semana, bailan en la disco, se lían casi con cualquiera, beben alcohol y se fuman algún porrete de vez en cuando, resulta que también ven series, leen cómics y juegan a videojuegos, además de sacarse la carrera. Y si quieres que concrete lo que les gusta, te digo Peaky Blinders, Naruto, Evangelion, One Punch Man, Marvel - DC, Zelda, Square Enix, Dark Souls... Por no decir que otros, a parte de mí, beben menos (o ni beben), no se lían con cualquiera y no bailan, porque cuando sales no estás obligado a nada. Es triste que te dejes llevar por ese vídeo. El tío que lo ha hecho, ha ido a buscar a los más locos de la calle, y tú vas y generalizas, una vez más, como excusa para enorgullecerte de tu escasa vida social. Y aunque fuese así, que haya locos por ahí, no es razón para dejar de salir, porque entonces no saldrías ni para comprar el pan.
¿Escasa vida social? ¿Por no salir a beber o de Fiesta ya eres escaso de vida social? Esto es la hostia, hay mas cosas que salir a beber para socializar con los demás, como quedar con amigos para hacer deporte, o simplemente ir de compras. Pero oye, si tu crees que por no salir de fiesta soy totalmente antisocial... allá tu amigo. Eso no quita que no respete tu opinión, pero simplemente no estoy de acuerdo. Igualmente no tengo por que seguir con la discusión, yo he dado mi opinión y tu la tuya, punto; cada uno a lo suyo...
Antisocial es ponerle la etiqueta de gilipollas a la gente que bebe alcohol por la noche
VICTOR-MR2882Hace 6 años79
Aquí mucho friki diciendo que esta mejor encerrado en su casa , pero luego que no falten los matrimonios  en el skyrim o la posibilidad de tener vida social en los juegos sandbox. 

Y lo de consolarse creyendo que en el mundo exterior todo es alcohol y drogas esta bien para eso, autoengañarse, pero la realidad es otra bien distinta.
EDITADO EL 29-09-2017 / 15:01 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo 16 años y nunca he besado a una chica. Soy raro?

Hay 93 respuestas en Tengo 16 años y nunca he besado a una chica. Soy raro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL